Foro / Ocio

Preguntas sobre aerobic

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 13:52
A
afshan_6161764
10/10/07 a las 21:17

La cuestión es que hace poco he empezado a hacer aerobic y mi pregunta es cuanto tiempo se necesita hasta empezar a notar los resultados,no es que tenga prisa pero es para orientarme y ver si los resultados son buenos.Hago 2 horas de aerobic por semana.La otra cuestión es que me han recomendado llevar siempre a las clases una botella de agua con unas gotitas de limón y con azúcar,ya que esto aporta energía y por otro lado también me han recomendado comer 1 platano antes de la clase, dicen que es bueno pero si vas a bajar peso,que sentido tiene meterle mas calorias de las debidas antes del ejercicio?

Ver también

I
idara_8102421
11/10/07 a las 13:52

Bien pensado
mira, el plátano tiene un alto nivel de azúcar, y que me coma yo uno, que doy 3-4 horas al dia...pase pero, que te digan a ti que te lo comas para dos horas que haces por semana...pues, como tu bien dices es bastante ridículo. En cuanto a la botella de agua...mira, quitale el limón y el azúcar y tienes la bebida más hidratante (que es para lo que llevamos el agua) que te puedas encontrar, y si llegando a casa te encontrases baja de fuerzas pues entonces si, cómete toda la fruta que quieras pero...por dios,esto es como hacer de médicos :"me duele la rodilla" - "ah pues mira, yo tomo esto y me va genial". Es un ejemplo un poco exagerado pero es que es así: cómete un plátano antes de la hora de aerobic...por favor, ¡ni que fuera tan intensa!.

Y, hablando de intensidad, eso es lo que te iba a comentar para responder a la pregunta de cuánto tiempo se necesita para ver resultados, mira...en primer lugar depende de cuánto te sobre a ti, en segundo lugar dependerá del nivel que tengas puesto q no es lo mismo ir de novata,que te cuesta más coger los pasos y, por tanto, irás más lenta, te pararás más, etc, que si ya sabes aerobic desde hace tiempo y lo coges todo a la primera y entonces puedes hacer la clase intensa desde el principio.Y por último dependeria de la intensidad de la clase de tu propia monitora o monitor, ya que los hay que hacen coreografías de más alto impacto y otros de bajo impacto. Y también depende del estilo que se haga ese día: latino quema más que aerobic, box quema más que latino, batuka por ahi anda...step quema más que aerobic pero menos que box...esas cosas y siempre, eso si, en función de como enfoque el trabajo cada monitor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram