Inicio / Foro / Ocio / Pilates + dieta

Pilates + dieta

11 de septiembre de 2006 a las 18:14

Quiero hacer el metodo Pilates, pero mi duda es se puede adelgazar con solo este metodo ? o hace falta la dieta? solo quiero perder 3 o 4 kilos Graciasss

Tags relacionados #Deporte

+

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

22 de septiembre de 2006 a las 13:56

Hola
Mira, el pilates en sí mismo no adelgaza. Moldea y tonifica los musculos, pero si queires perder peso debes acompañarlo de una buena alimentación (que no dieta) y de sesiones de ejercicio cardivascular como puede ser correr, nadar, aerobic,.....

Me gusta

4 de octubre de 2006 a las 17:02

Los bajas enseguidaaaaa con muy pocooo
Hola, mira no es nada lo que tienes que adelgazar es muy poco asi que yo pienso que con un poco de ejercicios y una diet no tan sacrficada obviooo esosss 4 kilitos los bajas enseguidaaa. come sano y ayudala con ejercicios asi sea pliatesss salir a caminar o correrr y te resulatara enseriooo suerteeeee saludosss cinthia

Me gusta

4 de agosto de 2010 a las 16:44

Sin dieta no creo
Es decir, comiendo moderadamente, es posible.

Te cuento la primer clase en este link http://ladiesadieta.wordpress.com/2010/07/16/pilates/

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página