Foro / Ocio

¿¿podemos dejar que laman la tapa del yoghurt?? :p

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 5:12
P
pavla_8257865
10/7/08 a las 14:41

Cuando me termino el yoghurt, le suelo dar la tapa para que la lama, pues le encanta. Sólo lo hago una vez por semana y no me parece tampoco que sea mucha cantidad de azúcar para e. De todas formas, al hacer ejercicio por la noche , jugando conmigo, pienso que puede quemar perfectamente el azúcar de su cuerpo. Lo que me preocupa es que tiene un sólo ojo porque de pequeño le dió una rinitis infecciosa- me parece que dijo el VET y perdió el ojo, a parte de ser un gato que lo ha pasado muuy mal, puesto que llegó a mí con un rabo partido y lleno de heridas, me decía la señora que me lo dió que no lo habían maltratado- y yo me caí de la higuera, ¿¿no?? Además, llegó muy traumatizado y se escondía de nosotros dentro del bidé,de lo que es la parte interna de la pieza del baño, por detrás, vamos!! y lo tuvimos que obligar a salir de ahí y meter bolsas de plástico dentro para que no volviera a meterse. Las ha pasado canutas y me gusta que sea felíz y darle cualquier capricho, como lo del yoghurt, lo que me preocupa es eso, que sólo le queda ese ojo y temo que le pueda dar diabetes, aunque sólo tiene 2 añitos.

¿¿Qué opinais??

Gracias por leerme:


Seana 8-.-8

Ver también

A
aihnoa_9429048
21/4/09 a las 5:12

No pasa nada si no es en exceso ...
NO pasa nada, pero no te pases dandole azucar a los gatos o cualquier animal, ya que es malo. por lamer la tapa del yogurt una vez por semana tp pasa nada. PERO lo mejor es su pienso , y comida especial(latas..) para gatos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook