Foro / Ocio

Plataforma vibratoria

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 14:42
A
aili_8112532
3/7/10 a las 20:10

hola a todos/as, estoy pensando en comprarme una plataforma vibratoria porque me han dicho que convinada con ejercicio y una dieta saludable es muy efectiva. Me encantaria que me dierais vuestra opinion. muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sahila_6502920
20/7/10 a las 19:06

Plataforma vibratoria en oferta y muy buena

Hola,
Yo me compré la plataforma vibratoria Swissplate SP 1000 en la web http://www.100x100fitness.com y realmente calidad precio es de lo mejor del mercado. La tienen en la zona outlet a muy buen precio. Yo hace 5 meses que la tengo y realmente he adelgazado y para la celulitis me ha ido muy muy bien jejejee.
Un abrazo,

Marta

A
arlete_9717236
22/7/10 a las 16:20

No me arrepiento de haberla comprado
Me compré la vipro power 10000 , una plataforma vasculante, en septiembre del año pasado. Durante los 6 primeros meses adelgacé muchísimo, semana a semana veía cómo bajaba volúmen, y comer sano,claro, pero de repente , no sé por qué, dejó de funcionarme. Me mantiene en el mismo peso, me he estancado, No consigo bajar lo que bajé al principio, pero tampoco he vuelto al peso inicial. Sin embargo, por los beneficios que he notado en mi cuerpo , me alegro de seguir utilizándola. Tengo 27 años, pero desde hace años he sufrido dolor en las lumbares, pesadez de piernas y cansancio generalizado. Es milagroso en ese aspecto, desde que la ulitizo ya no me ha vuelto a doler la espalda, y me siento más ágil y respiro mejor, pero aviso de que las personas con problemas de espalda no deben utilizarlo.

Además te relaja, te da masaje por todo el cuerpo, y la verdad es que resulta muy estimulante. A mí tb me costó decidirme, pero ya te digo, en mi caso ha sido buena compra

S
saira_7303765
28/7/10 a las 14:42

Hola marieta
Hola Marieta tengo una plataforma vibratoria oscilante desde Diciembre, es profesional, esta reforzada, lo que te puedo decir es que el día que no la uso mi cuerpo lo nota. Ya no la uso para adelgazar, coincidió su uso con problemas personales y probablemente influyeron, perdí demasiados Kg los 2 primeros meses, me hice análisis y pruebas y han mejorado con respecto a otros años, no hago dieta, ya hace tiempo me acostumbre a comer sin excesos.
Para que utilizo la plataforma? ya que no solo es adelgazar. En mi plataforma además del Manual, incluye un DVD con 9 programas + 1 de posturas correctas he incorrectas. Convino los programas de relajación, prevención de osteoporosis, circulación y tonificación definición, la uso aproximadamente 20 minutos diarios que corresponden a 2 programas. Tambien hago estiramientos y ando bastate y rapido
Entérate bien, hay muchas plataformas en el mercado. En la web de Nectarclinic, vale la pena entrar.Su precio es de 550 , incluido el trasporte y el trato que dan profesional.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook