Foro / Ocio

Pichón Paloma

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las 21:07
F
fdila_7899733
22/5/17 a las 21:14

Hola, buenas tardes!

Hace 3 días me encontré a un pequeño pichón tirado en un supermercado y decidí traerlo a casa, y he visto diferentes formas de como cuidarlo, pero por mientras, y por lo que ha estado a mis manos (por que he estado muy ocupada) le he dado de comer un poco de cerealac (con agua) y con croquetas de cachorro molidas con una jeringa, llevo 2 días dandole eso y un poquito de migajas de pan...vi que no tengo que darles agua...lamentablemente eso lo acabo de ver hoy y yo ya le di agua (no mucha, por suerte)

Al principio traía muchos animalitos (insectos) pero ahorita se han ido discipando, ¿eso es normal?
Y de hecho ya lo bañé los 3 días, creo que está algo lastimado de su patita, pero día con día va mejorando, aún le falta mucho plumaje, es!@#*! que se acababa de caer de su nido.

Ayer lo intenté "estimular" que sintiera un poquitín el viento para que moviera sus alitas, aun que pues supóngo que aún le falta mucho para poder volar pues le faltan plumas y eso, pero por lo que veo ya no está tan herido.

¿Qué me recomiendan hacer? Gracias de antemano 

(La foto es del pichón que me encontré, el primer día conmigo)

Ver también

B
bob_9126344
11/6/17 a las 21:07

Busca en los buscadores.. misamigaslaspalomas
ahi hay mucha info relacionado a ello.. casualmente estuve en una situacion parecisa. Mas no puedo decirle.. busca en g00gle info.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook