Foro / Ocio

Por qué mi amigo se comporta asi conmigo??

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 12:49
L
lirios_8127847
18/5/10 a las 6:31

Ambos tenemos 18 años y nos conocimos en un juego online, hace mas de medio año, entramos todas las noches y mientras jugamos hablamos.
Es mi unico y mejor amigo.
Ultimamente se comporta raro conmigo, muy cariñoso, me dice q me quiere como 3 veces cada noche q nos despedimos. Cuando entro horas mas tarde se enoja y me dice q tenemos menos tiempo para hablar y q se ha encariñado mucho conmigo. Sabe q estoy de novia y cuando le comento algo de mi novio se pone como celoso porq me dice cosas en contra o se quiere hacer el mas importante.
Siempre me dice comentarios como.. Si yo tuviera novia le compraria un celular nuevo en vez de pasarle uno usado (mi novio cuando compra un celu nuevo me pasa el anterior, pero los cambia todos los años y quedan en perfectas condiciones) o me dice, si tuvier novia le daria tanto dinero por mes y cosas asi q mi novio no puede hacer y mi amigo me dice q el las haria. Muchas veces hemos discutido porq me trata como si fuera la novia en vez de la amiga. Vivimos en el mismo pais pero en provincias diferentes entonces el dice q me quiere conocer en persona, y me lo dice seguido o me tira comentarios para q yo le diga q lo quiero conocer en persona y como no le digo se enoja. Aun no le di mi numero de cel porq con todo esto me causaria problemas con mi novio, pero se molesta porq no le doy mi celu, se molesta porq no le digo q lo quiero conocer, se molesta cuando le digo q me pone incomoda q me diga 3 veces por dia q me quiere mucho.
Hace tiempo me he creado 2 correos en yahoo para hacer preguntas y respuestas y cuando le conte me pidio q se los diera, se hizo una cuenta y entra todos los dias para ver todas las preguntas q hago y las respuestas de las personas, y me dice q le pone celoso un chico q siempre me responde y q no es amigo mio, solo responde porq me agrego como amiga y le gustan mis preguntas.
Le pase una foto mia hace tiempo y no me creyo q era yo y me dijo q si esa era yo era muy bonita y al pasar meses me pidio otra asi q le pase y tiene 2 fotos mias y me dijo q cuando pueda q le mande mas fotos. Me dice q piensa en mi en el dia, q cuando está en una fiesta se preg q seria lindo si estuviera con el, cuando estuvo en un casamiento dijo q se aburrio y q le hubiera gustado q estuviera con el.

Yo lo quiero muchisimo porq es mi unico y mejor amigo y no quiero perderlo, pero ultimamente se comporta raro, muy cariñoso, atento, se pone celoso por comentarios tontos como por un video donde salen cantantes bailando, se pone celoso y me dijo q si algun dia le paso mi num de celular se va a comprar otro asi puede mandarme mensajes todos los dias y llamarme cuando pueda.
Un dia me quede sin internet por casi 2 semanas y cuando tuve de nuevo y pude verlo en el juego me dijo q estaba preocupado q se sentia mal porq no aparecia en todos esos dias, penso q me habia pasado algo malo, q ya no soportaba mas tiempo sin verme, q me extrañaba muchisimo y q no queria perderme y cosas asi, estaba molesto y asustado. Exagero un poco =S

A veces pienso q se esta enamorando de mi, pero otras pienso q quiza es cariñoso de esa manera con todos.

Quisiera algun comentario de ustedes. Perdon por escribir mucho.

Gracias.

Ver también

A
an0N_994633999z
3/6/10 a las 19:00

Déjale las cosas claras
Hola palomablanca91. Tienes que ser muy clarita y directa con él. Tú tienes novio. El lo sabe. Está demasiado claro que sólo te quiere para él. No dejes que siga con su juego. Te está absorviendo. Al final vais a acabar a malas los dos. Dile que no quieres herir sus sentimientos, pero que tiene que comprender que tú ya tienes tu corazón ocupado. Asegúrate primero de sus sentimientos, por supuesto. Que podéis seguir siendo los buenos amigos de siempre, pero nada más. Y si no lo sabe aceptar... allá él. Espero haberte ayudado. Suerte.

G
gul_5830961
18/6/10 a las 14:35

Consejo
hola paloma, bueno soy un hombre, y te dare mi punto de vista como hombre ya que mas o menos el 85% por no decir el 95% actua de la misma forma y no importa el lugar.
Creo que segun has puesto, bueno estoy seguro de que se a pillado o enamorado de ti eso esta clarisimo, si que es cierto que si desde el primer momento tu le dijiste que tenias pareja no tienes ninguna culpa, el corazon solo siente y se enamora y jamás piensa...lo unico que puedes hacer con el es a lo mejor durante un tiempo no mostrarte tan cariñosa, ser un poco mas distante a ver si eso consigue enfriar lo que el siente por ti, y si eso no lo consigue, el tiempo lo conseguira.
Espero haberte ayudado

J
jerom_8554895
1/8/10 a las 12:49


Y yo me pregunto, porque no le dices que solo lo quieres como amigo, que no pretendes nada mas con el,
al pobre chaval le pones los dientes largos, seguramente te gusta, que te piropee y tal, lo entiendo, pero estas jugando con el, nada mas, quizas no te das cuenta quizas si, solo tu lo sabes lo que haces y lo que quieres, poco mas te podemos decir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram