Foro / Ocio

Poesia para mi hermana

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las :54
N
niara_10034547
8/2/07 a las 11:57

Dentro de pocos dias es el cimpleaños de mi hermana, por circunstancias de la vida hemos estado separadas durante años y hace poco no hemos vuelto a ver desearia me enviaeseis aqui poemas o frases o dedicatorias para ella , Gracias

Ver también

I
irati_8506519
8/2/07 a las 14:29

Sabes que te recomiendo yo
escribe lo que a ti te salga del corazon, no hace falta que las frases rimen,no hace falta que sea un poema con bonitas metaforas. Lo más bello es lo que se hace poniendo el corazon en ello, es la formula secreta para que algo salga bien y seguro que tu hermana lo valorara mas que si le envias frases bonitas.Escribele todo lo que sientes, lo que piensas... muchas veces es mas facil expresarse con papel y lapiz,donde puedes exponer realmente tus sentimientos.
Es mi opinion, pero si quieres enviarle dedicatorias hazlo,lo importante es hacerlo con cariño.
Espero que todo os salga muy bien
besos

M
maruja_9012308
11/2/07 a las 4:20

Vi pasar
anoche mientras dormia vi pasar el tiempo desde una banca en el parque...

mis manos envejecian mi mirada cambiaba, mis dudas mis miedos, mi pensar...

madure, llore, vibre....

y sobre todo me angustie, por que no habia nadie a lado..

al fin desperte...y seguia sola..pero mi realidad me gritaba ...q a unos minutos de vida estabas tu...y sonrei...

I
inass_9438849
1/5/09 a las :54
En respuesta a maruja_9012308

Vi pasar
anoche mientras dormia vi pasar el tiempo desde una banca en el parque...

mis manos envejecian mi mirada cambiaba, mis dudas mis miedos, mi pensar...

madure, llore, vibre....

y sobre todo me angustie, por que no habia nadie a lado..

al fin desperte...y seguia sola..pero mi realidad me gritaba ...q a unos minutos de vida estabas tu...y sonrei...

Muy bien
me parese un mensaje super super romantico que se ve que es trizte por la soledad pero no importa felicitACIONES PARA EL QUE LO ESCRIBIO ESE POEMA ME TOCO UN RINCONCITO OSCURO EN MI CORAZON..............BISITARE A DIARIO ESTA PAGINA PARA RESIBIR O LEER LOS NUEVOS POEMAS........................ .....................MUY NROMANTICOOOOOOOOOOOOOOO,,,,,, :

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir