Foro / Ocio

Plataforma vibratoria crazy fit massage : alguien que la tenga va notando resultados?

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 22:30
F
feliza_6754894
29/12/09 a las :03

Hola, compre una crazy fit massage y llevo utilizandola 3 dias, de momento todo bien pero me gustaria que me dijerais los que la teneis si vais notando resultados positivos. Yo la quiero para reafirmar y quitar celulitis

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_867908699z
5/1/17 a las 22:30
En respuesta a an0N_944017399z

Se ha averidado mi makina
Hola, pues me ha pasado algo con la crazy fit massage, resulta que staba haciendo el ejercicio quemagrasas, y dio un explotijo, como cuando se funde una bombilla, y solo tiene 1 mes y una semana, entonces he llamado a la casa y me ha dicho que vea donde esta el fallo y ellos me mandan lo que este este estropeado, yo me kedao muertaa, haber k tal keda , ahora mientras se arregla la makina stoy haciendo slept media hora to los dias, bueno chicas sigamos poniendo nuestras opiniones aki sobre el deportee. bss a todas

hola te molesto con una duda, cual programa sirve para cual cosa? porq la compre usada y no me dieron el manual. desde ya muchas gracias

Y
yacine_588582
13/1/10 a las 21:05

Como se calcula el imc?
Hola, yo tambien tengo la plataforma desde hace un par de días, y no la sé manejar bien... Como se introduce la información para que calcule el IMC? sigo los pasos y al final se queda

A
an0N_944017399z
4/2/10 a las 16:07
En respuesta a yacine_588582

Como se calcula el imc?
Hola, yo tambien tengo la plataforma desde hace un par de días, y no la sé manejar bien... Como se introduce la información para que calcule el IMC? sigo los pasos y al final se queda

Crazy fit massage.
Hola , pues yo tengo la crazy fit massage desde el dia d reyes, y llevo casi 1 mes practicando , lo hago unas 3 ó 4 veces al dia, mas veces no pk no se puede hacer, siempre hago el progama 2 k es el de quemagrasas, yo solo kiero quitar 1 poco la celulitis y apretar 1 pokito las piernas, tambien me pasa lo miso k a ti, k no me aparece nada cuando sigo todos los pasos para saber el IMC , lo sigo todo y al fina se keda asi: --- ; en fin no se como sera, todavia no spero grandes resultados pk llevo cerca d 1 mes, stoy sperando por lo menos 3 meses , para ver si tiene resultados,

Las k tenemos la crazy podemos ir preguntado cosas a traves d sta pagina, nuestras dudas, los progresos, ect....
suerte a tod@s!

F
feliza_6754894
5/2/10 a las 22:02

Plataforma vibratoria crazy fit massage : alguien que la tenga va notando resultados?
Ya ha pasado un mes desde que la compre, me noto menos celulitis, la uso una vez al dia, tambien hay que decir que estoy tomando unas pastillas para quitar celulitis y reafirmar, y me echo crema reafirmante tambien. Lo del imc lo pone en el libro de instrucciones, aunque ni lo he mirado xD...

A
an0N_578743299z
7/2/10 a las 17:56
En respuesta a an0N_944017399z

Crazy fit massage.
Hola , pues yo tengo la crazy fit massage desde el dia d reyes, y llevo casi 1 mes practicando , lo hago unas 3 ó 4 veces al dia, mas veces no pk no se puede hacer, siempre hago el progama 2 k es el de quemagrasas, yo solo kiero quitar 1 poco la celulitis y apretar 1 pokito las piernas, tambien me pasa lo miso k a ti, k no me aparece nada cuando sigo todos los pasos para saber el IMC , lo sigo todo y al fina se keda asi: --- ; en fin no se como sera, todavia no spero grandes resultados pk llevo cerca d 1 mes, stoy sperando por lo menos 3 meses , para ver si tiene resultados,

Las k tenemos la crazy podemos ir preguntado cosas a traves d sta pagina, nuestras dudas, los progresos, ect....
suerte a tod@s!

Crazy fit massage
Buenas, el IMC de la Crazy Fit funciona así :
Eliger programa 1 ( no P1 )
En la pantalla del reloj parpadea, aparece 1 o 2 , 1 hombre y 2 mujer, con el + - se elige.
Apretamos el simbolo del reloj, y aparece creo que la edad ahora no me acuerdo, la elegimos con el + -, y aceptamos con el reloj, así sucesivamente, hasta que aparezcan las 3 rayas, entonces poneis las manos en el sensor y os aparece.

Besitosss

A
an0N_944017399z
18/2/10 a las 15:36

Se ha averidado mi makina
Hola, pues me ha pasado algo con la crazy fit massage, resulta que staba haciendo el ejercicio quemagrasas, y dio un explotijo, como cuando se funde una bombilla, y solo tiene 1 mes y una semana, entonces he llamado a la casa y me ha dicho que vea donde esta el fallo y ellos me mandan lo que este este estropeado, yo me kedao muertaa, haber k tal keda , ahora mientras se arregla la makina stoy haciendo slept media hora to los dias, bueno chicas sigamos poniendo nuestras opiniones aki sobre el deportee. bss a todas

A
an0N_944017399z
2/3/10 a las 16:56

Ya esta mi maquina arreglada
Hola!, pues ya tengo arreglada la crazy fit massage, llame para decir le k se habia averiado y me dijeron k mirara d donde venia la averia para mandarme la pieza estropeada, se lo dije d donde venia y nada me la enviaron , y ya funciona d nuevo, no he tenido ningun problema con ellos, y me han mandao la pieza gratis, ya k es gratis pk la makina es nueva, en fin ahora hago slep d 30-45 minutos to los dias y la maquina por las mañanas y por la tarde, 2 veces al dia la makina en total,

P
pepi_7280303
27/11/12 a las 21:36
En respuesta a an0N_944017399z

Se ha averidado mi makina
Hola, pues me ha pasado algo con la crazy fit massage, resulta que staba haciendo el ejercicio quemagrasas, y dio un explotijo, como cuando se funde una bombilla, y solo tiene 1 mes y una semana, entonces he llamado a la casa y me ha dicho que vea donde esta el fallo y ellos me mandan lo que este este estropeado, yo me kedao muertaa, haber k tal keda , ahora mientras se arregla la makina stoy haciendo slept media hora to los dias, bueno chicas sigamos poniendo nuestras opiniones aki sobre el deportee. bss a todas

Consulta
hola, una consulta en donde tuvo el fallo la maquina? es que a mi me paso igual y no se donde esta el fallo .. me podrías decir

P
pepi_7280303
27/11/12 a las 21:36
En respuesta a an0N_944017399z

Se ha averidado mi makina
Hola, pues me ha pasado algo con la crazy fit massage, resulta que staba haciendo el ejercicio quemagrasas, y dio un explotijo, como cuando se funde una bombilla, y solo tiene 1 mes y una semana, entonces he llamado a la casa y me ha dicho que vea donde esta el fallo y ellos me mandan lo que este este estropeado, yo me kedao muertaa, haber k tal keda , ahora mientras se arregla la makina stoy haciendo slept media hora to los dias, bueno chicas sigamos poniendo nuestras opiniones aki sobre el deportee. bss a todas

Consulta
hola, una consulta en donde tuvo el fallo la maquina? es que a mi me paso igual y no se donde esta el fallo .. me podrías decir

A
an0N_867908699z
5/1/17 a las 22:20
En respuesta a an0N_578743299z

Crazy fit massage
Buenas, el IMC de la Crazy Fit funciona así :
Eliger programa 1 ( no P1 )
En la pantalla del reloj parpadea, aparece 1 o 2 , 1 hombre y 2 mujer, con el + - se elige.
Apretamos el simbolo del reloj, y aparece creo que la edad ahora no me acuerdo, la elegimos con el + -, y aceptamos con el reloj, así sucesivamente, hasta que aparezcan las 3 rayas, entonces poneis las manos en el sensor y os aparece.

Besitosss

Hola yo la compre sin manual poque la compre usada. se que tiene 4 programas me podrian decir cual programa es para cual cosa? gracias

A
an0N_867908699z
5/1/17 a las 22:29
En respuesta a pepi_7280303

Consulta
hola, una consulta en donde tuvo el fallo la maquina? es que a mi me paso igual y no se donde esta el fallo .. me podrías decir

una consulta, yo la compre sin manual porq la compre usada y necesito saber para que sirve cada programa, me podras pasar esa info porfa? gracias

A
an0N_867908699z
5/1/17 a las 22:30
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_944017399z

Se ha averidado mi makina
Hola, pues me ha pasado algo con la crazy fit massage, resulta que staba haciendo el ejercicio quemagrasas, y dio un explotijo, como cuando se funde una bombilla, y solo tiene 1 mes y una semana, entonces he llamado a la casa y me ha dicho que vea donde esta el fallo y ellos me mandan lo que este este estropeado, yo me kedao muertaa, haber k tal keda , ahora mientras se arregla la makina stoy haciendo slept media hora to los dias, bueno chicas sigamos poniendo nuestras opiniones aki sobre el deportee. bss a todas

hola te molesto con una duda, cual programa sirve para cual cosa? porq la compre usada y no me dieron el manual. desde ya muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook