Foro / Ocio

* pido respeto a la persona que borra las respuestas a mis escritos... no le hago daño a nadie **

Última respuesta: 24 de junio de 2005 a las 23:07
A
an0N_639152699z
24/6/05 a las 15:38

Buenos días, aún aquí en mi país, a todos ustedes.
===========================

La verdad es que no quería y no pretendo originar polémica puesto que no es mi estilo de actuar y andar por la vida haciendo problemas de ninguna índole; sin embargo no sé porque y a título de que, hace varios días alguien borra las respuestas que gentilmente y también con cariño dejan estampadas las personas que me leen.

Sinceramente esto me ha causado mucha pena, pues siento que esa o esas personas pisotean libremente los pensamientos de otras que lo único que hacemos es plasmar buenos sentimientos y nunca jamas he dicho una mala palabra a nadie porque no me corresponde y si alguién desea aclarar algún punto con mi persona pues que lo haga, comunicándonos será siempre la mejor forma a mi parecer de arreglar situaciones que a veces, como ha sucedido ahora YO DESCONOZCO, pues no sé que he hecho para que alguién tenga esa mala forma de actuar conmigo; y a pesar de que alguién una vez aquí me increpó y me advirtió que si quería guerra que ni me atreviera porque me haría pedazos, por el hecho de haber contestado libremente acerca de su escrito y a la vez poner algunas palabras de amor a la persona que amo, nunca hice nada, simplemente bajé el telón a esa persona, no contesto sus escritos para no originar problemas y he evitado hasta leerle para ser consecuente con lo que digo y hago, esta situación no la dí a conocer porque reitero no es mi estilo armar polémica y cuando las hay, yo simplemente me retiro, pues como no sé nadar, no lo hago contra la corriente, y porque además cuando alguién se comporta así conmigo trato de invocar a esas personas en mis oraciones transmitiéndoles ONDAS DE AMOR....pues la formación cristiana y recta que he recibido así me lo indica; se y tengo más que claro que uno no puede ser del gusto y del agrado de todos, y cada persona es un mundo aparte; sin embargo, si queremos hacer de él, algo mejor cada día, comencemos a respetar nuestra palabra, no soy nadie para deciros que debeis o no hacer, simplemente os hago sentir mi pesar, pues no entiendo este proceder.

Con mucha pena les envío mis mejores sentimientos, y quién o quienes tengan discrepancias conmigo.... les pido que me las hagan saber y si no no es de vuestro interes hacerlo, por FAVOR QUE ME DEJEN TRANQUILA.

Quiero aclarar, que no me siento perseguida, ni soy una mujer a quien le gusta ser el centro de las cosas, simplemente soy una persona más de este planeta, que sólo pide respeto y un espacio ...


¡¡¡ Gracias,


Fraternalmente
Fragilydulce.



Ver también

A
an0N_875043499z
24/6/05 a las 16:09

No sabia q......
se podian borrar respuestas..me parece de mal gusto..si aqui de lo q se trata es de escribir y expresarnos libremente..y tu escribes bonito..n te desanimes..sigues alegrandono con tus escritos..beso.fontana.

A
an0N_639152699z
24/6/05 a las 17:00

Ninini...
Gracias por leerme.

Me costó mucho darme cuenta de ello porque no soy una experta en el ordenador y apenas sé lo elemental para poder desenvolverme en él.
Sin embargo repaso diariamente no solamente mis escritos sino también aquellos que tanto me han gustado puesto que trato que se queden en mi corazón para aplicarlos al diario vivir, ya que de lo bueno es de dónde me enseñaron a sacar las experiencias para practicarlas y de lo malo, me enseñaron a perdonar y llevar en mis oraciones a esas personas, lamentablemente no he aprendido a "poner la otra mejilla", y en este mundo frío y calculador también he aprendido a salir adelante rasguñarme con mis propias uñas, pero jamás hiriendo a los demás, NUNCA
Y así, querida y admirada ninini te digo sinceramente, el porque jamas acostumbro a decir o inventar algo, no podría y no sé hacerlo, "Y la persona que lo hace sabe perfectamente que no miento" porque seguro que me lee, ha pasado esto, que lo mínimo que podría catalogar sería de una actitud incomprensible, pero así es, yo intenté probar como se hacía, solamente para saber... jamas para dañar, lo INSISTO ¡¡ lamentablemente y mejor para mí no lo logré, porque como te digo desconozco los trucos o los detalles que tiene la forma de hacer trucos en el ordenador...pero tu y todos sabemos que de hecho en todo el mundo existen personajes que conocen la forma de truncar fotos y miles de otras cosas que se pueden hacer en el ordenador, para hacer daño ...

De hecho existe un escrito mío que tenía alrededor de 30 respuestas y hoy a aparecido con sólo 25 ....¡¡¡¡¡¡¡¡¡, cómo lo hacen .. NUNCA LO SABRE, sólo tengo sospechas, pero eso no quiere decir nada, y como dije... no voy a ser el origen de armas disputas, peleas u otras que sólo llevan a desmejorar aún más las ya "malas" relaciones que lamentablemente existen en todas partes, y porque no las iban a ver en este "lindo" Foro que tanto me gusta.

No me molesta para nada tu pregunta, al contrario, me es más grato "aclarar" el punto... si, no me pidas nombres o nombre de quien es, pues lo desconozco....sólo tengo una leve impresión, y las impresiones son sólo eso, y yo soy humana y me equivoco como cualquiero, la excepción está en que cuando lo hago, PIDO DISCULPAS e intento no repetir, pues a veces uno no se da cuenta de lo que hace ... por eso cuando hago algo lo publico después de hberlo estudiado muchas, muchas veces, como es este caso. Ahora, sólo espero que ojalá que a nadie más le suceda.

Te reitero mis agradecimientos y preocupación ¡

Muchos cariños y todo mi afecto.

Fragilydulce.



A
an0N_639152699z
24/6/05 a las 17:06

Signora....
Te prometo que jamás pensé que había gente así, de actuar así, es que no lo puedo creer, que bueno que me confirmas que lo hacen, pue4s en una de esas también pensé y me pregunte ¿pero cómo?, si yo no he hecho NADA.... si los minutos que tengo de mi vida los aprovecho en soñar, en oir el canto de los pajaros, en escuchar a los demás, en leer aquí a personas como tú y que son tantas.

No he pensado en retirarme, porque eso sí "QUIEN NADA HACE, NADA TEME".

No sabes cuanto agradezco tus palabras, que me llego a emocionar porque soy una persona sensible y estas cosas no las tenía o no pensaba que podían suceder.

Gracias y todo mi cariño.

Fragilydulce.



A
an0N_639152699z
24/6/05 a las 17:11
En respuesta a an0N_875043499z

No sabia q......
se podian borrar respuestas..me parece de mal gusto..si aqui de lo q se trata es de escribir y expresarnos libremente..y tu escribes bonito..n te desanimes..sigues alegrandono con tus escritos..beso.fontana.

Fontana1,
Imagínate como me siento yo, que lo único que he hecho aquí es traer pensamiento de amor, plasmarlos para que todos compartamos momentos diferentes a los que el diario vivir nos da.
Sin embargo, sé que también existen excelentes y lindas personas como tu y tantas otr@s, que afortunadamente sé perfectamente quienes son.

Te agradezco infinitamente que me hayas leído, yo no miento... y jamás podría poner algo así o inventar esto de tan baja calaña.


Un gran abrazo y mi cariño.


Fragilydulce.


A
an0N_639152699z
24/6/05 a las 17:14

Marysolita,
Claro que lo haré, pues no he hecho nada de lo cual tenga que avergonzarme y nunca lo haré, porque tengo un claro concepto de lo que significa ser persona.

Te agradezco sinceramente,


Fragilydulce.



D
dajana_9496127
24/6/05 a las 18:30

Fragil...
Recién llego y me entero de esto.
Lo que puedo decirte es que en este foro habemos personas que te estimamos mucho, que nos nutres con tus poemas, que nos encanta leerte y lo seguiremos haciendo mientras tengas a bien compartirlos en este foro.
Es imposible no ver que hay personas que solo ensucian este maravilloso espacio, pero solo hay que restarles importancia, ya que de hecho no tienen ninguna.

Recibe un abrazo cordial.
Y espero seguir leyendote.

Enigma

A
an0N_639152699z
24/6/05 a las 19:31
En respuesta a dajana_9496127

Fragil...
Recién llego y me entero de esto.
Lo que puedo decirte es que en este foro habemos personas que te estimamos mucho, que nos nutres con tus poemas, que nos encanta leerte y lo seguiremos haciendo mientras tengas a bien compartirlos en este foro.
Es imposible no ver que hay personas que solo ensucian este maravilloso espacio, pero solo hay que restarles importancia, ya que de hecho no tienen ninguna.

Recibe un abrazo cordial.
Y espero seguir leyendote.

Enigma

Enigma...
Gracias, realmente me hacen muy bien tus conceptos, es por eso que también es un agrado para mí leerte.

De verdad que lo tóxico no tiene remedio, seguro que hoy lo he comprobado ¡


Seguiré escribiendo Enigma, de también lo haces tú y que me encanta.


Cariños
Fragilydulce.






A
an0N_571651099z
24/6/05 a las 22:43

Vos
ERES GOLFA O QUE
DA LA CARA PODRIDA TROLA
MARACA BARATA

A
an0N_571651099z
24/6/05 a las 23:07

Mira
yo e leido varias cosa que tu escribe
me parecen super bonitas porque yo una vez escribi una poesia y la copie la habia encontrado muy bonita
Tu lo haces bien y tu como eres no debes hacer caso de personas mal nacida que en esta tierra ya son mucha, tu siempre ahi tranquilita
y disculpa que le conteste aqui a una pobre mal nacida, tu me perdona es que me a dado una bronca.
Yo siempre que entro aqui hay peleas y mejor me voypero te digo tu tranqui - tranqui

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir