Foro / Ocio

Posiciones en las máquinas de stepp, bicicleta elíptica y simulador de remo

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 10:02
O
olinda_5394197
23/9/07 a las 8:36

A quienquiera que se digne de este foro a que me de una información, respecto a la posición o posiciones del tronco, y demás, en la realización del ejercicio aeróbico en las máquinas cardiovasculares: Bicicleta elíptica y en el simulador de remo. Y qué músculos se trabajan en cada una de ellas.

Y si además, hay alguien más en este foro, que puediera añadir sobre mi anterior consulta: Posiciones a considerar en el Syepper.

Muchas gracias.

Y por favor dejen de debatir, sobre asuntos ajenos a la consulta.

Ver también

Z
zhour_8987442
23/9/07 a las 9:03

Respuesta
Sería más facil saber qué musculos son los que más te interesa trabajar pero bueno.

El simulador de remo trabaja la mitad de la espalda, para que me entiendas si lo hicieras a menudo tu columna vertebral quedaria más hundida de lo que está ahora, te haría como una especie de valle en la mitad de la espalda.La posición la espalda tiene que estar recta totalmente en este ejercicio.

En cuanto a la bici eliptica decirte que es un ejercicio muy completo se trabaja casi todo, desde gluteos, muslos, gemelos,brazos...si quieres adelgazar prueba con los ejercicos cardiovasculares.Una cosa si que es muy importante la espalda siempre tiene que estar recta si no podrias hacerte daño.

Espero haberte ayudado pero desde mi opinión lo mejor que puedes hacer es si estás apuntada a un gimnasio preguntarle a quien lleve elgimnasio quenormalmente suelen saber o si no pregunta a ver si hubieraalgun entrenadorpersonal o algo asi que te indique que es lomejor para ti.

UN saludo

O
olinda_5394197
26/9/07 a las 23:07
En respuesta a zhour_8987442

Respuesta
Sería más facil saber qué musculos son los que más te interesa trabajar pero bueno.

El simulador de remo trabaja la mitad de la espalda, para que me entiendas si lo hicieras a menudo tu columna vertebral quedaria más hundida de lo que está ahora, te haría como una especie de valle en la mitad de la espalda.La posición la espalda tiene que estar recta totalmente en este ejercicio.

En cuanto a la bici eliptica decirte que es un ejercicio muy completo se trabaja casi todo, desde gluteos, muslos, gemelos,brazos...si quieres adelgazar prueba con los ejercicos cardiovasculares.Una cosa si que es muy importante la espalda siempre tiene que estar recta si no podrias hacerte daño.

Espero haberte ayudado pero desde mi opinión lo mejor que puedes hacer es si estás apuntada a un gimnasio preguntarle a quien lleve elgimnasio quenormalmente suelen saber o si no pregunta a ver si hubieraalgun entrenadorpersonal o algo asi que te indique que es lomejor para ti.

UN saludo

Muchas gracias por contestar!
Al menos hay alguna otra persona que me contesta, pero según me han informado que el remo es un buen aparato cardio que se queman muchas calorías.

Pero creo que no es cierto que se trabaje los brazos ni el tronco en la bicicleta elíptica, que para eso está el remos que como Torrente ha dicho se trabaja el biceps y el trices según las dos posiciones que ha indicado.

O
olinda_5394197
26/9/07 a las 23:12

Muchas gracias torrente! me has demostrado que eres una persona experta!
Al menos en el tema que yo he planteado aquí en el foro, y que me ha dado una respuesta completa y planamente satisfactoria a lo que yo preguntaba. GRACIAS!. No puedo entender que haya personas que traten de desmerecerlo.

O
olinda_5394197
28/9/07 a las 10:02
En respuesta a zhour_8987442

Respuesta
Sería más facil saber qué musculos son los que más te interesa trabajar pero bueno.

El simulador de remo trabaja la mitad de la espalda, para que me entiendas si lo hicieras a menudo tu columna vertebral quedaria más hundida de lo que está ahora, te haría como una especie de valle en la mitad de la espalda.La posición la espalda tiene que estar recta totalmente en este ejercicio.

En cuanto a la bici eliptica decirte que es un ejercicio muy completo se trabaja casi todo, desde gluteos, muslos, gemelos,brazos...si quieres adelgazar prueba con los ejercicos cardiovasculares.Una cosa si que es muy importante la espalda siempre tiene que estar recta si no podrias hacerte daño.

Espero haberte ayudado pero desde mi opinión lo mejor que puedes hacer es si estás apuntada a un gimnasio preguntarle a quien lleve elgimnasio quenormalmente suelen saber o si no pregunta a ver si hubieraalgun entrenadorpersonal o algo asi que te indique que es lomejor para ti.

UN saludo

¿por qué?. no entiendo!
Según me has dicho que en las máquinas cardiovasculares de Technogym, tienen una pantalla en la que entre otras cosas da la frecuencia cardiaca, si supuestament3e llevas un pulsómetro, sin embargo me ha ocurrido a veces que de forma esporádica da unos valores a veces raros, es decir, da una frecuencia de 100 pulsos por minuto cuando resulta yo estoy trabajando en plan tranquilo.

Y además también me sucede que en la stepper, poniéndole una carga y acelerando la velocidad en wpm no aumenta de valor a pesar de que duplique la velocidad, y si aumento la carga aunque disminuya la velocidad de mis pies, resulta que el indicador de la máquina lo aumenta ¿No entiendo?. La máquina debe estar mal.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir