Foro / Ocio

Pitbull alterado

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 18:38
A
an0N_576003599z
12/1/09 a las 19:39

Hola a todas!

Me gustaria que me dierais algún consejo para mi situación:

Tengo un pitbull de 7 meses castrado, lo adopté cuando tenía 5 meses en una protectora y ha estado con nosotros desde entonces. Es un perro cariñoso (pero a su manera) le pusimos de nombre Brutus ya que es muy brutote.. Es un perro muy bonito y en realidad no es malo, es inteligente pero creo que está un poco ido. Nos lo ha destrozado TODO, sofás de madera maziza,plantas,mesas..hasta el cemento y la pared . Ahora lo tenemos que tener atado porque si no lo rompe todo. entre semana sale tres veces al dia y los fines de semana vamos a la playa o a la montaña a correr pero se escapa y no obedece mucho y nunca se cansa.. Estamos desesperados porque no hay manera de que entienda las reglas básicas de la convivencia y además está continuamente retandonos y mordiendonos (no fuerte solo juega pero hace daño) es un nervio puro y no se deja acariciar solo salta muerde salta muerde y coooorre como un loco por toda la casa y la terraza destrozandolo todo. Ahora encima tenemos una perrita adoptada que nos encontramos hace un mes en la calle y que ahora tiene tres meses, es mucho más pequeñaja que el y sin querer también le hace daño a ella jugando (aunque se quieren mucho) y tampoco puede ser...

Si no encuentro alguna solucion tendré que dar a Brutus con todo el dolor de mi corazón porque le queremos mucho pero no puede estar toda su vida atado. Necesito que se tranquilice o que lo adopte alguien con terreno suficiente en una casa o chalet.

Que podeis decirme? Gracias de antemano por cualquier comentario que hagais sobre el tema espero allar alguna solución.

Un saludo,
Carla.

Ver también

D
dory_7986841
13/1/09 a las 15:25

Acude a la protectora
donde lo adoptaste, seguro que ellos son los que mejor pueden ayudarte con el carácter de tu pequeño.
El tiempo que lo hayan tenido, le habrán hecho pruebas/observaciones del carácter; como hacen con todos, especialmente con los perros considerados "peligrosos", y podrán darte muchos consejos directamente de tu criatura...
porque miedo me da lo que pueda aconsejarte gente de este foro que cree saber mucho sobre la raza de tu pequeño.....

A
an0N_693222599z
1/2/09 a las 18:38

A mi me paso algo parecido...
Amiga a mi me paso algo parecido...un consejo k te doy es que intentes llevarlo a clases de adiestracion canina si ves k se te escapa de las manos...yo empeze con esos sintomas y lo peor fue k no pude evitarlo...ya mi perra tiene 6 años y es una doberman...no lleges a los extremos k yo he llegado..ahora es el momento de cambiarlo,o darle una vida mejor si ves k la situacion te supera...si kieres leer mi caso para que veas de lo k te hablo...es la charla tituala: me recominedan matar a mi perro..que hago?
un besoo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir