Foro / Ocio

Piercing infectado

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 4:45
M
marcin_6523383
18/7/17 a las 20:09

HOLAAA
Hace como una semana me hice dos piercing, el segundo en el lóbulo izquierdo y el tercero en el derecho. Bueno, el de la derecha comenzó a doler hace unos tres días de manera exagerada, luego se inflamó y es algo parecido a un queloide pero no lo es. Hoy tuve que quitarmelo y tengo miedo ya que está infectado, me puse un palito de manzanilla ya que no quiero que se cierre y me quede la infección
Además, los ganglios de ese mismo lado están inflamados, ayuda... ¿Algo natural para la infección?

Ver también

J
juanjo_762391
20/7/17 a las 15:20

Aseatelo con suero o agua tibia con sal, pero aseatelo!! y constantemente. Que nada te roce la piel infectada, amarrate el pelo y que no caiga sobre la oreja. fue mala idea quitarte el piercing para ponerte manzanilla, si la joya era de acero quirurjico no debiste hacerlo, trata de ponertelo denuevo, y no te lo saques!!!! Limpia la zona por lo menos tres veces al dia, con algodon o cotonetes

M
marcin_6523383
21/7/17 a las 5:16
En respuesta a juanjo_762391

Aseatelo con suero o agua tibia con sal, pero aseatelo!! y constantemente. Que nada te roce la piel infectada, amarrate el pelo y que no caiga sobre la oreja. fue mala idea quitarte el piercing para ponerte manzanilla, si la joya era de acero quirurjico no debiste hacerlo, trata de ponertelo denuevo, y no te lo saques!!!! Limpia la zona por lo menos tres veces al dia, con algodon o cotonetes

Me volví a poner el aro ahora pero en el momento de ponermelo sentí toda la zona del lóbulo un poco dura, ¿Es normal? Ahora de vez en cuando me duele y costó horrores ponerme el pendiente otra vez, lo estoy desinfectando bien y no está rojo ni nada ya

J
juanjo_762391
22/7/17 a las 4:45

Como dicen arriba, puedes tomarte un antibiotico y desinflamatorio de venta libre como el ibuprofeno, cada ocho horas, yo cuando me hice el industrial en la lengua, tome eso, y sano y sicatrizo super!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram