Foro / Ocio

Preámbulo a las instrucciones para dar cuerda al reloj

Última respuesta: 17 de junio de 2002 a las 17:14
T
tierra3
15/6/02 a las 11:23

PIENSA EN ESTO:
Cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te dan solamente el reloj, que los cumplas muy felices y esperamos que te dure porque es de buena marca, suizo con áncora de rubíes; no te regalan solamente ese menudo picadrero que te atarás a la muñeca y paseará contigo.Te regalan -no lo saben, lo terrible es que no lo saben-, te regalan un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con una correa como un bracito desesperado colgándose de tu muñeca. Te regalan la necesidad de darle cuerda todos los dias, la obligación de darle para que siga siendo un reloj; te regalan la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerias, en el anuncio de la radio, en el servicio telefónico. Te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se te rompa. Te regalan su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te regalan la tendencia a comparar tu reloj con los demás relojes. No te regalan un reloj, tú eres el regalo, a tí te ofrecen para el cumpleaños del reloj.


-Julio Cortazar-

Tomado del libro "Historias de cronopios y de famas"



tierra3

Ver también

T
tierra3
15/6/02 a las 11:46

Storm3
Cachisssssss tendré q renovarme..no hago más q traer al foro cosas antiguas
Gracias por leerme.

Me uno a ti, para tirar tb mi reloj.

Saludos terricolas.
tierra3

K
kecof
15/6/02 a las 16:43

No te renueves

Querida tierra,yo no conocia esta historia del reloj,es genial,menos mal que yo ya hace años que tiré el mio,jajaja.No te renueves,para eso estan los demás,sigue trayendonos esos maravillosos retazos de antiguedad que es añoranza de lo bueno.
Un abrazo Queco.

S
sanae_6333169
15/6/02 a las 16:55

Genial ,la historia del reloj!

Que comica y real a la vez esta historita

del reloj!Me diverti leyendolaaaa,mientras te estaba llamando ,tu escribiendoooo!
Hasta luego,amiga!
Ya me imaginaba que te encontraria por aqui!

Un beso tierritaaaaa!


maza


T
tierra3
16/6/02 a las 2:03
En respuesta a sanae_6333169

Genial ,la historia del reloj!

Que comica y real a la vez esta historita

del reloj!Me diverti leyendolaaaa,mientras te estaba llamando ,tu escribiendoooo!
Hasta luego,amiga!
Ya me imaginaba que te encontraria por aqui!

Un beso tierritaaaaa!


maza


Maza
¿Me perdonas?
Me alegro q te gustara.
un beso

tierra3

T
tierra3
16/6/02 a las 2:06
En respuesta a kecof

No te renueves

Querida tierra,yo no conocia esta historia del reloj,es genial,menos mal que yo ya hace años que tiré el mio,jajaja.No te renueves,para eso estan los demás,sigue trayendonos esos maravillosos retazos de antiguedad que es añoranza de lo bueno.
Un abrazo Queco.

Kecof
Haces bien en haberlo tirado, pues no solo es para ver la hora, sino tb para verlas pasar y para estresarte algunas veces...

Gracias por leer esto.
Un beso

tierra3

B
bella36
17/6/02 a las 17:14

Tierra
Muy buena, sí.

Bella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook