Foro / Ocio

Pintura y arte country

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 5:24
L
lois_7294741
24/6/08 a las 20:15

Me interesa
Hola, me a interesado mucho la pintura country, como puedo comensar si no se nada de esta solo la he visto me podrias orientar... te lo agradesere,como por ejemplo que pinturas se usan se aplica algo a la madera para pintar nose cualquier cosa grasias.
mi correo es kuneku68@hotmail.com.

Ver también

A
airy_6215712
1/7/08 a las 8:19
En respuesta a rym_5482581

Hola
hola amiga soy maestra de artesanias espero que me escribas para saber de ti y en lo que te pueda ayudar

Conociendo a una amiga
Hola amiga deseo tanto aprender a pintar cuadros de figuras cuontry ,de pintura en tela, cuadros de figuras africanas estilizadas y todo lo que se pueda ,muchos modelos ya que estoy sin trabajo para pder trabajar en ello, no se si sera mucha molestiapedirte ayuda, no se donde recurrir.desde ya ya te estoy muy agradecida te amiga elsa rubina para servirte.

M
myryam_9092829
1/7/08 a las 22:17

Si me gusta
hola si me gustaria me enviaras el arte country, que bueno que te encontre gracias

M
mercy_8138359
7/7/08 a las 1:27

Me interesan
Hola, me interesa todo lo que pueda saber del arte country sobretodo en madera asì que te agradesco todo lo que me puedas aportar, gracias besos.
Mi correo es mareljuca@hotmail.com

Z
zuria_6312821
15/7/08 a las 14:22

Pintura country
Hola!! mi nombre es María Eugenia y desearía saber si tu quisieras compartir conmigo tus diseños y tu amistad. Espero me respondas y me aceptes.

A
ada_8246620
31/7/08 a las 4:51

Pintura y arte country
me encantaria me enviaras todo lo que tengas de country moldes etc.soy de coquimbo chile,

A
an0N_958611399z
14/9/08 a las 3:19

Les presento mi pag web del taller de pintura country
hola me llamo adriana soy profesora de pitnrua country en buenos aires en donde tengo el taller, aqui les dejo mi pag: www.tallerrayitosdesol.com.ar para que vean mis trabajos y si quieren pueden cosultar de los mismo o como realizar alguno en especial que con gusto les explicare.
besos Adriana

A
afafe_8686423
8/5/09 a las 19:29


hola, amiga soy de Ecuador y estoy muy interesa en conocer sobre los sitios que tu conoces, sabes estoy iniciándome en manualidades y estoy buscando mucha información de ténicas, moldes, sobre tarjetería en diferentes materiales y textura, ya que aplica diseño gráfico, pero quiero incrementar un poco de manualidades a mi trabajo, te agradecería mucho tu información a que te dejo mi mail nuviamacasgonzalez@yahoo.com chao.

W
weijun_5323734
27/5/09 a las 22:33

Revistas
me gustaria recibir moldes de country madera y muñecos gratis en mi correo

C
cantia_8302482
28/5/09 a las 5:00

Hola como estas
necesito dibujos de arte country

N
naila_8070350
30/6/09 a las 16:18

aprender arte contry
HOA QUISIERA A PRENDER A PINTAR CUADROS EN MDF

N
naila_8070350
30/6/09 a las 16:21

hola
HOLA QUISIERA A PRENDER A PINTAR CUADROS EN MADERA YA QUE NO PUEDO SALIR MUCHO DE CASA

N
naila_8070350
30/6/09 a las 16:27
En respuesta a an0N_958611399z

Les presento mi pag web del taller de pintura country
hola me llamo adriana soy profesora de pitnrua country en buenos aires en donde tengo el taller, aqui les dejo mi pag: www.tallerrayitosdesol.com.ar para que vean mis trabajos y si quieren pueden cosultar de los mismo o como realizar alguno en especial que con gusto les explicare.
besos Adriana

Hola
HOLA ADRIANA VIVO EN COLOMBIA MAS EXACTAMENTE SOY DE CARTAGENA (BOL)QUIERA SABER MUCHO SOBRE ARTE CONTRY

N
naila_8070350
30/6/09 a las 16:32
En respuesta a an0N_958611399z

Les presento mi pag web del taller de pintura country
hola me llamo adriana soy profesora de pitnrua country en buenos aires en donde tengo el taller, aqui les dejo mi pag: www.tallerrayitosdesol.com.ar para que vean mis trabajos y si quieren pueden cosultar de los mismo o como realizar alguno en especial que con gusto les explicare.
besos Adriana

Hola
ADRIANA MI CORREO ES mabaga_010@hotmail.com si me puedes mandar informacion de como pintar cuadros en madera este es mi correo personas como tu son muy valiosassssssssssssssssssss
chao y pongamosnos es contacto yo se pintar sobre yeso y ceramica de hecho dicto cursos

N
nansi_9097270
3/8/09 a las 23:16
En respuesta a miral_8244427

Necesito pinturas contry
me interesaria recibir sobre pintura contry tengo q decorar mi casa gracias

Pintura country
NECESITO TENER MATERIAL PARA PODER DECORAR MI CASA ME FACINA LA PINTURA COUNTRY PERO NO TENGO MATERIAL SUFICIENTE PARA EMPEZAR MI TRABAJO ADEMAS NECESITO COMO TERAPIA TENER OCUPADA MI MENTE EN ALGO O SI NO ME VOY A VOLVER LOCA SIN TENER NADA QUE HACER.

M
monte_6980361
21/8/09 a las 23:01

Me interesa
hola me gustaria aprender todo lo relacionado con el arte country, los materiales y todo lo que se usa para este a si como moldes. gracias

M
meie_6493515
6/3/10 a las 5:24
En respuesta a myryam_9092829

Si me gusta
hola si me gustaria me enviaras el arte country, que bueno que te encontre gracias

Hola! por favor alguien puede enviarme moldes de pintura country
Hola! Soy nueva y trabajo en muebles entonces tengo muchos sobros de madera por lo que me gustaria adornar mi casa y cuartos de mis hijos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir