Foro / Ocio

Pregunta

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 1:30
V
vilma_7964453
18/8/11 a las 18:41

Hola. Tengo en mi casa unos bichitos muy asquerosos, he visto en el foro que a otras personas le ocurre lo mismo, tmabién dicen que los controlan con un producto que se llama Bio-kill, pero nosotros tenemos tres gatos y un pájaro, y me preocupa que sea tóxico para ellos. Si alguien me puede orientar os lo agradecería. Un saludo

Ver también

D
daila_9950467
30/8/11 a las 5:11

Lo de siempre jeje!
bueno la verdad es que yo no soy muy experta en esto pero lo primero y mas coherente que se me ocurre es consultar con el veterinario la salud de tus animales... luego comentarle lo del bio-kill...... si sigues con la duda deberias leer las etiquetas del producto y observar los ingredientes de los que se compone luego averguar si serian toxicos para tus animales pero ya que esto seria muy largo te recomiendo la primera opcion o si no solo mata a los insectos asquerosos de un zapataso jejejejeje!

V
vilma_7964453
30/8/11 a las 17:26

Gracias
Oye, no se me había ocurrido lo de la veterinaria, tienes razón; pero, lo de mirar la etiqueta está más complicado, porque no encuentro el producto. Lo del zapatazo, está bien, pero hay días que tendría que ser un pulpo. Bueno, en serio, gracias por tu respuesta. Un saludo.

D
daila_9950467
31/8/11 a las 1:30
En respuesta a vilma_7964453

Gracias
Oye, no se me había ocurrido lo de la veterinaria, tienes razón; pero, lo de mirar la etiqueta está más complicado, porque no encuentro el producto. Lo del zapatazo, está bien, pero hay días que tendría que ser un pulpo. Bueno, en serio, gracias por tu respuesta. Un saludo.

De nada!
de nada siempre a la orden cualquier otra duda me avisas o solo buscala por internet XP

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest