Foro / Ocio

Piernuda

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 18:50
F
fleur_9409605
5/10/07 a las 23:21

HOLA AMIGAS NECESITO SU AYUDA, TENGO 24 AÑOS Y SOY DEMASIADO PIERNUDA PERO PARA MI NO ES UNA CUALIDAD PORQUE SOY DE ESTATURA BAJA Y ME HACE VER GORDA, NECESITO QUE ME DEN UN CONSEJO PARA ADELGAZAR LAS PIERNAS Y ENTREPIERNAS, AAAAAH Y LAS PANTORRILLAS
PORQUE ME VEO ANCHA DE LA CINTURA PARA ABAJO. AYUDENME POR FAVOR...

Ver también

I
idara_8102421
7/10/07 a las 23:46

Y dale al mismo error de siempre
segunda leccion del dia: debes preguntarle a la forera si hace ejercicio habitualmente, o si hace tiempo lo hizo pero paró otra temporada, por qué? muy sencillo: TODO tiene su PROGRESIÓN y eso hay que cumplirlo a rajatabla, como cuando queremos empezar con pesas,aunque podamos con 50 kilos no debemos levantar de buenas a primeras 50 kilos, hay que pasar por una fase de adaptación anatómica.

Para una persona que tiene que empezar ahora a correr, tiene que hacerlo a intervalos de carrera y marcha, carrera y marcha, para coger fondo y no meterse "panzadas" de correr tres cuartos de hora o una hora porque eso solo va a servir para que mañana no se pueda mover y entonces día que pierde de entrenar.

Bieeeen, una vez explicada la lección de barrio sésamo (y pido perdón por las maneras de hablar, es que hoy no es un buen día para ver errores de semejante magnitud) la rutina a seguir, de empezar a hacer cualquier ejercicio aeróbico, bien sea correr, que igual a la chica no le gusta, bien sea nadar, patinar, andar en bici, andar a secas...debe hacerlo con moderación, a un ritmo constante pero que aguante, y la primera sema a intervalos o bien de metros o bien de tiempo, que mire cuánto tiempo aguanta sin ahogarse, que posiblemente no pueda ser más de 12 minutos (un simple test de cooper que si no estás de correr no lo haces, porque no eres capaz de hacerlo), luego sigues con una marcha ligerita, cuando te veas con ánimo y fuerzas y ganas vuelves a echar otra carrerita y así sucesivamente en intervalos de, ahora sí, el tiempo que estimes oportuno, el tiempo que aguantes, etc, pero...sin matarte, sin machacarte, sin sacrificar tu aliento, que tampoco es necesario porque todo, TODO, mejora con el tiempo y la práctica. Y hasta que no coja fondo...no puede hacer una carrera de fondo.

Bien, en cuanto a los abdominales, interesante si lo complementas con tonificación del resto del cuerpo, de las piernas no hace falta,las vas a tonificar con el ejercicio "quita-grasas" o"afina-músculos" en el caso de no tener grasas, para evitar descompensación y...bueno, si no vas a tonificar el tren superior allá tú pero, si que es importante que cuando hagas abdominales (que no estaría mal explicar cómo se hacen correctamente)hagas también unas extensiones lumbares bilaterales siempre (brazo y pierna contraria), ya expliqué el por qué, de todos modos si lo quieres saber por curiosidad yo te lo explico, y...ya de hacer 50,no los hagas todos seguidos, igual es más llevadero 10 series de 10 repeticiones y, mira tú por donde, hiciste el doble porque en realidad con 50 se hace bien poco.

Y eso, solo para el recto del abdomen, para las fibras superiores, hay que contar con inferiores, oblicuos y tranversos.

Y si tienes alguna duda...pues nada, aquí estoy, para aclarártela, aparte de para completar las aportaciones de los demás.

Un saludo y suerte con tu objetivo, con un trabajo adecuado seguro que lo consigues.

A
audrey_8602869
3/8/10 a las 18:50

Yo tb lo soy!!!
Mirá sin demasiados tecnisismo te cuento lo que a mi me dió resultado.
Probé corriendo...me ahogaba y me cansada tanto que me daba pereza salir a correr...
probé llendo a clases aerobicas con steps y toda la bola....me re aburria y terminaba dejando.
si no te gusta hacer ejercicio lo mejor que hay es salir a caminar a un ritmo razonablemente rapido,camina durante 1hora .S i es acompañada de alguien mejor y sino con musica.
Y la otra que te queda es ir a clases de spining o cyclin...esas clases estan barbaras y si enes unos kilitos de mas te ayuda muchisimo...
Hagas lo que hagas tenes que ser constante y no dejar de hacerlo cuando logres tu objetivo o vas a volver a lo mismo.
De toda manera cuando veas que mi consejo te va dando resultado no vas a dudar ni un segundo en seguir con el ejercisio.
¡¡¡¡ NO HAGAS NADA CON PESAS !!! Te va hacer crecer el musculo y no bajar la grasa acumulada. y ¡¡¡¡TOMÁ MUCHA AGUA!!!


A MI ME DA RESULTADO!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest