Foro / Ocio

Pink floyd regresa!!!

Última respuesta: 27 de junio de 2005 a las 22:53
G
glenny_8723946
13/6/05 a las 18:44

Hola a todos, hoy escuche hace un momento la gran noticia que tanto timepo esperé:
Pink Floyd regresa!!, Roger Waters regresa al grupo para presentarse en el Live 8 en Londres el próximo 2 de Julio.
Noticia confirmada por el mismo David Gilmour.
Alguien de ustedes ha escuchado ya la noticia? y además, yo soy de México y me gustaria saber si ya se sabe si se va a transmitir por TV y en que canal.
Si alguien sabe este dato, se lo voy a agradecer infinitamente.

Una fanática entre millones de Pink Floyd.

Ver también

G
glenny_8723946
24/6/05 a las 3:37

Lo subo....
....a ver si alguien sabe algo al respecto

E
eros_9786894
26/6/05 a las 3:32
En respuesta a glenny_8723946

Lo subo....
....a ver si alguien sabe algo al respecto

Suena a coña
Hasta que no lo vea no me lo creo. Además suena muy raro de Water vuelva con sus antiguos compañeros despues de algunas peleas, buscaré por internet para confirmar.

E
eros_9786894
26/6/05 a las 3:53
En respuesta a eros_9786894

Suena a coña
Hasta que no lo vea no me lo creo. Además suena muy raro de Water vuelva con sus antiguos compañeros despues de algunas peleas, buscaré por internet para confirmar.

Pues es verdad
El guitarrista David Gilmour, el baterista Nick Mason, el bajista Roger Waters y el tecladista Richard Wright actuarán en el Hyde Park de Londres el 2 de julio. No han actuado en público juntos desde 1981.

El grupo, que logró grandes éxitos con su álbum "Dark Side Of The Moon" en 1973, se presentará con Elton John, Madonna, Paul McCartney y Coldplay.

"Al igual que mucha gente, deseo hacer todo lo posible por persuadir a los líderes del G-8 para que asuman compromisos de importancia a fin de aliviar la pobreza y para acrecentar la asistencia al tercer mundo", dijo Gilmour.

"Es una locura que Estados Unidos ceda tan escuálido porcentaje de su producto nacional bruto a las naciones que padecen de hambre", añadió.

Waters, el fundador del grupo, se apartó del conjunto en la década de 1980.

"Cualquier desacuerdo que hayan tenido Roger y la banda en el pasado son tan pequeños en este contexto, y si volverse a unir para este concierto ayudará a captar la atención, entonces habrá valido la pena", destacó Gilmour.

El organizador de "Live 8", Bob Geldof, actuó en la película "The Wall" de 1982, un musical de rock con la música de Pink Floyd

G
glenny_8723946
27/6/05 a las 22:53
En respuesta a eros_9786894

Suena a coña
Hasta que no lo vea no me lo creo. Además suena muy raro de Water vuelva con sus antiguos compañeros despues de algunas peleas, buscaré por internet para confirmar.

Confirmado...
Ya está confirmadisima la reunion de waters con los otros 3 integrantes de la banda para actuar el 2 de julio en londres dentro del Live 8, pueden ver confirmada su participacion en la pagina oficial del evento www.live8live.com.
Pueden tambier obtener informacion extra buscando "pink floyd" foro (asi, pink flyd entre comillas y foro fuera de ellas)en google, hay ahi un foro hispano donde se habla mucho sobre el tema.
Saludos a todos los floydianos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir