Foro / Ocio

Piernas muy calientes por exceso de spinning

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 18:38
J
jasbir_9104173
12/2/10 a las 22:45

Hola que tal. Soy instructora de Spinning y He tenido la necesidad de Hacer 4 horas diarias de spinning para cubrir a otro entrenador que a faltado al trabajo. El problema es que me encuentro bien pero las piernas las siento eternamente calientes, tengo que andar en short o de lo contrario el calor es insoportable. No estoy aporreada pero quisiera saber si alguien me sabe explicar que es lo que pasa exactamente con mis musculos. No he encontrado informacion concreta que me explique que es lo que provoca ese calor.
Gracias y Saludos

Ver también

J
jasbir_9104173
17/2/10 a las 18:38

Muchas gracias por tu opinion... pero
Mucho de lo que comentas es sierto, esos "ligeros pinchazos" creo que todos los hemos sentido jajaja. Bueno lo malo es que parece que nunca has sentido lo que siento yo y por eso no me entiendes, yo esperaba que alguna persona o medico deportista me contestara de una manera mas técnica en relación a mi problema y no a las técnicas del spinning , porque queria saber como afectaba mi musculatura, es decir si corria riesgo de mermarla en demasia. Aun asi ya estoy mejor y ya ha dismunuido el calor corporal jeje. Muchas gracias a todos los que han leido mi mensaje y a quien me respondió.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook