Foro / Ocio

Porfavor ayudarme mi gato se muere

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 17:30
Y
ysaura_8558260
31/7/07 a las 15:30

Hola estoy desesperada,
ya que me gato le han descubierto una enfermedad del corazon que no tiene cuera solo me han dicho que si comiera algo a lo mejor se pondria un poco mejor pero el pobre esta tan hecho polvo que no quiere comer me gustaria saber si alguien tiene algun truco que le fuera bien para que consiga que coma si no lo tendre que sacrificar y la verdad esque es una pasada de gato y quiero intentar que no pase....
os agradezco cualquier opinión porque el problema esque si no come no le puedo medicar y el corazon se le parara....

Ver también

S
sally_10046503
4/8/07 a las 5:36

Hola
PREVO CONSEJO DE TU MEDICO OJALA PUEDAS EMPEZAR DANDOLE UN POCO DE LECHE O CALDITO DE POLLO CON UNA JERINGA ABRIENDOLE UN POCO EL HOCICO PARA QUE PASE LA LECHE Y DESPUES INTENTAR CON ALGO UN POQUITO MAS SOLIDO.
OJALA TE SIRVA BYE

A
an0N_646057199z
4/9/07 a las 17:30

Animo
Yo tuve a mi gatita muy malita y me recetaron una especie de papilla que se la daba con jeringuilla, comentalo con tu veterinario quizas sepa de lo que te hablo. ahora no me acuerdo como se llamaba pero mi Ggatita estaba sin querer comer y se salvo, asi qeu animo. un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook