Foro / Ocio

Por favor ayuda se me están muriendo los peces

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 17:16
A
asan_6215083
15/3/08 a las 3:13

Hola , les paso a contar mi gran problema . Alquile un piso en el cual tenía una pecera que se ve que había estado en uso, con las piedritas y todo (sin peces ni agua) de 75 litros , compre unos 30 peces de distintas especies todos tropicales de agua caliente , rellene la pecera de agua, le puse al agua todo lo que le tenía que poner y se me están muriendo todos los peces uno se me murió con unas manchitas blancas y los otros se me murieron y le salieron como hongos con pelos . me van quedando 10 peces, lo que yo pienso es que la pecera debía de tener algo malo y como no la limpie ni le cambie las piedritas que tenia quedo en la pecera. que hago por favor ayúdenme. el ph me parece que está bien está entre 7 y 7.5 y la temperatura del agua la tengo a 26 27 grados más o menos. espero sus contestaciones muchas gracias

Ver también

K
kazuko_8280879
25/4/08 a las 21:24

Peces
la de los palotes, no es recomendable meter escalares en una pecera de 75 litros pues se hacen enormes...luego la regla que tu haces sobres las medidas de los peces se suele hacer pero no es correcta tampoco, pues no podria meter (creo que has dicho) 50 peces!!! hay que tener en cuenta, que cada pez necesita aproximadamente 30 0 40 l de agua...en fin, supongo que tampoco habrás ciclado el acuario no?

T
tasnim_9936295
7/3/09 a las 1:14

No me extraña
Para poner 30 peces deberias tener una pecera de 200 litros.
Fijate que yo en mi acuario nuevo de 60 litros solo voy a meter 2 peces...

Primero de todo que cuando llenas una pecera de agua nueva hay que tenerla un tiempo prudencial de ciclado antes de meter peces, controlando todos los niveles de ph, dureza y nitratos casi a diario.
Lo ideal seria un mez asi, pero nadie aguanta tanto.

Lo de los puntitos blancos es una enfermedad que cogen por cambios de temperatura bruscos o por niveles de nitratos y nitritos altos.

Si les has hechado demasiada comida no se la comen toda, se pudre y los nitritos matan a los peces.
Cuanto mas peces a la vez mas cacas y pipis y mas nitritos,... es un circulo vicioso....

C
cairo_7105014
11/7/15 a las 1:10

Se mueren mis peces
tengo un acuario hace tres meses tengo tiburones, cabeza de leon , golfis, bailarinas,telescopios, monedas,coris,cebras,cuchas todos de parejas, pero se me murio seguido un cabeza de leon un telescopio y una moneda no se que hacer.

Z
zoica_9937663
14/5/16 a las 17:16

Ayuda urgente se mueren mis peces!!¡
Tenia 8 peces y creo que el error esta en que cambie muchas cosas en un día ahora no se que los esta afectando. El fin de semana les coloque una termocupla para subir la temperatura y cambie el filtro del agua y hasta el martes estaban bien. El martes traje 4 peces mas y le puse mas piedras y para el miércoles empezaron a morir se han muerto 5 de los antiguos. No se que hacer ya quite la temperatura, cambie el agua no se que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook