Foro / Ocio

Peso 44 - 45 kl pero tengo un problema!!!!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 13:05
S
sadia_8664460
13/11/09 a las 16:33


Hola!!!

Como os explico esto, para que me entendais, peso 44 - 45 kl, soy delgada por naturaleza genetica de familia, como lo que quiero y cuando quiero, ME ABURRE el ginnasio, no me gusta nada hacer deporte.

Mi problema es: tengo 33 años, aparento bastantes menos, soy delgada, perfecto parece genial desde afuera, pero...... e dado a luz dos veces, tengo un niño de 10 años y una niña de 7 años, hago vida sedentaria, cojo el coche para todo, trabajo sentada.

Aunque lleve el rintmo de limpiar mi casa, los niños etc, no es suficiente, mis carnes no sos prietas, me encuentro flacida, varices, y claro baja defensas, pocas endorfinas de la felicidad.

Mi marido es amante del deporte y me machaca para que lo haga yo, por salud fisica, mental, para evitar que a medida que pase años no me pase factura mi cuerpo y la flacidez que claro esta en ropa no se ve.

Si me aburre muchisimooooooooooo el deporte y debo hacer algo, como puedo motivarme?????

Teneis sujerencias?????

Gracias de ante mano, un fuerte abrazo a todos.

Ver también

S
sadia_8664460
13/11/09 a las 18:56



Muchas gracias por responder, si que ido a un gym, durante dos meses, lo deje, no iba a nada con grupo, era ginnasia por libre, si algo no me motiva y engancha me acaba aburriedo ese es el problema.

Me encanta la musica, y a toda caña, 120.4 maxima FM, tal vez sea vaga para hacer deporte, y en casa tengo maquinaria, es facil decirlo el poner musica a tope y hacer deporte, en casa hay pesas, y una maquina de esas que lo tiene todo, banco etc, aunque no es para mi, me regalaron una maquina de esas vibradoras, me la regalaron porque dicen que con 10 minutos diarios te tonificas, pero no soy constantes, si yo tambien lo creo, que si me motivo, la ginnasia debe enganchar.

Todo es empezar, haber si lo hago.

Querido amigo, gracias.

Un abrazo

S
sadia_8664460
15/11/09 a las 13:05



Gracias.

Lo mirare.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir