Foro / Ocio

Poema: cae la tarde

Última respuesta: 19 de junio de 2003 a las 7:00
A
alla_9860585
16/6/03 a las 19:56

Yerta y exhausta
cae la tarde rendida en el ocaso,
oro cobrizo, destellos de nostalgia,
pira eterna de segundos,
indefectible sino de vivencia lúcidas;
agüero de deseos indolentes
que adormecidos aspiran al descanso;
dulce borrachera relajante
que sólo aspira a la contemplación,
al rezo íntimo,
a confesiones inconfesables, sin perdón,
sin penitencia,
sin sentimiento de culpa;
momento sublime donde el alma calla,
meditando,
resignada;
cae la tarde y, en su ocaso,
conforme se extingue,
se rebela el corazón,
siempre impulsivo,
siempre ajeno a razones trascendentes;
cae la tarde...
y la razón más irracional
se rebela contra todo;
cae la tarde....
y la proximidad de nuevos matices,
de nuevos colores más serios,
pero más profundos,
invitan a soñar:
¡llegó la noche!.-

P.D. Para lo amantes de ese pequeño cúmulo de cosas cotidianas que nos hacen sentirnos pequeños ante la inconmensurable obra perfecta de la "Creación".-
EL LOCO POETA.-

Ver también

H
huili_8159164
16/6/03 a las 20:59

Ay ese corazón....!
Te gusta soñar, verdad querido SATANÁS? Te sientes como pez en el agua cuando llega la noche y las ideas fluyen en forma de versos.Y nosotras disfrutamos de ellos..........un beso. MBelen

H
hang_717743
16/6/03 a las 21:13

Este si..

este si me gusta, casi casi como el pio pio.jajaja

pdta.- insisto este si es el loco poeta, vas mejorando satanito, ya era hora que dejases paso al loco poeta......
un besote.

A
alla_9860585
17/6/03 a las 21:43
En respuesta a hang_717743

Este si..

este si me gusta, casi casi como el pio pio.jajaja

pdta.- insisto este si es el loco poeta, vas mejorando satanito, ya era hora que dejases paso al loco poeta......
un besote.

Para jarilla.-
¿Sabes?. De vez en cuando me resulta gratificante ser "Satanito" (jajajajajaja). Lo malo de ello es que, por este medio, no puedo ver la poca estética de ciertos rostros, que intentan dulcificar su fealdad con esbozos de poemas (jajajajajajaja).-
¡Por no hablar de sus débiles y enfermizos cuerpos!! (jajajajajajajja).-
Te diré un secretillo: puede que tenga la inmensa suerte de poder ver a alguno de esos sujetos. No te diré el cómo, pero hay una probabilidad, por lo que ya veremos entonces la caballerosidad y valentía de los mismos (jajaqjajjajaja).-
Un besote también para ti.-

A
alla_9860585
17/6/03 a las 21:45
En respuesta a huili_8159164

Ay ese corazón....!
Te gusta soñar, verdad querido SATANÁS? Te sientes como pez en el agua cuando llega la noche y las ideas fluyen en forma de versos.Y nosotras disfrutamos de ellos..........un beso. MBelen

¡¡hola!!
Me encanta soñar y , sobre todo, hacer realidad muchos de mis sueños.
Si mis versos consiguen hacer compañía a gente como tú, no aspiro a más recompensa.
Recibe un beso cariñoso de tu fiel amigo El Loco Poeta.-

A
an0N_875035099z
18/6/03 a las 16:48

Para el loco poeta.


me ha gustado tu poema,me trajo a la mente sensacíones,colores,y olores.
ya ves,es increible, la cantidad de emociones que puede traer a la mente una poesia.
A veces tratamos de resumir las cosas, y de ponerlas sobre un papel, y que dificil resulta.
con parecidas palabras, con perfectos sonetos tratan en vano de darle vida a las palabras y el resultado es que estan muertas.
bueno que quería que supieras lo que tu poesía me trajo a la mente y que me ha gustado tu poema.
un saludo.

A
alla_9860585
19/6/03 a las 7:00
En respuesta a an0N_875035099z

Para el loco poeta.


me ha gustado tu poema,me trajo a la mente sensacíones,colores,y olores.
ya ves,es increible, la cantidad de emociones que puede traer a la mente una poesia.
A veces tratamos de resumir las cosas, y de ponerlas sobre un papel, y que dificil resulta.
con parecidas palabras, con perfectos sonetos tratan en vano de darle vida a las palabras y el resultado es que estan muertas.
bueno que quería que supieras lo que tu poesía me trajo a la mente y que me ha gustado tu poema.
un saludo.

Para panqueque
Amiga mía, hay gente que busca la estética en las formas, mas les falta profundidad, por eso nunca llegarán (jajajajajajajaja). Aunque lo intentan. Eso tiene su mérito. Pero no olvides esto: el peor arte está lleno de buenas intenciones.-
Un saludo cariñoso del Loco Poeta.-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook