Foro / Ocio

Presa de tus engaños

Última respuesta: 23 de abril de 2004 a las 13:18
A
an0N_956817199z
16/4/04 a las 11:08

Dejándome de manjar para el animal,
soy presa del engaño,
de mentiras que me susurran tus ojos.
La víctima que has cazado
ahora tiene en millares de pedazos el corazón,
y el alma encerrada en una urna de cristal,
frágil a cualquiera de tus antojos.
¿Oyes como cae el cristal?
queda en destrozos, de nuevo
esta noche me toca dormir destapada,
sin tus abrazos,cuales aparecen en mis sueños.
La luz del alba entra por mi ventana,
y un rayo de luz travieso delata
que esta cama es demasiado grande
para una sola persona,
¿dónde quedaste anoche?,
te llamé,¿acaso no oíste tu nombre
de mi boca gritado hasta quedarme
sin aliento para mi?
Creí que fue lo bastante alto,
está claro, soy presa del engaño,
de palabras que embelesan esta alma,
dulce ya de tantos engaños,
loca de tantas contradicciones,
presa de tu juego,
presa de tu engaño.
Difíciles de romper
son estas ataduras que me has puesto,
las tengo bien ancladas en mi corazón,
y están tan apretadas que noto
como de las rozaduras
surgen gotas de sangre,
rojas como una rosa en primavera,
cuyos pétalos caen en otoño,
cuyas gotas están dejándome...


Ver también

A
an0N_815033599z
16/4/04 a las 11:27

Ricoh
No sé, noto en este poema (que no sé si es tuyo) un cierto rencor,esto no es bueno las cosas que decidimos callarnos no han de ser cosas que nos puedan llevar a ello,esas hay que sacarlas quizás éste sea un buen principio,en cuanto a las ataduras busca lo que sea para quitartelas las ataduras te las has de poner tú y no nadie.Perdona pero veo que has sufrido incluso aún estés sufriendo.
Basta ya, libérate. Un fuerte abrazo.kw

M
mahe_8518697
17/4/04 a las 5:56

Mi niña!!!
Porque no me hablas???
Te llame a pv y nada. Seguro fue solo un mal sueño verdad?...ojala que si, Me dejaste temblando con el poema, se lo que es eso

Recoger los pedazos de uno
que quedaron regados por el suelo
como en un rompecabezas
lograr que encajen de nuevo

El arte del bricolage
se queda corto ante el ruego
con el que elevamos nuestros ojos al cielo
para decirle...Señor!!! No ves que no puedo?

Pero mi niña no llores
Dios siempre nos brinda consuelo
El es el bálsamo de amor
por el que remontarás vuelo

Estoy contigo ok?
LLora, ama,olvida el rencor, ama,sonrie al que te hirió , ama y resucitaras mi cielo, ya veras que si
Toda la fuerza del amor para ti
Maely





V
vanusa_5140804
17/4/04 a las 18:50

Pasa de todo
Pasa de todo y vuelve a la vida, nadie merece que estés así y mucho menos alguien que te hizo mal...o a caso el peor mal es el que tu misma te haces??, las cosas del corazón son así , cuando uno de los dos decide que ya está, el otro no puede hacer más que padecer el desamor...es normal el duelo por alguien a quien una ha querido, pero nada más que eso.

La vida es hermosa y frágil a la vez, nadie quiere a nadie si este jamás se ha sabido querer a si mismo.
Ojalá tu alegria vuelva pronto y sepas contar tus cosas de manera alta y clara por q no hay mayor dolor que no saber en donde estamos.

Un beso grande y pasa de todo.

A
an0N_956817199z
19/4/04 a las 8:47
En respuesta a vanusa_5140804

Pasa de todo
Pasa de todo y vuelve a la vida, nadie merece que estés así y mucho menos alguien que te hizo mal...o a caso el peor mal es el que tu misma te haces??, las cosas del corazón son así , cuando uno de los dos decide que ya está, el otro no puede hacer más que padecer el desamor...es normal el duelo por alguien a quien una ha querido, pero nada más que eso.

La vida es hermosa y frágil a la vez, nadie quiere a nadie si este jamás se ha sabido querer a si mismo.
Ojalá tu alegria vuelva pronto y sepas contar tus cosas de manera alta y clara por q no hay mayor dolor que no saber en donde estamos.

Un beso grande y pasa de todo.

Hola, cielo!
Llevo dos meses intentando pasar de todo. Motivos no me faltan para hacerlo, pero es tan difícil cuando se ha querido tanto...
Lo que más me duele es haberme sentido engañada,el haber sido sólo un juego, otro más de sus pasatiempos.
Cuanta palabrería, cuanta mentira... para alguien que sólo sabe decir la verdad.
Nadie se merece el daño que me han hecho, no se puede jugar así con el sentimiento de los demás y mucho menos (y sólo esa persona lo sabe) en mis circunstancias.
Cuantas veces he llorado durmiendo a mi niña, ya he perdido hasta la cuenta!diciéndome a mí misma, que pase de todo, que no vale la pena. No sé lo que me hace estar peor si el sentirme engañada o el sentirme culpable por lo que he hecho.
Si algo he aprendido es en no volver a caer en algo así, valorar a los que me rodean que son los que me quieren de verdad, por lo que soy y por como soy.
Espero que llegue el día en el que pueda poner poemas alegres porque ese día sabré que ya no siento nada.
Gracias kelly por dedicarme unos minutos.
Un besito y hasta pronto.

A
an0N_956817199z
19/4/04 a las 9:06
En respuesta a mahe_8518697

Mi niña!!!
Porque no me hablas???
Te llame a pv y nada. Seguro fue solo un mal sueño verdad?...ojala que si, Me dejaste temblando con el poema, se lo que es eso

Recoger los pedazos de uno
que quedaron regados por el suelo
como en un rompecabezas
lograr que encajen de nuevo

El arte del bricolage
se queda corto ante el ruego
con el que elevamos nuestros ojos al cielo
para decirle...Señor!!! No ves que no puedo?

Pero mi niña no llores
Dios siempre nos brinda consuelo
El es el bálsamo de amor
por el que remontarás vuelo

Estoy contigo ok?
LLora, ama,olvida el rencor, ama,sonrie al que te hirió , ama y resucitaras mi cielo, ya veras que si
Toda la fuerza del amor para ti
Maely





Maely, mi niña...
Cuánto siento no haberte podido contestar al pv, pero en ese momento mi otra niña me pedía mimitos. Cuando volví ya no estabas.
No, cielo, no ha sido ningún sueño. Es así como me siento y con cada poema libero un poco más de mi dolor, un poco más de la rabia que tengo dentro.
Ya sigo tus consejos: lloro, amo, olvido el rencor, sonrío al que me hirió...No sé hacer otra cosa que amar, mi niña, amar por encima de todo. Y por amar, estoy sufriendo.
Espero recuperar a la persona que un día fui y para ello utilizaré mis mejores armas: ser fuerte frente a las adversidades y luchar como siempre hago. Luchando he conseguido todo, absolutamente todo lo que tengo.
Te haré caso, Maely. Sé que en ti tengo una amiga, que aunque lejos, siempre estás ahí.
Te quiero un montón.
Un besito mío y otro de la baby.

A
an0N_956817199z
19/4/04 a las 9:14
En respuesta a an0N_815033599z

Ricoh
No sé, noto en este poema (que no sé si es tuyo) un cierto rencor,esto no es bueno las cosas que decidimos callarnos no han de ser cosas que nos puedan llevar a ello,esas hay que sacarlas quizás éste sea un buen principio,en cuanto a las ataduras busca lo que sea para quitartelas las ataduras te las has de poner tú y no nadie.Perdona pero veo que has sufrido incluso aún estés sufriendo.
Basta ya, libérate. Un fuerte abrazo.kw

Hola, kw
Existen circunstancias en la vida que obligan a callar. No pienses que no me gustaría gritar lo que me pasa, pero no puedo. Me han hecho daño, sí, mucho daño, pero esa persona por el simple hecho de ser persona se merece un respeto. Lo que pasó es algo entre los dos.
Quizás la vía para hablar, para no callar este dolor sea la de escribir.
Gracias de corazón.
Un beso.

A
an0N_815033599z
19/4/04 a las 11:16
En respuesta a an0N_956817199z

Hola, kw
Existen circunstancias en la vida que obligan a callar. No pienses que no me gustaría gritar lo que me pasa, pero no puedo. Me han hecho daño, sí, mucho daño, pero esa persona por el simple hecho de ser persona se merece un respeto. Lo que pasó es algo entre los dos.
Quizás la vía para hablar, para no callar este dolor sea la de escribir.
Gracias de corazón.
Un beso.

Sólo un momento
T contesto rápido porque mi perrita me pide que la saque a pasear, y eso es muy importante para ella también.Esta aclaración me ha hecho bien porque tienes razón.Completamente toda la razón.
No quería dejar de contestarte al momento.kw

A
an0N_565715199z
22/4/04 a las 23:53

Y tu no has hecho daño??
y tu no has hecho daño?? solo padeces la ira de un montón de dominio mal llevado, desamparada tu? ni loca creo q estes desamparda, se te termino la dosis de ego y por ello sufres...que pretendias??, que es lo q creiste??, ahora eres madre?? y antes q eras?? nadie te forzo a nada, asi q no creas que has sido otro el canalla, la peor canalla contigo misma has sido tu, que incluso despues de tener las cosas claras amenazas tormenta...despierta a tu realidad y no jueges con cosas q no dominas, ni sabes, ni entiendes y mas q nada no insultes a las q creemos en la responsabilidad propia en los hechos que nos ocurren en la vida.

No llores por q no tendrás ya más lo q te hizo beber el nectar de esos pétalos y deja de jugar a juegos de mayores, como una mariposa quemaste tus alas atraída por la luz pero todavía puedes saborear el recuerdo q te invade, lo peor que existe en este mundo es alguien q jugó, apostó y perdió y quiere q le devuelvan la apuesta...eso es lo q tu haces y con muy mala clase.

Aplicate el cuento y vive y deja vivir a los demás.


M
mahe_8518697
23/4/04 a las 1:06
En respuesta a an0N_565715199z

Y tu no has hecho daño??
y tu no has hecho daño?? solo padeces la ira de un montón de dominio mal llevado, desamparada tu? ni loca creo q estes desamparda, se te termino la dosis de ego y por ello sufres...que pretendias??, que es lo q creiste??, ahora eres madre?? y antes q eras?? nadie te forzo a nada, asi q no creas que has sido otro el canalla, la peor canalla contigo misma has sido tu, que incluso despues de tener las cosas claras amenazas tormenta...despierta a tu realidad y no jueges con cosas q no dominas, ni sabes, ni entiendes y mas q nada no insultes a las q creemos en la responsabilidad propia en los hechos que nos ocurren en la vida.

No llores por q no tendrás ya más lo q te hizo beber el nectar de esos pétalos y deja de jugar a juegos de mayores, como una mariposa quemaste tus alas atraída por la luz pero todavía puedes saborear el recuerdo q te invade, lo peor que existe en este mundo es alguien q jugó, apostó y perdió y quiere q le devuelvan la apuesta...eso es lo q tu haces y con muy mala clase.

Aplicate el cuento y vive y deja vivir a los demás.


Excusa....dharma12 pero
aunque no engo la verdad completa, la verdad que aplico es la de no hacer leña del árbol caido, entiendo muy bien lo de la apuesta, a veces nos embarcamos en ellas pero no creo que al expresar su sentir, ricoh desee dañar a nadie, en esas circunstancias el dolor ( fuera de las culpabilidades) es tan grande que no creo que busque revancha implemente salir del corazon para no abarrotarlo. Respetemos eso si?
Tu tienes una opinión y la respeto pero apelo a tu sensibilidad, cuando leí el poema, no pense en la otra persona, palabra, sino en lo que ella siente, sea su error o no, todos erramos, ok?
Espero me comprendas, no es mi intención molestarte, pero la aprecio mucho y ella como tu, como aquel, como yo, es un ser humano que sufre y no necesita que llueva sobre mojado
Gracias
Con todo respeto
Maely

A
an0N_815033599z
23/4/04 a las 7:42
En respuesta a an0N_565715199z

Y tu no has hecho daño??
y tu no has hecho daño?? solo padeces la ira de un montón de dominio mal llevado, desamparada tu? ni loca creo q estes desamparda, se te termino la dosis de ego y por ello sufres...que pretendias??, que es lo q creiste??, ahora eres madre?? y antes q eras?? nadie te forzo a nada, asi q no creas que has sido otro el canalla, la peor canalla contigo misma has sido tu, que incluso despues de tener las cosas claras amenazas tormenta...despierta a tu realidad y no jueges con cosas q no dominas, ni sabes, ni entiendes y mas q nada no insultes a las q creemos en la responsabilidad propia en los hechos que nos ocurren en la vida.

No llores por q no tendrás ya más lo q te hizo beber el nectar de esos pétalos y deja de jugar a juegos de mayores, como una mariposa quemaste tus alas atraída por la luz pero todavía puedes saborear el recuerdo q te invade, lo peor que existe en este mundo es alguien q jugó, apostó y perdió y quiere q le devuelvan la apuesta...eso es lo q tu haces y con muy mala clase.

Aplicate el cuento y vive y deja vivir a los demás.


Vive y deja vivir a los demás
En éste foro por lo que he leido hasta ahora, dejamos nuestros sentimientos en forma de poesia(naturalmente aprendiendo) y además a expresarlos también en forma de respuesta y opinión hacia lo que se ha escrito.Es un apunte nada más.Te daré mi opinión sobre lo que has expuesto:es de un mal gusto impresionante (desde luego entiendo que sea tu sentimiento)le dices ...la peor canalla has sido tú. Mira, quien no tiene ni idea de lo que ha leido, es la persona que está detrás de Dharma.Por lo tanto para poder opinar de una forma tan tajante se ha haber entendido (que no compartido) lo que se lee.Llora porque lo siente, igual que he creido su escrito me creo el tuyo,aunque si te soy sincera he estado tentada a no creerlo.Así como hay personas que creen, también las hay que no creen y tienen la SOBERBIA de pensar que todos son como ellos.La única alegría que me dá tu comentario es que sois "pocos" que viene de poca cosa.Lo has entendido.Por cierto has visto que he utilizado parte de tu despedida, muy acertada y compartida.kw.

A
an0N_956817199z
23/4/04 a las 13:18
En respuesta a an0N_565715199z

Y tu no has hecho daño??
y tu no has hecho daño?? solo padeces la ira de un montón de dominio mal llevado, desamparada tu? ni loca creo q estes desamparda, se te termino la dosis de ego y por ello sufres...que pretendias??, que es lo q creiste??, ahora eres madre?? y antes q eras?? nadie te forzo a nada, asi q no creas que has sido otro el canalla, la peor canalla contigo misma has sido tu, que incluso despues de tener las cosas claras amenazas tormenta...despierta a tu realidad y no jueges con cosas q no dominas, ni sabes, ni entiendes y mas q nada no insultes a las q creemos en la responsabilidad propia en los hechos que nos ocurren en la vida.

No llores por q no tendrás ya más lo q te hizo beber el nectar de esos pétalos y deja de jugar a juegos de mayores, como una mariposa quemaste tus alas atraída por la luz pero todavía puedes saborear el recuerdo q te invade, lo peor que existe en este mundo es alguien q jugó, apostó y perdió y quiere q le devuelvan la apuesta...eso es lo q tu haces y con muy mala clase.

Aplicate el cuento y vive y deja vivir a los demás.


Seré breve
Quien eres tú para hablar así a alguien q no conoces y mucho menos para opinar de algo q no tienes ni idea?
Métete en tus asuntos q yo no me he metido en los tuyos.
Te podría decir muchas más cosas pero sería ponerme a tu nivel así q demostraré tener algo q tú no tienes...EDUCACIÓN Y RESPETO.

Nada más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram