Foro / Ocio

Piernas gruesas

Última respuesta: 26 de mayo de 2006 a las 15:07
H
huiyi_6425276
16/5/06 a las 11:36

¿Se pueden adelgazar unas piernas gruesas haciendo deporte? ¿Alguien conoce alguna técnica o deporte para afinarla? Soy delgada pero tengo la parte inferior de las piernas algo gruesas de constitución.
Si alguien puede ayudarme lo agradeceria inmensamente.
Me encanta el deporte y no me importaría ser constante si el resultado es bueno.
Gracias y saludos.

Ver también

J
joar_8147920
26/5/06 a las 13:31

Misma situación
HOLA! Yo tmb tengo tu mismo problema, soy delgada por la parte de arriba pero tengo los muslos gruesos. Llevo dos meses yendo al gym, pero lo q noto es q cada vez engordo más! peso más y me veo más volumen! será q lo q estoy haciendo es fortalecer el musculo en lugar de quemar grasa?

Siento no poder ayudarte, pero haber si alguien responde y nos ayuda a las dos,jeje.

Besos.

I
idara_8102421
26/5/06 a las 15:04

Bueno
deportes para perder volumen muscular....(que no grasa) pues aquellos cuya intensidad no sea muy alta:natación,baile, aerobic, spinning con la carga baja.....


Si no necesitas quemar grasa puedes probar con pilates que quizás estilice un poco el músculo pero....poco más puedes hacer si, para colmo, eres asi por constitución.

I
idara_8102421
26/5/06 a las 15:07
En respuesta a joar_8147920

Misma situación
HOLA! Yo tmb tengo tu mismo problema, soy delgada por la parte de arriba pero tengo los muslos gruesos. Llevo dos meses yendo al gym, pero lo q noto es q cada vez engordo más! peso más y me veo más volumen! será q lo q estoy haciendo es fortalecer el musculo en lugar de quemar grasa?

Siento no poder ayudarte, pero haber si alguien responde y nos ayuda a las dos,jeje.

Besos.

Tu respuesta