Inicio / Foro / Ocio / Plastic canvas

Plastic canvas

15 de septiembre de 2004 a las 22:01

Me gustaria saber si alguien realiza manualidades en Plastic Canvas. Me gustaria intercambiar material

4 de octubre de 2004 a las 21:53

Plastic canvas
HOLA!!!

UN POCO TARDE PERO ESPERO TE SIRVA MI CONTESTACION, HAY UNA PAGINA EN LA QUE PUEDES BAJAR PATRONES GRATIS DE PLASTIC CANVAS, SOLO TIENES QUE INSCRIBIRTE Y BAJAR UN PROGRAMA QUE VIENE AHI.
LA DIRECCION ES WWW.FREEPATTERNS.COM
SI TIENES ALGUNA DUDA, SOLO ESCRIBEME Y CON GUSTO TE AYUDARE, SOY DE MONTERREY Y SOY ADICTA A TODO LO DE CANVAS.
SALUDOS........ E L Y

Me gusta

18 de octubre de 2004 a las 20:23

Hola
ME ENCANTAN LAS CANVAS PLASTICS, Y TAMBIEN ME GUSTARIA INTERCAMBIAR PATRONES, ESCRIBEME Y QUIZAS QUIERAS INGRESAR A MI GRUPO EN MSN, SE LLAMA ADICTOS A LA CANVA, REVISALO TE VA A GUSTAR.

Me gusta

25 de octubre de 2004 a las 15:20

Plastic canvas
Hola. A mí también me gusta bordar en plastic canvas. Tengo varias revistas y algunos patrones. Si quieres, escríbeme.

Me gusta

28 de octubre de 2004 a las 13:13
En respuesta a cumiche

Hola
ME ENCANTAN LAS CANVAS PLASTICS, Y TAMBIEN ME GUSTARIA INTERCAMBIAR PATRONES, ESCRIBEME Y QUIZAS QUIERAS INGRESAR A MI GRUPO EN MSN, SE LLAMA ADICTOS A LA CANVA, REVISALO TE VA A GUSTAR.

Leer más

Intercambiar patrones de canvas
hola soy de puerto rico dime como pertenecer a tu grupo estoy a tus ordenes mayelis1

Me gusta

24 de agosto de 2005 a las 19:31
En respuesta a elycoptero

Plastic canvas
HOLA!!!

UN POCO TARDE PERO ESPERO TE SIRVA MI CONTESTACION, HAY UNA PAGINA EN LA QUE PUEDES BAJAR PATRONES GRATIS DE PLASTIC CANVAS, SOLO TIENES QUE INSCRIBIRTE Y BAJAR UN PROGRAMA QUE VIENE AHI.
SI TIENES ALGUNA DUDA, SOLO ESCRIBEME Y CON GUSTO TE AYUDARE, SOY DE MONTERREY Y SOY ADICTA A TODO LO DE CANVAS.
SALUDOS........ E L Y

Leer más

Ayuda
Hola, ayudame a accesar a la pagina de patrones de canvas, gracias mi correo es eveselva@yahoo.es

Me gusta

29 de octubre de 2005 a las 23:58
En respuesta a elycoptero

Plastic canvas
HOLA!!!

SALUDOS........ E L Y

Leer más

Plastic canvas
HOLA AMIGA DE MONTERREY:

SOY LA SRA. ROSA MARIA DEL DISTRITO FEDERAL FIJATE QUE ME INTERESA TODO LO DE PLASTIC CANVAS VI TU MENSAJE Y LO DE FREEPATTERNS.COM HE QUERIDO INGRESAR PERO NO LE SE BIEN QUIERO SABER COMO HACER PARA INTERCAMBIAR PATRONES CONTIGO. NO SE NI COMO HACERLE QUIZIERA QUE ME ORIENTES Y COMO ESTA EL ROLLO DE INTERCAMBIAR LOS PATRONES ESPERO QUE ME CONTESTES.

Me gusta

30 de octubre de 2005 a las 19:31
En respuesta a cumiche

Hola

Leer más

Cambio de patrones.
HOLA CUMICHE.

SOY LA SRA. ROSA MARIA DEL DISTRITO FEDERAL ME GUSTARIA INTERCAMBIAR PATRONES Y QUE ME DIGAS COMO HACERLE PORQUE TAMBIEN SOY ADICTA AL PLASTIC CANVAS Y AQUI NO SE ENCUENTRA TAN FACIL. TAMBIEN TOMO CLASES PARTICULARES CON UNA MAESTRA, ESPERO QUE ME ESCRIBAS.

Me gusta

30 de octubre de 2005 a las 19:36
En respuesta a aran30

Plastic canvas
Hola. A mí también me gusta bordar en plastic canvas. Tengo varias revistas y algunos patrones. Si quieres, escríbeme.

Leer más

Cambio de patrones.
HOA AMIGA:

SOY LA SRA. ROSA MARIA DEL DISTRITO FEDERAL ME GUSTARIA SABER SI PODEMOS INTERCAMBIAR PATRONES, ESPERO QUE ME ESCRIBAS.

Me gusta

7 de noviembre de 2005 a las 10:40

P.x
http://groups.msn.com/nuestrosbordadoscruz

hola.

soy administradora de un grupo de punto de cruz de msn, gratuito claro, donde compartimos graficos, consejos...hacemos baules...hacemos amigas y nos encanta el punto de cruz, ahi puedes compartir lo que tengas y conseguir montoooooones de esquemas.

visita la página y hazte socia. es genial.
un beso

Me gusta

22 de agosto de 2006 a las 16:09
En respuesta a aran30

Plastic canvas

Leer más

Revistas
hola que tal?
mi nombre es fiorella y soye de Costa rica. me encanta bordar en canva; te agradeceria que me enviaras algunasde las revistas de canva que tienes. podemos compartir porque yo tambien tengo algunos proyectos.

muchas gracias,
Fiorella

Me gusta

24 de agosto de 2006 a las 22:33
En respuesta a fiotyn1

Revistas
hola que tal?
mi nombre es fiorella y soye de Costa rica. me encanta bordar en canva; te agradeceria que me enviaras algunasde las revistas de canva que tienes. podemos compartir porque yo tambien tengo algunos proyectos.

muchas gracias,
Fiorella

Leer más

Que bueno a mi tambien me encanta la canva
Hola Fiorella
Yo bordo en Canva desde hace 14 años y he hecho, a traves de estos años una gran inversion. Tengo mas o menos 60 revistas y siempre que puedo esto comprando ya sea en un lugar en Santo Domingo que es buenisimo o por internet.
Cuando quieras podemos intercambiar proyectos mi e-mail es: monsiher@yahoo.es
Espero tu respuesta.
Monse

Me gusta

27 de agosto de 2006 a las 17:11
En respuesta a aran30

Plastic canvas

Leer más

Plastic canvas
Hola,a mi tambien me gusta mucho hacer labores con plastic canvas, pero todas las revistas que encuentro son en otro idioma, si tu tienes revistas de plastic canvas en castellano me gustaria que me las mandaras.Mi correo electronico es el parodimer@yahoo.es

Me gusta

27 de agosto de 2006 a las 17:18
En respuesta a monsimonse

Que bueno a mi tambien me encanta la canva
Hola Fiorella
Yo bordo en Canva desde hace 14 años y he hecho, a traves de estos años una gran inversion. Tengo mas o menos 60 revistas y siempre que puedo esto comprando ya sea en un lugar en Santo Domingo que es buenisimo o por internet.
Cuando quieras podemos intercambiar proyectos mi e-mail es: monsiher@yahoo.es
Espero tu respuesta.
Monse

Leer más

Plastic canvas
hola Monse ,llevo mucho tiempo buscado a alguien que tuviera revistas de plastic, cuando entre a este foro nunca pense que hubieran tanta gente interesada por este tema,te agrederia que me mandaras algunas revistas,
mi e-mail es: parodimer@yahoo.es

Me gusta

30 de agosto de 2006 a las 20:09
En respuesta a cumiche

Hola

Leer más

Bendiciones
estoy dispuesta a intercambiar patrones e ideas con ustedes.
como puedo entrar al msn. para chequearlo.
a cualquier otra persona que le interese cambiar ideas conmigo estoy a su disposición.
gracias

Me gusta

11 de septiembre de 2006 a las 5:38

Saludo
me da gusto volver a toparme contigo francis, soy de Panamá y hemos tenido conversación .te cuento que ya manejo un poco más la compu. scan un modelo de canva y te lo envie pero, no se si te llego.tengo un problema no se como entrar al gmail.
Por favor comparte conmigo tus modelos. Mi correo es: Omaira.Avila@gmail.com

Me gusta

11 de septiembre de 2006 a las 6:01
En respuesta a hojar

Saludo
me da gusto volver a toparme contigo francis, soy de Panamá y hemos tenido conversación .te cuento que ya manejo un poco más la compu. scan un modelo de canva y te lo envie pero, no se si te llego.tengo un problema no se como entrar al gmail.
Por favor comparte conmigo tus modelos. Mi correo es: Omaira.Avila@gmail.com

Leer más

Hola amigas
Tengo revis de canva para conpartir e igual deseo q compartan conmigo.Pueden enviarlo a Omaira.Avila@gmail.com
nayoney@hotmail.com

Me gusta

28 de septiembre de 2006 a las 3:13
En respuesta a hojar

Hola amigas
Tengo revis de canva para conpartir e igual deseo q compartan conmigo.Pueden enviarlo a Omaira.Avila@gmail.com
nayoney@hotmail.com

Leer más

Hola amigas
Le he enviado moldes de canvas pero se regresan no se q realizo mal.
seguire intentando
Bendiciones.

Me gusta

1 de octubre de 2006 a las 23:27

Intercambio material plastic canvas
Hola:
Doy talleres en plastic canvas y me encantaria poder intercambiar material. Espero tu contestacion.
Evelyn

Me gusta

2 de octubre de 2006 a las :24
En respuesta a cumiche

Hola

Leer más

Me gustaria pertenecer a tu grupo
Hola:
Mi nombre es Evelyn y me gustaria pertenecer a tu grupo Adictos a la Canva... He buscado por todos los grupos de msn y no he logrado dar con el tuyo... Espero tu contestacion>
Evelyn

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página