Foro / Ocio

Por todos los animales que viven en la calle...

Última respuesta: 8 de abril de 2016 a las 14:21
A
aquokka_5c0265z
18/1/16 a las :03

Quiero en esta charla reivindicar el derecho que todo ser vivo se mereze... estoy arta de ver maltratos abandonos ver animalitos en la calle en invierno sin comida sin nada, cansada de ver a los ... toreros matando a animales que valen mucho más que ellos, y todavía decir que no sufren, panda de desgraciados ojalá alguno sintiera su sufrimiento par tener el valor de decir que no sufren... es espantoso ver como abandonas a sus animales sin importarte donde le deparar la vida, es penoso tener que recurrir a la violencia ante un animal que está indefenso, es penoso sacrificar a mucho animales por ser peligrosos cuando ahy gente matando violando haciendo guerras maltratando,... esa es la clase de ser vivo que deveria sufrir sacrificio, no unos pobres animales sin culpa indefensos y catalogados sin miramientos, se que esto no cambia nada, pero si eres un torero una persona que maltrata a los animales que los abandona o mata, que sepas que tu no eres persona y no vales más ue ninguno de ellos que la vida siempre es justa y algún día sufrirás más de lo que los haces sufrir, chavales que lo hacen por gracias o por creerse algo, gente drogada o gente de el mundo que lo hacen sin miramiento, gente racista gente normal tu vecino o tu amiga todas las personas que lo hacen, sois unos hijo de ... que mereceríais sufrir y ver lo poco que valeis. Yo tengo un perro 3 gatas una cotorra 2 tortugas etc, yo y mi familia damos de comer a animales que no tienen hogar, a muchos de ellos los emos encontrdo y ayudado a salir adelante y seguir viviendo, eso nos llena por dentro y nos hace senrir lo poco que valen muchas personas y lo tanto que valen ellos, serán animales no hablarán pero se merecen todo el respeto y sobretodo se merecen vivir y dejar dejar sufrir, ojalá el mundo abriera los ojos y se diera cuenta de que quien tiene un perro un gato un conejo etc tiene un TESORO! Va por todos ellos que pese a no ablar te ayudan más que muchas perdonas, ellos siempre estarán nunca te dejarán nunca te juzgarán, que persona aria eso? de verdad no cres que se lo merezen todo y es hora de que dejen de sufrir? #noaelmaltratoanimal BASTA YA!

Ver también

M
merced_5672537
8/4/16 a las 14:21

Vaya discurso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook