Foro / Ocio

Por que por al otro dia de hacer deporte me dan taquicardias por las mañanas?

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 7:04
S
santos_9946711
20/6/07 a las 12:49

pues eso q todos los dias cuando me levanto estoy acelerada y es incomodo,y me asusto,me levanto acelerada y asi me llevo como toda la mañana pero luego se me kita,q alguien me comente algo es q me asusto,yo hace poco me hice ecografias de corazon y gracias a DIOS no tengo nada mi corazoncito esta perfecto segun el cardiologo,pero no entiendo a q viene esto?soy nerviosa sufro d ansiedad y soy hipocondriaca asi q imaginaos,estoy en tratamiento psicologico por este problema y gracias a DIOS me va genial pero sigo asustada,un saluditos a todo el mundo y mucha mucha salud para todos.

Ver también

D
dajana_5784708
20/6/07 a las 19:39

No pasa nada.
Tranquila, a veces el entrenar provoca que las pulsaciones estén más aceleradas al día siguiente. Como norma general el deporte baja las pulsaciones en reposo, aunque un esfuerzo intenso puede producir que las pulsaciones estén más altas de lo habitual incluso al día siguiente. En gneral si te pasa esto al levantarte deberías tomarte un día de descanso de deporte.
Sin embargo, por lo que cuentas tu caso es un poco particular, porque estás pasando una mala racha, dices que eres nerviosa, hipocondriaca y sufres de ansiedad, y ésto, por sí mismo, puede producirte las taquicardias al levantarte.
Mi consejo -ya que dices que las pruebas médicas dicen que tu corazón está perfecto- es que te olvides de pulsaciones y taquicardias y concentres todos tus esfuerzos en encontrarte agusto -de ánimo y de estado físico-. Para ello el deporte es una herramienta inmejorable, pero debes saber utilizarla. Lo mejor es que hagas actividades entretenidas, con más gente y a una intensidad suave o moderada. Disfruta al máximo todo el tiempo que estés entrenando y aprovecha para contagiarte de la energía y el buen rollo que suele tener la gente deportista, ya verás como cada día te encuentras mejor.
Y al levantarte, dedica el tiempo que solías emplear para contar tus latidos a recordarte que te espera un día maravilloso y que éso -tu tiempo presente- es tu mayor tesoro. Esfuérzate por disfrutarlo a tope y por tener una actitud positiva que sea invulnerable a las circunstancias, que sea más fuerte que el diamante!!!

Z
zuhara_8147581
15/4/09 a las 7:04

Taquicardias por la mañana
hola te cuento que yo estoy pasando por lo mismo q vos y me deja traqnuila no ser la unica q le sucede esto por favor me encantaria conversar con vos a cerca de este tema y saber si estas mejor con el tratamiento.mi direccion es maria_belen03@hotmail.com chauu besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir