Foro / Ocio

Plataforma vibratoria quirumed

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 19:26
E
evita_5732177
18/3/10 a las 20:41

Hola a todas, soy nueva por aqui. Estoy pensando en comprame una plataforma vibratoria, estoy un poco hecha un lio por todas las cosas que he leido. El caso que llevo toda la tarde en internet buscando modelos y marcas y he encontrado una, marca Quirumed, modelo Q-500XIPLUS-BL y m gustaria saber si alguien tiene una plataforma d esta marca. Sobre todo que tal le va, que tal fue el servicio, si tiene instrucciones bien explicadas y todas esas cosas.
Saludoss

Ver también

A
an0N_912894799z
6/4/10 a las 20:57

Plataforma vibratoria quirumed
Yo tengo una de quirumed en mi casa y la verdad es que estoy muy contenta, las instrucciones te explican perfectamente todos los ejercicios en un manual. Yo la probe en la feria de cosmobelleza. El servicio muy bueno, en fin empresa muy seria.

Foro: Plataforma vibratoria quirumed

J
jurate_7342175
7/4/10 a las 11:22

A mitad de precio
Yo tengo una plataforma muy parecida pero super barata. La compré en http://lageneraltv.com/tienda/index.php?cat=salud_belleza y e a salidio muy buena. No es de marca pero de momento va muy bien, digamos que es de marca blanca. Es igual que la del corte inglés pero el precio es menos de ma mitad.

Z
ziqi_5851849
13/4/10 a las 23:45

Hola
Hola, me gustaria saber si al final te compraste esa plataforma y q m comentases q tal te ha ido,ok??muchas gracias

M
melek_9172300
20/4/10 a las 19:26
En respuesta a an0N_912894799z

Plataforma vibratoria quirumed
Yo tengo una de quirumed en mi casa y la verdad es que estoy muy contenta, las instrucciones te explican perfectamente todos los ejercicios en un manual. Yo la probe en la feria de cosmobelleza. El servicio muy bueno, en fin empresa muy seria.

Foro: Plataforma vibratoria quirumed

Plataformas vibratorias
Hola,

pués yo me he comprado una en www.compravia.com de 500w y que además tiene cintas para hacer los ejercicios. Y estaba a un buen precio.

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir