Foro / Ocio

Plastic canvas

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las 17:09
D
dori_8422642
15/9/04 a las 22:01

Me gustaria saber si alguien realiza manualidades en Plastic Canvas. Me gustaria intercambiar material

Ver también

F
faria_6250748
4/10/04 a las 21:53

Plastic canvas
HOLA!!!

UN POCO TARDE PERO ESPERO TE SIRVA MI CONTESTACION, HAY UNA PAGINA EN LA QUE PUEDES BAJAR PATRONES GRATIS DE PLASTIC CANVAS, SOLO TIENES QUE INSCRIBIRTE Y BAJAR UN PROGRAMA QUE VIENE AHI.
LA DIRECCION ES WWW.FREEPATTERNS.COM
SI TIENES ALGUNA DUDA, SOLO ESCRIBEME Y CON GUSTO TE AYUDARE, SOY DE MONTERREY Y SOY ADICTA A TODO LO DE CANVAS.
SALUDOS........ E L Y

D
damari_6001721
18/10/04 a las 20:23

Hola
ME ENCANTAN LAS CANVAS PLASTICS, Y TAMBIEN ME GUSTARIA INTERCAMBIAR PATRONES, ESCRIBEME Y QUIZAS QUIERAS INGRESAR A MI GRUPO EN MSN, SE LLAMA ADICTOS A LA CANVA, REVISALO TE VA A GUSTAR.

L
linet_5531549
25/10/04 a las 15:20

Plastic canvas
Hola. A mí también me gusta bordar en plastic canvas. Tengo varias revistas y algunos patrones. Si quieres, escríbeme.

A
ara_8085801
28/10/04 a las 13:13
En respuesta a damari_6001721

Hola
ME ENCANTAN LAS CANVAS PLASTICS, Y TAMBIEN ME GUSTARIA INTERCAMBIAR PATRONES, ESCRIBEME Y QUIZAS QUIERAS INGRESAR A MI GRUPO EN MSN, SE LLAMA ADICTOS A LA CANVA, REVISALO TE VA A GUSTAR.

Intercambiar patrones de canvas
hola soy de puerto rico dime como pertenecer a tu grupo estoy a tus ordenes mayelis1

A
amara_6327049
24/8/05 a las 19:31
En respuesta a faria_6250748

Plastic canvas
HOLA!!!

UN POCO TARDE PERO ESPERO TE SIRVA MI CONTESTACION, HAY UNA PAGINA EN LA QUE PUEDES BAJAR PATRONES GRATIS DE PLASTIC CANVAS, SOLO TIENES QUE INSCRIBIRTE Y BAJAR UN PROGRAMA QUE VIENE AHI.
LA DIRECCION ES WWW.FREEPATTERNS.COM
SI TIENES ALGUNA DUDA, SOLO ESCRIBEME Y CON GUSTO TE AYUDARE, SOY DE MONTERREY Y SOY ADICTA A TODO LO DE CANVAS.
SALUDOS........ E L Y

Ayuda
Hola, ayudame a accesar a la pagina de patrones de canvas, gracias mi correo es eveselva@yahoo.es

D
dhara_9145395
29/10/05 a las 23:58
En respuesta a faria_6250748

Plastic canvas
HOLA!!!

UN POCO TARDE PERO ESPERO TE SIRVA MI CONTESTACION, HAY UNA PAGINA EN LA QUE PUEDES BAJAR PATRONES GRATIS DE PLASTIC CANVAS, SOLO TIENES QUE INSCRIBIRTE Y BAJAR UN PROGRAMA QUE VIENE AHI.
LA DIRECCION ES WWW.FREEPATTERNS.COM
SI TIENES ALGUNA DUDA, SOLO ESCRIBEME Y CON GUSTO TE AYUDARE, SOY DE MONTERREY Y SOY ADICTA A TODO LO DE CANVAS.
SALUDOS........ E L Y

Plastic canvas
HOLA AMIGA DE MONTERREY:

SOY LA SRA. ROSA MARIA DEL DISTRITO FEDERAL FIJATE QUE ME INTERESA TODO LO DE PLASTIC CANVAS VI TU MENSAJE Y LO DE FREEPATTERNS.COM HE QUERIDO INGRESAR PERO NO LE SE BIEN QUIERO SABER COMO HACER PARA INTERCAMBIAR PATRONES CONTIGO. NO SE NI COMO HACERLE QUIZIERA QUE ME ORIENTES Y COMO ESTA EL ROLLO DE INTERCAMBIAR LOS PATRONES ESPERO QUE ME CONTESTES.

D
dhara_9145395
30/10/05 a las 19:31
En respuesta a damari_6001721

Hola
ME ENCANTAN LAS CANVAS PLASTICS, Y TAMBIEN ME GUSTARIA INTERCAMBIAR PATRONES, ESCRIBEME Y QUIZAS QUIERAS INGRESAR A MI GRUPO EN MSN, SE LLAMA ADICTOS A LA CANVA, REVISALO TE VA A GUSTAR.

Cambio de patrones.
HOLA CUMICHE.

SOY LA SRA. ROSA MARIA DEL DISTRITO FEDERAL ME GUSTARIA INTERCAMBIAR PATRONES Y QUE ME DIGAS COMO HACERLE PORQUE TAMBIEN SOY ADICTA AL PLASTIC CANVAS Y AQUI NO SE ENCUENTRA TAN FACIL. TAMBIEN TOMO CLASES PARTICULARES CON UNA MAESTRA, ESPERO QUE ME ESCRIBAS.

D
dhara_9145395
30/10/05 a las 19:36
En respuesta a linet_5531549

Plastic canvas
Hola. A mí también me gusta bordar en plastic canvas. Tengo varias revistas y algunos patrones. Si quieres, escríbeme.

Cambio de patrones.
HOA AMIGA:

SOY LA SRA. ROSA MARIA DEL DISTRITO FEDERAL ME GUSTARIA SABER SI PODEMOS INTERCAMBIAR PATRONES, ESPERO QUE ME ESCRIBAS.

Z
zayda_9417089
7/11/05 a las 10:40

P.x
http://groups.msn.com/nuestrosbordadoscruz

hola.

soy administradora de un grupo de punto de cruz de msn, gratuito claro, donde compartimos graficos, consejos...hacemos baules...hacemos amigas y nos encanta el punto de cruz, ahi puedes compartir lo que tengas y conseguir montoooooones de esquemas.

visita la página y hazte socia. es genial.
un beso

E
eladia_8446004
22/8/06 a las 16:09
En respuesta a linet_5531549

Plastic canvas
Hola. A mí también me gusta bordar en plastic canvas. Tengo varias revistas y algunos patrones. Si quieres, escríbeme.

Revistas
hola que tal?
mi nombre es fiorella y soye de Costa rica. me encanta bordar en canva; te agradeceria que me enviaras algunasde las revistas de canva que tienes. podemos compartir porque yo tambien tengo algunos proyectos.

muchas gracias,
Fiorella

I
iana_8538188
24/8/06 a las 22:33
En respuesta a eladia_8446004

Revistas
hola que tal?
mi nombre es fiorella y soye de Costa rica. me encanta bordar en canva; te agradeceria que me enviaras algunasde las revistas de canva que tienes. podemos compartir porque yo tambien tengo algunos proyectos.

muchas gracias,
Fiorella

Que bueno a mi tambien me encanta la canva
Hola Fiorella
Yo bordo en Canva desde hace 14 años y he hecho, a traves de estos años una gran inversion. Tengo mas o menos 60 revistas y siempre que puedo esto comprando ya sea en un lugar en Santo Domingo que es buenisimo o por internet.
Cuando quieras podemos intercambiar proyectos mi e-mail es: monsiher@yahoo.es
Espero tu respuesta.
Monse

A
aiza_8761510
27/8/06 a las 17:11
En respuesta a linet_5531549

Plastic canvas
Hola. A mí también me gusta bordar en plastic canvas. Tengo varias revistas y algunos patrones. Si quieres, escríbeme.

Plastic canvas
Hola,a mi tambien me gusta mucho hacer labores con plastic canvas, pero todas las revistas que encuentro son en otro idioma, si tu tienes revistas de plastic canvas en castellano me gustaria que me las mandaras.Mi correo electronico es el parodimer@yahoo.es

A
aiza_8761510
27/8/06 a las 17:18
En respuesta a iana_8538188

Que bueno a mi tambien me encanta la canva
Hola Fiorella
Yo bordo en Canva desde hace 14 años y he hecho, a traves de estos años una gran inversion. Tengo mas o menos 60 revistas y siempre que puedo esto comprando ya sea en un lugar en Santo Domingo que es buenisimo o por internet.
Cuando quieras podemos intercambiar proyectos mi e-mail es: monsiher@yahoo.es
Espero tu respuesta.
Monse

Plastic canvas
hola Monse ,llevo mucho tiempo buscado a alguien que tuviera revistas de plastic, cuando entre a este foro nunca pense que hubieran tanta gente interesada por este tema,te agrederia que me mandaras algunas revistas,
mi e-mail es: parodimer@yahoo.es

T
torahi_8538710
30/8/06 a las 20:09
En respuesta a damari_6001721

Hola
ME ENCANTAN LAS CANVAS PLASTICS, Y TAMBIEN ME GUSTARIA INTERCAMBIAR PATRONES, ESCRIBEME Y QUIZAS QUIERAS INGRESAR A MI GRUPO EN MSN, SE LLAMA ADICTOS A LA CANVA, REVISALO TE VA A GUSTAR.

Bendiciones
estoy dispuesta a intercambiar patrones e ideas con ustedes.
como puedo entrar al msn. para chequearlo.
a cualquier otra persona que le interese cambiar ideas conmigo estoy a su disposición.
gracias

B
betty_8703066
11/9/06 a las 5:38

Saludo
me da gusto volver a toparme contigo francis, soy de Panamá y hemos tenido conversación .te cuento que ya manejo un poco más la compu. scan un modelo de canva y te lo envie pero, no se si te llego.tengo un problema no se como entrar al gmail.
Por favor comparte conmigo tus modelos. Mi correo es: Omaira.Avila@gmail.com

B
betty_8703066
11/9/06 a las 6:01
En respuesta a betty_8703066

Saludo
me da gusto volver a toparme contigo francis, soy de Panamá y hemos tenido conversación .te cuento que ya manejo un poco más la compu. scan un modelo de canva y te lo envie pero, no se si te llego.tengo un problema no se como entrar al gmail.
Por favor comparte conmigo tus modelos. Mi correo es: Omaira.Avila@gmail.com

Hola amigas
Tengo revis de canva para conpartir e igual deseo q compartan conmigo.Pueden enviarlo a Omaira.Avila@gmail.com
nayoney@hotmail.com

B
betty_8703066
28/9/06 a las 3:13
En respuesta a betty_8703066

Hola amigas
Tengo revis de canva para conpartir e igual deseo q compartan conmigo.Pueden enviarlo a Omaira.Avila@gmail.com
nayoney@hotmail.com

Hola amigas
Le he enviado moldes de canvas pero se regresan no se q realizo mal.
seguire intentando
Bendiciones.

E
elza_6326285
1/10/06 a las 23:27

Intercambio material plastic canvas
Hola:
Doy talleres en plastic canvas y me encantaria poder intercambiar material. Espero tu contestacion.
Evelyn

E
elza_6326285
2/10/06 a las :24
En respuesta a damari_6001721

Hola
ME ENCANTAN LAS CANVAS PLASTICS, Y TAMBIEN ME GUSTARIA INTERCAMBIAR PATRONES, ESCRIBEME Y QUIZAS QUIERAS INGRESAR A MI GRUPO EN MSN, SE LLAMA ADICTOS A LA CANVA, REVISALO TE VA A GUSTAR.

Me gustaria pertenecer a tu grupo
Hola:
Mi nombre es Evelyn y me gustaria pertenecer a tu grupo Adictos a la Canva... He buscado por todos los grupos de msn y no he logrado dar con el tuyo... Espero tu contestacion>
Evelyn

M
manel_8349111
7/10/06 a las 1:32

Trabajos en canvas
estoy aprendiendo puntadas en canva para hacer bolsos si tienen patrones por favor enviarmelos a mi correo mayorguita@gmail.com, se los agradeceria

A
atena_5884154
8/10/06 a las :48

Volvamos a intentar
amiga colonense: a mi me ha pasado igual nadie me contesta entonces no se si es que se pierde el correo o no te contestan. Intentemos nosotras si te llega mi mensaje nos ponemos en comunicacion soy aficionada a la canvas y en mi pais poco se encuentra de esquemas.
gracias espero me contestes.
claudia elena

S
suzana_8772789
8/10/06 a las 5:11

Plasti cazanvac
SOY NUEVA Y MEGUSTARIA INTERCAMBIAR PATRONES DE MAYA

S
suzana_8772789
8/10/06 a las 5:18

Plastic canvac de navidad
SI ALGIEN TIENE PATRONES DE NAVIDAD PARA INTERCAMBIR YO TENGO POCOS MI CORREO ES EL
PATRICIARIVERA.-@HOTMAIL.COM

S
suzana_8772789
8/10/06 a las 5:30

Plastic canvac
ME GUSTARIA INTERCAMVIAR PORQUE YO TENGO LA RECAMARA DE LA BARBIE Y EL BAÑO Y LA COSINA Y TENGO ALGUNAS OTRAS COSAS MAS CONTESTAME PRONTO

N
nayet_9413053
9/10/06 a las 1:37

Direccion de revista...
aqui les dejo una direccion dode hay algunas revistas de plastic canvas espero les sirva.


http://photo.163.com/photos/hakkamike2/

A
an0N_645555199z
17/10/06 a las 23:42

Ya estoy igual de interesada que usted
me gustaria intercambiar moldes de plastic canvas ya que es muy dificil conseguirlos y yo tengo algunos y me gustaria tener mas variedad.

M
miki_6133780
29/10/06 a las 23:11
En respuesta a linet_5531549

Plastic canvas
Hola. A mí también me gusta bordar en plastic canvas. Tengo varias revistas y algunos patrones. Si quieres, escríbeme.

Canva
me envias mildes y yo te envio tengo muchos gracias soy de Costa Rica

A
an0N_966072999z
5/11/06 a las 1:06
En respuesta a manel_8349111

Trabajos en canvas
estoy aprendiendo puntadas en canva para hacer bolsos si tienen patrones por favor enviarmelos a mi correo mayorguita@gmail.com, se los agradeceria

Aprender trabajos en canvas
Querida mayorguita:

Me gustaría, si puedes, que me proporciones algunos patrones para hacer bolsos, ya que estoy muy interesada en aprender a hacer trabajos y no tengo patrones, sólo he aprendido puntadas y me gustaría muchísimo aprender bien este arte.

Saludos...
Jannett

W
wenjun_8636336
10/11/06 a las 7:35
En respuesta a faria_6250748

Plastic canvas
HOLA!!!

UN POCO TARDE PERO ESPERO TE SIRVA MI CONTESTACION, HAY UNA PAGINA EN LA QUE PUEDES BAJAR PATRONES GRATIS DE PLASTIC CANVAS, SOLO TIENES QUE INSCRIBIRTE Y BAJAR UN PROGRAMA QUE VIENE AHI.
LA DIRECCION ES WWW.FREEPATTERNS.COM
SI TIENES ALGUNA DUDA, SOLO ESCRIBEME Y CON GUSTO TE AYUDARE, SOY DE MONTERREY Y SOY ADICTA A TODO LO DE CANVAS.
SALUDOS........ E L Y

Plastic canvas..
Hola en relación a la dirección www.freepatterns.com no he podido inscribirme, porque el último formulario a llenar me pregunta por un estado y solo aparecen los de los Estados Unidos, o sea que no puedo incluir ningún otro y de ahí no salgo si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho. GRACIAS.

B
betty_8703066
10/11/06 a las 16:34
En respuesta a betty_8703066

Hola amigas
Le he enviado moldes de canvas pero se regresan no se q realizo mal.
seguire intentando
Bendiciones.

Amigas
Hola amigas necesito saber si los patrones de plastic canvas que enviado han llegado, por favor contestenme.
De igual forma me pueden enviar para poder saber que es lo que esta pasando. Mi correo es Omaira.Avila @gmail.com
Francis felicidades en el mes de la patria.Omaira.

A
afia_7279838
15/12/06 a las 19:57
En respuesta a damari_6001721

Hola
ME ENCANTAN LAS CANVAS PLASTICS, Y TAMBIEN ME GUSTARIA INTERCAMBIAR PATRONES, ESCRIBEME Y QUIZAS QUIERAS INGRESAR A MI GRUPO EN MSN, SE LLAMA ADICTOS A LA CANVA, REVISALO TE VA A GUSTAR.

Ayuda urgente
Hola, Primero dime como ingresar a ese grupo, disculpa mi ignorancia.

Además quisiera saber si me puedes ayudar con patrones de canva de Hello Kitty, del tamaño de la lamina.

mil gracias

Kittycarvajal@gmail.com

A
an0N_854235999z
22/12/06 a las 2:12

Revista
hola colonesete he mandado mensajes y no he recibido respuesta sobre la revista que pusiste tiempo atras yo no he podido sacarlaste agreseria si la puedes mandar ha este correo monyp53@gmail.com muchas gracias monica de chile

C
chelo_9077060
24/12/06 a las 2:42

Hola amiga...
Me presento, soy Reina y me encanta hacer plastic canvas. Tengo muchisisimas revistas y libros, aunque realizo muchas manualidades y me dedico a trabajar haciendolas para diferentes fiestas y eventos. Tengo mucho material para intercambiar y compartir. Me gustaria me dejaras saber de donde eres pues yo soy de Puerto Rico y mi email es reinasaez@gmail.com Aqui a tus ordenes...

A
an0N_854235999z
26/12/06 a las 22:45

Link
hola me puedes mandar las 13 revista que ofreces lo agradesco monica mi gmail es monyp53@gmail.com te lo agradesco

S
sheila_8313212
4/2/07 a las 1:56

Quisiera modelos
mi mami hace plastic canvas, hasta el momento tiene modelos de reloj y adornos navideños, hay modelos gratis?

I
irisdelcarmen
7/2/07 a las 2:43

Hola
sabes me gusta mucho hacer manualidades no soy muy experta pero me gusta tejer, hacer canvas, adornos en fieltro, etc. ojala me puedas enviar algunos modelos a esta direccion y enviarme la tuya. hasta pronto. iris

A
aina_7039529
3/4/07 a las 5:21

Intercambiar patrones
hola estoy interesada en la plasti canvas como hago para comunicarme contigo mandame tu correo

F
feiyan_8691115
3/5/07 a las 23:46

Plastic canvas
yo tambien hago canvas. Es maravilloso. Podemos intercambiar ideas y material. Vivo en Costa Rica,Veo quetu mensajees de hace 3 años,ojala te siga interesando. Saludos.

F
feiyan_8691115
3/5/07 a las 23:46

Plastic canvas
yo tambien hago canvas. Es maravilloso. Podemos intercambiar ideas y material. Vivo en Costa Rica,Veo quetu mensajees de hace 3 años,ojala te siga interesando. Saludos.

M
maroa_7262603
21/5/07 a las 22:21
En respuesta a feiyan_8691115

Plastic canvas
yo tambien hago canvas. Es maravilloso. Podemos intercambiar ideas y material. Vivo en Costa Rica,Veo quetu mensajees de hace 3 años,ojala te siga interesando. Saludos.

Saludos
hola yo tambien hago canvas pero tengo tiempo que no hago y me gustaria saber si me puede mandar material,ya que quiero volver hacer ya que estoy embarazada y quiero distraerme un poco y hacer manualidades para mi bebito..beso y que dios te bendiga..ayudame si puede lo necesito

M
maroa_7262603
21/5/07 a las 22:21
En respuesta a feiyan_8691115

Plastic canvas
yo tambien hago canvas. Es maravilloso. Podemos intercambiar ideas y material. Vivo en Costa Rica,Veo quetu mensajees de hace 3 años,ojala te siga interesando. Saludos.

Saludos
hola yo tambien hago canvas pero tengo tiempo que no hago y me gustaria saber si me puede mandar material,ya que quiero volver hacer ya que estoy embarazada y quiero distraerme un poco y hacer manualidades para mi bebito..beso y que dios te bendiga..ayudame si puede lo necesito

S
shiyu_5402659
28/6/07 a las 20:39
En respuesta a sheila_8313212

Quisiera modelos
mi mami hace plastic canvas, hasta el momento tiene modelos de reloj y adornos navideños, hay modelos gratis?

Plastic canvas
Por favor si me puedes enviar los modelos el paso a paso estoy interesada, soy nueva en este foro y recien empiezo a hacer manualidades por mi salud necesito distraerme y esto es lo que me gusta.

Soy de Honduras y me encantaría estar en contacto contigo, yo no tengo revistas.

Gracias.

mi correo es ana_caceres1965@yahoo.es

S
shiyu_5402659
28/6/07 a las 20:41
En respuesta a sheila_8313212

Quisiera modelos
mi mami hace plastic canvas, hasta el momento tiene modelos de reloj y adornos navideños, hay modelos gratis?

Plastic canvas
Hola.

Soy de Honduras y estoy interesada en que me envies los modelos y el paso a paso si no es mucha molestia, recien me inicio en el arte de las manualidades y no tengo revistas.

mi correo es ana_caceres1965@yahoo.es

F
fang_7008808
3/7/07 a las 19:30
En respuesta a sheila_8313212

Quisiera modelos
mi mami hace plastic canvas, hasta el momento tiene modelos de reloj y adornos navideños, hay modelos gratis?

Plastic canvas
Estoy interesada en aprender manualidades en plastic canvas, pero no he encontrado, mucha información de ayuda, le agradecería si me puede ayudar con una revista para principiantes o intrucciones de algunas puntadas para aprender, disculpe el abuso son nueva en el foro y me gusta aprender manualidades, se hacer en fieltro y foamy. Mi correo:jeaninamartinez03@hotmail.com.ni

L
luisa_6419163
5/7/07 a las 21:05
En respuesta a feiyan_8691115

Plastic canvas
yo tambien hago canvas. Es maravilloso. Podemos intercambiar ideas y material. Vivo en Costa Rica,Veo quetu mensajees de hace 3 años,ojala te siga interesando. Saludos.

Ideas de canvas
QUe si puedes enseñarme algunos estilos, ya que soy inexperta.

Gabi

A
amada_8620016
10/7/07 a las 16:47

Plastic canvas
Me encanta el plastic canvas, pero no tengo muchos patrones y me gustaría establecer contacto con alguien que me pueda ayudar a conseguirlos. Se lo agradecería mucho... Aquí está mi dirección...Chao
nelly78@prtc.net

D
dianna_9887831
12/7/07 a las 16:48
En respuesta a amada_8620016

Plastic canvas
Me encanta el plastic canvas, pero no tengo muchos patrones y me gustaría establecer contacto con alguien que me pueda ayudar a conseguirlos. Se lo agradecería mucho... Aquí está mi dirección...Chao
nelly78@prtc.net

Plastic canvas
hola yo te envio algunos esquemas que tengo.

D
dianna_9887831
12/7/07 a las 16:49

Plastic canvas
hola chicas donde puedo conseguir plastic canvas, es que por aqui por barcelona es muy dificil de comprar en mercerias???

A
an0N_942680999z
2/8/07 a las 5:15

Yo realizo trabajos en canva
no tengo mucha experiencia pero practico mucho.Deseo intercambiar patrones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram