Foro / Ocio

Pregunta para las Chicas, que harían si estuvieran en una situación complicada como esta

Última respuesta: 26 de diciembre de 2023 a las 15:34
R
rafael_5149100
23/7/17 a las 20:15

Chicas si fueran al cine con sus amigas y en la puerta de entrada estubiera yo acostado boca arriba, con mis ojos tapados, y con un cartel que dice "Soy una alfombra, limpiarse los zapatos antes de entrar, recien limpiaron el suelo, gracias (estoy aqui por voluntad propia y gratis... )" 

Y observan en mi cuerpo muchas marcas de pisadas.... 

- Uds chicas que harian si tienen que entrar al cine? 
- Se sentirian superior a mi? 
- Si alguien debiera ocupar ese lugar si o si, y cada vez q entrasen al cine le preguntasen, quien prefieres q este allí, tú o el (o sea yo), que hariaz? 
- Serian mis amigas? 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/7/17 a las 14:02

Yo si viera a un tío tirado en el suelo,llamaría a urgencias y si veo que está ahí por voluntad propia saldría corriendo porque pensaría que es un chiflado. 

X
xixi_8876462
27/7/17 a las 2:09

Lo primeroque probablementeexperimentaría sería una gran sorpresa y mi incredulidad me haría obsrvar con detenimiento?
Lo siguiente sería probablemente me acercaría y te preguntaría ¿Estás bien?
De lo que respondieses quizá dependería si pensar que tienes problemas emocionales o si eres muy creativo y se trata de una especie de performance para hacernos ver a los transeuntes como en ocasiones en la vida real las personas hacen eso a sus semejantes, o también que algunos se lo dejan hacer.

En todo caso, durará poco, pues no creo que el cine permita mucho rato esa situación. A menos claro...que sea una performance..

Ahora me gustaría saber....Por qué lo harías, de hacerlo, tú? Saludos
 

R
rafael_5149100
28/7/17 a las 5:43
En respuesta a xixi_8876462

Lo primeroque probablementeexperimentaría sería una gran sorpresa y mi incredulidad me haría obsrvar con detenimiento?
Lo siguiente sería probablemente me acercaría y te preguntaría ¿Estás bien?
De lo que respondieses quizá dependería si pensar que tienes problemas emocionales o si eres muy creativo y se trata de una especie de performance para hacernos ver a los transeuntes como en ocasiones en la vida real las personas hacen eso a sus semejantes, o también que algunos se lo dejan hacer.

En todo caso, durará poco, pues no creo que el cine permita mucho rato esa situación. A menos claro...que sea una performance..

Ahora me gustaría saber....Por qué lo harías, de hacerlo, tú? Saludos
 

Hola, gracias por responder,  yo lo haria porque no de no hacerlo entones ensuciarian el piso, supongo me diras que porque no ponen unas de esas alfombras y listo, pero me da pena ver como usan y maltratan un pedazo de tela y luego reemplazarla es muy cara, asi que en su lugar podria estar yo. Saludos.

R
rafael_5149100
29/7/17 a las 2:27
En respuesta a xixi_8876462

Lo primeroque probablementeexperimentaría sería una gran sorpresa y mi incredulidad me haría obsrvar con detenimiento?
Lo siguiente sería probablemente me acercaría y te preguntaría ¿Estás bien?
De lo que respondieses quizá dependería si pensar que tienes problemas emocionales o si eres muy creativo y se trata de una especie de performance para hacernos ver a los transeuntes como en ocasiones en la vida real las personas hacen eso a sus semejantes, o también que algunos se lo dejan hacer.

En todo caso, durará poco, pues no creo que el cine permita mucho rato esa situación. A menos claro...que sea una performance..

Ahora me gustaría saber....Por qué lo harías, de hacerlo, tú? Saludos
 

Hola, gracias por responder,  yo lo haria porque no de no hacerlo entones ensuciarian el piso, supongo me diras que porque no ponen unas de esas alfombras y listo, pero me da pena ver como usan y maltratan un pedazo de tela y luego reemplazarla es muy cara, asi que en su lugar podria estar yo. Saludos.

M
m.fernamda.g
26/12/23 a las 15:34
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo si viera a un tío tirado en el suelo,llamaría a urgencias y si veo que está ahí por voluntad propia saldría corriendo porque pensaría que es un chiflado. 

Es asi como tu novio bisexual paso de ti? Gorda patetica y ridicula, ponte pomada para las quemaduras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir