Foro / Ocio

Porque escribimos en estos foros? nos sentimos solos?

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 14:16
D
dori_9172772
21/2/17 a las 22:57

Tengo una pregunta para todos los que se han metido en estos foros, porque creen que lo hacemos? Sí, necesitamos ser escuchados y aconsejados, pero porque nos sen!@#*!s solos? no tenemos amigos, familiares a quien poder contar? nos cuesta quizás contarles a esas personas cercanas? Yo personalmente me cuesta a veces, y me dio por meterme en esta pagina para contar lo que no pudiese contar a mis cercanos, no podria expresarme realmente. 

Ver también

H
hasan_7980288
21/2/17 a las 23:47
En respuesta a dori_9172772

Tengo una pregunta para todos los que se han metido en estos foros, porque creen que lo hacemos? Sí, necesitamos ser escuchados y aconsejados, pero porque nos sen!@#*!s solos? no tenemos amigos, familiares a quien poder contar? nos cuesta quizás contarles a esas personas cercanas? Yo personalmente me cuesta a veces, y me dio por meterme en esta pagina para contar lo que no pudiese contar a mis cercanos, no podria expresarme realmente. 

Hola, pues como bien comentas, escribir en un foro proporciona un ambiente distinto a nuestro entorno, de tal manera que esa privacidad y ámbito en el que la gente no nos conoce y por tanto no va a juzgar de una manera tan personal como sería en el cara a cara, da unas condiciones para poder hablar casi de cualquier tema, o por el simple hecho de que como toda persona, hay temas de los que puedes hablar con alguien pero de otros temas no, sin embargo si podrias hacerlo con otra persona. Ese es uno de los objetivos de internet, expresar lo que no puedes expresar o dar voz a quien no le dan palabra. 

selene2627
selene2627
23/2/17 a las 14:16

Yo me tomo esto como un pasatiempo. La gente que cuenta aquí su vida supongo que será para que la gente no la juzgue a hablar desde el anonimato. Si le cuentas a un amigo un problema, posiblemente no sea del todo sincero porque no quiera hacerte daño. Aquí como nadie se conoce no tienen porque tener esa sensibilidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir