Foro / Ocio

Problema con bulldog frances

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las :15
S
saadia_5956269
16/1/09 a las 10:58

Hola tengo un bulldog frances de 3 meses, cuando lo compre tenia las orejas caidas hacia abajo como la mayoria de cachorros, a los 2 meses y medio se le pusieron las dos hacia atras como unas alas de avioneta asi como si estuviera repeinado, no se si me explico, ahora a empezado a levantar una pero tiene aun marcada la aruga de tenerla para atras y la otra la tiene para atras totalmente. Me desespero le estoy dando fortalecedor de cartilago, no se si a alguien le a pasado se que a la mayoria de tenerlas para abajo se le suben, pero hacia atras?? es normal???
Por favor alguien que me diga algo

Ver también

L
lu_5919955
20/1/09 a las 17:11

No problem
yo tube una perrita de la misma edad que la tuya de cruce pastor aleman, y tenia una orejita pa lante y otra pa un lao y pregunte al veterinario y es normal, esta desarrollandose el perrito es muy pekeño, ya terminara de estilarse bien. no te preocupes.... no les des cosas raras a un cachorro que es un bebe muy debil.

A
amber_5793661
21/1/09 a las :15

No te preocupes
hola en estos perros lo de las orejas es muy normal,aunque te parezca una tonteria cuando les salen los dientes es normal que se le levanten y luego se les caigan,hasta los 4 meses no deves preocuparte,si no prueba a ponerle esparadrapo,a mi me lo aconsejaron pero la verdad yo no lo hice,,seguramente sea por lo de los dientes me lo dijo el veterinario y tenia razon.ya me contaras..un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir