Foro / Ocio

Piernas y tripa

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 21:34
R
ruby_8510062
10/12/07 a las 20:40

hola, algún consejo para adelgazar piernas y tripa, desde que estoy trabajando me noto las piernas mas gorditas, como lo mismo, pero al estar sentada eso me influye, y para la tripa, como consigo rebajarla rapidamente??

gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
idara_8102421
10/12/07 a las 22:37

Hola de nuevo
Bueno, pues...te respondo casi lo mismo que al anterior post: con lo que haces, ejercicio aeróbico, es suficiente para mejorar tu tono muscular, ahora bien...si no ves los resultados que pretendes conseguir tendrás que plantearte la opción de ir a clases de tonificación o hacerla tú por tu cuenta. Ejercicios, mil, solo tienes que buscar en google, y además suelen venir todos acompañados de gráficos.

Para la tripa...más de lo mismo, ejercicio aeróbico y nada más, si acaso abdominales para no tenerla flácida cuando baje de volumen pero...por si acaso tienes en mente la eterna leyenda urbana de que con abdominales se baja barriga...no, deséchala, expúlsala de tu cabeza cual demonio se tratase (jolines, que poética llega una del trabajo ) pues eso, con un toque de humor pero, la verdad es esa: hacer abdominales solamente no sirve de nada cara a bajar tripita, lo mejor, el ejercicio que ya haces.

Ah, por supuesto, se me olvidaba...lo de "rápidamente"...deséchalo también.

Un saludo.

R
ruby_8510062
26/3/11 a las 21:34
En respuesta a idara_8102421

Hola de nuevo
Bueno, pues...te respondo casi lo mismo que al anterior post: con lo que haces, ejercicio aeróbico, es suficiente para mejorar tu tono muscular, ahora bien...si no ves los resultados que pretendes conseguir tendrás que plantearte la opción de ir a clases de tonificación o hacerla tú por tu cuenta. Ejercicios, mil, solo tienes que buscar en google, y además suelen venir todos acompañados de gráficos.

Para la tripa...más de lo mismo, ejercicio aeróbico y nada más, si acaso abdominales para no tenerla flácida cuando baje de volumen pero...por si acaso tienes en mente la eterna leyenda urbana de que con abdominales se baja barriga...no, deséchala, expúlsala de tu cabeza cual demonio se tratase (jolines, que poética llega una del trabajo ) pues eso, con un toque de humor pero, la verdad es esa: hacer abdominales solamente no sirve de nada cara a bajar tripita, lo mejor, el ejercicio que ya haces.

Ah, por supuesto, se me olvidaba...lo de "rápidamente"...deséchalo también.

Un saludo.

Hola
hola, gracias por contestar yo llevaba tiempo sin meterme por aqui, lo que ahora pretendo es ser mas constante y sobre todo vigilar mis vicios alimenticios que no son pocos....

ahora mi rutina es bastante variada, pero ya que trabajo 8 horas sentada y no es que queme muxo pues me mantengo asik no me quejo, pero xe que rabia lo de la tripa esto va mas despacio que los caracoles...jejeje

gracias un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir