Foro / Ocio

Problema perril: este perro es un infierno

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 13:29
C
cies_8109141
23/7/07 a las 1:33


Iré al grano:
Mi pareja y yo decidimos hace unos meses adoptar un perrito que encontramos en una obra. El problema empieza cuando el perro se espabila y se pone a morder muebles y todo lo que pilla en su camino, nuestros amigos lo bautizaron como katrina. Lo peor del caso es que ya teníamos otro perro, de 7 años, que el pobre es buenísimo, y el pequeño le hace la vida imposible, ya que en cuanto tiene oportunidad va a morderle, literalmente,a los huevos. A esto tambien se le une que mi hijo de dos años no puede estar el lado de él, ya que aunque a el no le da miedo, el perro va directamente y le araña la cara y le muerde donde pilla.
Por no decir, que como todavía no controla esfínteres y duerme en la cocina, pues el pipi ha entrado por debajo de la puerta de la cocina, donde empieza la tarima flotante, y se ha levantado todo el suelo, desde la entrada al principio del salón.

Creo que cometimos un error, pensamos en todas las consecuencias, como que destrozara cosas o algun mueble,pero no pensamos que puediera ser tan hiperactivo.
El domingo pasado lo llevamos a una playa de tarifa y lo revoleabamos al mar ochenta veces pa cansarlo, j0er y ni así.

Yo no podría dejarlo por ahi tirado y se me caería el alma si tuviera que llevarlo a la protectora.

Asi que creo que nos tenemos que comer los marrones ,como si fuera un hijo que sale un poco descarriado, pero es que hierve la sangre cuando llegas y encuentras la cocina hecha un cristo, con el rollo de servilletas todo esparcido por ahi, y con la pata de la mesa casi haciendo equilibrio

En fin, solo quería desahogarme un poco.

Buena luna a tod@s.

Ver también

D
dayla_9781443
23/7/07 a las 13:29

Porque
no pruebas a intentar educarlo.... si no lo consigues por ti misma llevalo a un adiestrador y que le enseñen lo básico. Mi perra tb. me dio mucha lata durante su primer año y medio de vida y tb. se comió un montón de cosas, como bien sabrás con el tiempo tienden a tranquilizarse.

Saludos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram