Foro / Ocio

Pintura y arte country

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 5:24
L
lois_7294741
24/6/08 a las 20:15

Me interesa
Hola, me a interesado mucho la pintura country, como puedo comensar si no se nada de esta solo la he visto me podrias orientar... te lo agradesere,como por ejemplo que pinturas se usan se aplica algo a la madera para pintar nose cualquier cosa grasias.
mi correo es kuneku68@hotmail.com.

Ver también

A
airy_6215712
1/7/08 a las 8:19
En respuesta a rym_5482581

Hola
hola amiga soy maestra de artesanias espero que me escribas para saber de ti y en lo que te pueda ayudar

Conociendo a una amiga
Hola amiga deseo tanto aprender a pintar cuadros de figuras cuontry ,de pintura en tela, cuadros de figuras africanas estilizadas y todo lo que se pueda ,muchos modelos ya que estoy sin trabajo para pder trabajar en ello, no se si sera mucha molestiapedirte ayuda, no se donde recurrir.desde ya ya te estoy muy agradecida te amiga elsa rubina para servirte.

M
myryam_9092829
1/7/08 a las 22:17

Si me gusta
hola si me gustaria me enviaras el arte country, que bueno que te encontre gracias

M
mercy_8138359
7/7/08 a las 1:27

Me interesan
Hola, me interesa todo lo que pueda saber del arte country sobretodo en madera asì que te agradesco todo lo que me puedas aportar, gracias besos.
Mi correo es mareljuca@hotmail.com

Z
zuria_6312821
15/7/08 a las 14:22

Pintura country
Hola!! mi nombre es María Eugenia y desearía saber si tu quisieras compartir conmigo tus diseños y tu amistad. Espero me respondas y me aceptes.

A
ada_8246620
31/7/08 a las 4:51

Pintura y arte country
me encantaria me enviaras todo lo que tengas de country moldes etc.soy de coquimbo chile,

A
an0N_958611399z
14/9/08 a las 3:19

Les presento mi pag web del taller de pintura country