Foro / Ocio

¿por q m pasa?

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 2:34
C
cristy_5771286
31/5/08 a las 20:20

hola chicos, vereis, tengo un problema. no se si este es el foro adecuado, peor alla va mi pregunta:
resulta q deje de ir al gimnasio hace un par de meses. antes entrenaba cosa de 4 dias a la semana. desde q he dejado el gimnasio, sudo horriblemente por las axilas, m da una verwenza...tengo toda la ropa mojada, y mi trabajo es de cara al publico, lo paso bastante mal. tendra algo q ver el q ya no practico deporte??? como solucionare esto? alguien tiene una idea? gracias, gente! salu2

Ver también

G
geraldin28
23/6/08 a las 22:21

He subido muchiiiiisimo de peso¡¡¡
Hola me llamo Geraldin, tengo 28 años y en Octubre del año pasado me detectarón hidpertiroidismo, yo tenia sintomas como: palpitaciones, ansiedad, temblor en las manos, miedo y perdi 27 kgs, yo pense que era por el ejercicio (aunque realmente sabia que no era la gran cosa como para perder tantos kilos) me realizaron estudios y efectivamente mi problema es el Hipertiroidismo, estoy en tratamiento con Propalonol de 40 mg una al día y tiamazol de 5 mg igual por día me redujeron la dosis (Antes tomaba 3 de cada una por dia) por que ahora he engordado mucho, ahora ya subi 16 kgs y obvio que apenas me asimilo la enfermedad y ahora me siento muy mal porque ahora me siento peor. Es normal que ahora suba tanto de peso?

A Y U D A P O R F A V O R¡¡¡¡¡¡

H
haydee_8329830
15/8/08 a las 2:34
En respuesta a geraldin28

He subido muchiiiiisimo de peso¡¡¡
Hola me llamo Geraldin, tengo 28 años y en Octubre del año pasado me detectarón hidpertiroidismo, yo tenia sintomas como: palpitaciones, ansiedad, temblor en las manos, miedo y perdi 27 kgs, yo pense que era por el ejercicio (aunque realmente sabia que no era la gran cosa como para perder tantos kilos) me realizaron estudios y efectivamente mi problema es el Hipertiroidismo, estoy en tratamiento con Propalonol de 40 mg una al día y tiamazol de 5 mg igual por día me redujeron la dosis (Antes tomaba 3 de cada una por dia) por que ahora he engordado mucho, ahora ya subi 16 kgs y obvio que apenas me asimilo la enfermedad y ahora me siento muy mal porque ahora me siento peor. Es normal que ahora suba tanto de peso?

A Y U D A P O R F A V O R¡¡¡¡¡¡

Yo tambien padezco hipertiroidismo
cuando enferme , lo caracteristico fue el bocio, enfermedad de graves, y perdida excesiva de peso con debilidad, un sin fin de sintomas...el doctor me receto meticorten, el cual me menciona que es el causante de que tenga un apetito voraz.. pero eso ya lo habia checado con el propalonol o ternormin... pero iras bajando tus dosis y eso hara que dejes de sentir tanta hambre y comas en exceso, pero si sigues sintiendo eso habla con tu medico endocrinologo y dile todooos tus sintomas, y trata de checar paginas hacerca de cosas que puedes comer, en nuestro caso alimentos bajos el yodo o cero yodo, los alimentos del mar son muy ricos en yodo asi que no comas mucho de eso ya que de por si producimos mucho...checa lo de tus dosis... y come cosas sanas... y sobretodo no te sientas mal sigue con tu tratamiento...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook