Foro / Ocio

Pq no me gusta salir de fiestaaa!!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 22:47
G
gicuta_9398889
8/9/08 a las 20:20

ola a todos!

vereis yo tengo 18 años y es por esta edad cuando la gente sale todos los sabados a las discotecas, pubs y todo eso para bailar, beber, etc. mis amigas lo hacen siempre, pero a mi en cambio no me gusta nada de nada el ambiente que hay. En mi vida he salido y he ido a una discoteca o a un pub, lo maximo que he echo ha sido ir al cine!
no se si sere yo la unica, pero no me gusta nada irme de ''marcha'', es por eso que siempre estoy sola y nunca salgo pq no conozco a gente como yo.
Esto es normal? o deveria obligarme a salir?


gracias por sus opiniones

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zihara_9414862
17/9/08 a las 22:47

No te preocupes!
lo que te pasa es que quiza no te sientes lo suficientemente comoda con la gente que sale y no te apetece demasiado, o simplemente no lo has probado y quiza te lo pasarias bien si lo probaras.No te obsesiones,salir por ahi es para divertirse y pasarlo bien,asi que si no te apetece algo no te sientas obligada.De todas formas a veces hay que probar cosas nuevas y obligarse un poquito a intentar cosas que normalmente no harias, porque ir a las discotecas no implica necesariamente beber o bailar, puedes ir y tomar un refresco y charlar con tus amigos, estaria bien empezar con algo asi para tomar contacto. Y si no te sientes agusto no te presiones, cuando encuentres a la gente adecuada te apetecera salir con ellos a todas partes por ahora preocupate solo de disfrutar que no eres la unica que piensa como tu!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir