Inicio / Foro / Ocio / Por que tiembla mi perra

Por que tiembla mi perra

1 de diciembre de 2008 a las 13:15

a veces tiembla todo su cuerpo,como si tuviera frio, y eso no puede ser por que esta calentita en casa,y ella esta contenta come bien, juega,y no la he notado nada raro,alguien me puede decir algo?.gracias!

Tags relacionados #temblores#Perros - Salud

+
1 de diciembre de 2008 a las 23:00

Cuando son pequeñitos
Hola hace un mes tube conmigo un yorki de 2 meses de un amigo y tamb le daban tembleques ,eso es hasta q son algo mas grandes y tamb cuando duermen le dan como espasmos tamb eso es normal ..tapale con una mantita y hablale mucho .. seguro q no hace mucho q lo separaron de su mami..un besoooo

Me gusta

2 de diciembre de 2008 a las 11:40

Es que...
tiene 10 meses,y antes era mas espaciado,y pensabamos que era por frio,pero lleva 2 dias que le dan mas seguidos los temblores,estando tanto tumbada,que no dormida,y de pie,la verdad es que ya me estoy empezando a preocupar,y voy a llevarla al veterinario.gracias por contestarme.saludos.

Me gusta

13 de enero de 2009 a las 13:24

Ojo
hola¡¡¡ a ver mi perra también tiembla a veces pero si es por nervios se le pasa enseguida pero sino es porque tiene fiebre o le duele algo asi que mejor haz con ella una visita al veteriario

Me gusta

28 de diciembre de 2012 a las 3:04

Perros
TAMBIEN TENGO EN ESTE CASO UN PERRITO Y CUANDO TENIA 17 MESES O MENOS TAMBIEN TEMBLABA PENSE ERA SIN RAZON HASTA QUE NOTE QUE ES POR MIEDO A LOS RUIDOS FUERTES COMO COHETES O COSAS QUE PRODUZCAN SONIDO FUERTE PARA TRATAR DE CALMARLO LO ABRAZABA Y ACOSTABA CON EL. YA HOY TIENE CASI 3 AÑOS YA NO HE NOTADO QUE TIEMBLE PERO IGUAL SIGUE CON SU MIEDO ...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página