Foro / Ocio

Plataformas vibratorias

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 12:53
N
nahed_9048248
11/7/08 a las 2:28

alguien sabe algo,en realidad ayudan a adelgazar o solo es un bulo como la mayoria de las cosas,las conoceis besos

Ver también

M
miles_6404981
27/7/08 a las 12:42

Plataformas vibratorias
Hola, viendo tu pregunta voy a contestarte. De bulo nada, las paltaformas vibratorias pueden ayudarte a adelgazar, pero siempre siguiendo una buena dieta.Y vuelvo a remarcar siguiendo una buena dieta. tienen programas especificos en el cual tu puedes trabajar las aprtes del cuerpo afectadas por mas grasa. Ayudar a quemar esta grasa gracias a las vibraciones ya que es un trabajo similar a un gimnasio.(cuesta ver para creer pero cuando lo probéis veréis que es verdad) En mi gimmnasio acaban de poner una globus de Vibrosport y no veas el exitazo q está teniendo. Te animo a que pruebes una y si lo haces me des tu opinión. Un saludo

S
sujiao_5185846
28/7/08 a las 14:17

Cuidado con las plataformas vibratorias
Hola, los anuncios callan más que dicen, pero te cuento:

- Fortalece a nivel muscular, tendinoso, ligamentoso y otros tejidos blandos(cápsulas articulares)
- Mejora la coordinación de contracción entre musculos
- Aumenta la circulación periférica y favorece la secrección de hormona del crecimiento, luego favorece la desaparición de la celulitis (pero no de manera milagrosa)y ligeramente la quema de grasa. Ojo: LIGERAMENTE

Por otro lado:

- las vibraciones se transmiten a todo el cuerpo, eso incluye la cabeza, luego puedes marearte, perder la orientación un breve espacio de tiempo y tener cefaleas.
- Las posiciones sentado o tumbado sobre la plataforma son peligrosas para la columna.
- Agrava las inflamaciones y degeneraciones articulares (artritis y artrosis)
- CONTRAINDICADA en caso de: infecciones, epilepsia, embarazo, calculos biliares, implantes, enfermedades cardiovasculares, implantes metálicos o sintéticos (incluído el DIU), cálculos renales, trombosis, hernias discales, tumores, heridas recientes, diabetes..

Mi consejo es que no os la compreis por la tele, y si la tienen el tu gym, hazla siempre con un Entrenador Personal. Piensa que atletas de élite, la trabajan como máximo 15 minutos. Es decir, el eslógan de "sólo con 5 minutos al día" no es porque sea la leche de efectiva, si no porque es la leche de dura.

Saludos.

X
xuewei_8666706
29/7/08 a las 12:12

Funciona!
Yo tengo una de la marca Tecnopower...
No sé si adelgaza, poraue no es el efecto que queria obtener pero a mi me funciona superbien!
Me pongo en mi maquina 10 minutos cada dia para hacer un programa de fitness (son los que prefiero) y ahora soy mas tonica y mas firme.
Pero claro que no hay milagros: hago una dieta equilibrada y sigo con mi footing una vez por semana...
Y por la celulitis...funciona

Besos

S
sadaf_8994700
5/11/10 a las 4:36
En respuesta a sujiao_5185846

Cuidado con las plataformas vibratorias
Hola, los anuncios callan más que dicen, pero te cuento:

- Fortalece a nivel muscular, tendinoso, ligamentoso y otros tejidos blandos(cápsulas articulares)
- Mejora la coordinación de contracción entre musculos
- Aumenta la circulación periférica y favorece la secrección de hormona del crecimiento, luego favorece la desaparición de la celulitis (pero no de manera milagrosa)y ligeramente la quema de grasa. Ojo: LIGERAMENTE

Por otro lado:

- las vibraciones se transmiten a todo el cuerpo, eso incluye la cabeza, luego puedes marearte, perder la orientación un breve espacio de tiempo y tener cefaleas.
- Las posiciones sentado o tumbado sobre la plataforma son peligrosas para la columna.
- Agrava las inflamaciones y degeneraciones articulares (artritis y artrosis)
- CONTRAINDICADA en caso de: infecciones, epilepsia, embarazo, calculos biliares, implantes, enfermedades cardiovasculares, implantes metálicos o sintéticos (incluído el DIU), cálculos renales, trombosis, hernias discales, tumores, heridas recientes, diabetes..

Mi consejo es que no os la compreis por la tele, y si la tienen el tu gym, hazla siempre con un Entrenador Personal. Piensa que atletas de élite, la trabajan como máximo 15 minutos. Es decir, el eslógan de "sólo con 5 minutos al día" no es porque sea la leche de efectiva, si no porque es la leche de dura.

Saludos.

Epilepsia
hola...la verdad me re bajonee al leer las contraindicaciones...porque me pasa esto..yo soy epiléptica...peor nunca me pasa nada, por lo unico que me puede llegar a pasar es por situaciones violentas muy violentas, acmular nervcios, etc, dicen que no puedo hacer muchas cosas, como subirme a la montaña rusa, salir a bailar , dormir tarde, hay miles de cosas que dicen que no, pero yo las hice todas y no me pasa nada, cuandor ecien me agarró si, me vivia desmayando, hasta que me medicaron b bien y nunca más, y ahora como engordé mucho y vi que las plataformas vibratorias son buenisimas fuia l gimnasio y me anoté, te hacian llenar una ficha con enfermedades etc, y ahora que lo pienso también me hicieron firmar un appel del que o se hacian cargo de que te pasara algo...onda que no me dijeron que era contraindicado con epilepsia....onda que ahora uqe leí al priuncipio no me importó, poruqe dije "ma si, tantas cosas supuestamente me hacen mal" pero después lei como funcionaba, y dice que como llegan a tambien al sistema nervioso me asusté, y paguè 120 pesos ya!, mañana es la primera sesión, me da mucho miedo porque ademas si me pasa algo no puedo hacer nada y no quiero perder mis hermosas neuronas por bajar unos kilos....asi que bueno mi pregunta es a pesar de todo, me hará mal? igual tengo tanto miedo que voy a preguntar si me devuelven la plata...., me van a decir que no seguro....

A
aynara_5362647
3/12/10 a las 12:53
En respuesta a sujiao_5185846

Cuidado con las plataformas vibratorias
Hola, los anuncios callan más que dicen, pero te cuento:

- Fortalece a nivel muscular, tendinoso, ligamentoso y otros tejidos blandos(cápsulas articulares)
- Mejora la coordinación de contracción entre musculos
- Aumenta la circulación periférica y favorece la secrección de hormona del crecimiento, luego favorece la desaparición de la celulitis (pero no de manera milagrosa)y ligeramente la quema de grasa. Ojo: LIGERAMENTE

Por otro lado:

- las vibraciones se transmiten a todo el cuerpo, eso incluye la cabeza, luego puedes marearte, perder la orientación un breve espacio de tiempo y tener cefaleas.
- Las posiciones sentado o tumbado sobre la plataforma son peligrosas para la columna.
- Agrava las inflamaciones y degeneraciones articulares (artritis y artrosis)
- CONTRAINDICADA en caso de: infecciones, epilepsia, embarazo, calculos biliares, implantes, enfermedades cardiovasculares, implantes metálicos o sintéticos (incluído el DIU), cálculos renales, trombosis, hernias discales, tumores, heridas recientes, diabetes..

Mi consejo es que no os la compreis por la tele, y si la tienen el tu gym, hazla siempre con un Entrenador Personal. Piensa que atletas de élite, la trabajan como máximo 15 minutos. Es decir, el eslógan de "sólo con 5 minutos al día" no es porque sea la leche de efectiva, si no porque es la leche de dura.

Saludos.

Recomendaciones
Tanto las de la tele, como las que no salen en la tele hacen el mismo trabajo, la que sale en la tele las proporciona una máquina que vende a nivel mundial, solo que no se venden en cualquier tienda, para mi las que no son validas son las tipicas de 99 / 129 de los centros comerciales..

yo sigo prefiriendo los cinturones, ahorro espacio y dinero, y me da una vibración explendida, claro que cuidado con el cinturón, hay algunos malos.. yo recomiendo el Slender Shaper :
http://www.youtube.com/watch?v=61lf36JCSlA

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram