Foro / Ocio

Perro tiene miedo al gato

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 10:45
T
toma_5140503
23/1/11 a las 14:47


Hola, pues os cuento mi dilema. Hace unos meses me trajeron un perro a casa porque no se podian hacer cargo de el, el caso es que yo tengo un gato ya de 5 años y es el dueño y señor de todo.

Ya llevan 3 meses conviviendo pero aun no se hacen el uno al otro, el perro ladra y llora cuando ve aparecer al gato, y el gato por su parte no hace nada, simplemente lo mira desde los altillos.

He tratado de juntarlos pero el perro tiene miedo, se escapa del gato si este se acerca.

Tambien me he fijado que Kenny (el perro), come la comida del gato (max) y el gato la del perro?. Esto no puede ser puesto que Max tiene problemas urinarios y no puede tomar otro tipo de pienso que no sea el recomendado por el veterinario.

Enfin, alguien me puede aconsejar que hacer para que el perro deje de escaparse del gato y lloriquear cada vez que lo ve saltar?

Y para que cada uno coma lo suyo?

Ver también

I
italia_5533550
1/2/13 a las 10:45

A ver...
yo tb tengo los dos animalitos en casa.

lo primero la comida, el perro es normal que se coma la del gato, suele ser mejor calidad la comida de gato que la del perro, raro es que el gato se le coma la comida al perro.
Solucion la comida del gato en alto, el gato va a llegar a ella igualmente, yo la tengo en la encimera de la cocina. La del perro la puedes dejar en el suelo pq el gato no la comera.

En mi caso el perro es un cachorro, y la gata es la que lo sufre, vamos que no es que le tenga miedo ya, pero el perro la persigue para jugar. La cosa es que lleva un mes los dos juntos y se toleran, estan en casa solos y juntos.

Al principio la gata tenia miedo al perro, terror, todo el mundo me dijo que los dejaramos a sus anchas que ya se acostumbrarian, y oye ahora se toleran.

que te puedo aconsejar, pues que cuando vea al gato tu le hagas mas caso al perro que al gato, que vea que no es malo.

aunque igual es cuestion de tiempo, nosotros no hicimos nada, pero claro el perro era cachorro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir