Foro / Ocio

Prudencia al conducir estas vacacciones

Última respuesta: 6 de julio de 2005 a las 19:15
A
an0N_851316199z
25/6/05 a las 21:02

quiero poneros un texto que encontre ,hace pensar mucho quiero que cada persona que se ponga al volante recuerde este texto ya me direis vuestra opinion.


De prisa, entré en la tienda por departamentos a comprar unos regalos de Navidad a última hora. Miré a mí alrededor toda la gente que allí había y me molesté un poco. Estará aquí una eternidad; con tanto que tengo que hacer pensé. La Navidad se había convertido ya casi en una molestia.

Estaba deseando dormirme por todo el tiempo que durara la Navidad. Pero me apresuré lo más que pude por entre la gente en la tienda. Entré en el departamento de juguetes. Otra vez más, me encontré murmurando para mí misma, sobre los precios de aquellos juguetes. Me pregunté si mis nietos jugarían realmente con ellos. De pronto, me encontré en la sección de muñecas. En una esquina, me encontré un niñito, como de 5 años, sosteniendo una preciosa muñeca. Estaba tocándole el cabello y la sostenía muy tiernamente. No me pude aguantar; me quedé mirándolo fijamente y preguntándome para quién sería la muñeca que sostenía, cuando de pronto se le acerco una mujer, a la cual la llama tía. El niño le preguntó: "¿Estás segura que no tengo dinero suficiente?" Y la mujer le contestó, con un tono impaciente: "Tú sabes que no tienes suficiente dinero para comprarla." La mujer le dijo al niño que se quedara allí donde estaba mientras ella buscaba otras cosas que le faltaban. El niño continuo sosteniendo la muñeca.


Después de un ratito, me le acerqué y le pregunté al niño para quién era la muñeca. Él me contestó: "Esta muñeca es la que mi hermanita deseaba con tanto anhelo para Navidad. Ella estaba segura que Santa Claus se la iba a traer." Yo le dije que lo más seguro era que Santa Claus se la traería.


Pero él me contestó: "No, Santa no puede ir a donde mi hermanita está. Yo le tengo que dar la muñeca a mi Mamá para que ella se la lleve a mi hermanita." Yo le pregunté dónde estaba su hermana.


El niño, con una cara muy triste me contestó: "Ella se ha ido con Jesús. Mi Papá dice que Mamá se va a ir con ella también.


Mi corazón casi deja de latir. Volví a mirar al niño una y otra vez. Él continuo: "Le dije a Papá que le dijera a Mamá que no se fuera todavía. Le dije que le dijera a ella que esperara un poco hasta que yo regresara de la tienda." El niño me preguntó si quería ver su foto y le dije que me encantaría. Entonces, el saco unas fotografías que tenía en su bolsillo y que había tomado al frente de la tienda y me dijo: "Le dije a Papá que le llevara estas fotos a mi mamá para que ella nunca se olvide de mí. Quiero mucho a mi mamá y no quisiera que ella se fuera. Pero Papá dice que ella se tiene que ir con mi hermanita.


Me di cuenta que el niño había bajado la cabeza y se había quedado muy callado.


Mientras él no miraba, metí la mano en mi cartera y saque unos billetes.


Le dije al niño que contáramos el dinero otra vez. El niño se entusiasmo mucho y comentó: "Yo sé que es suficiente." Y comenzó a contar el dinero otra vez. El dinero ahora era suficiente para pagar la muñeca. El niño, en una voz muy suave, comentó: " Gracias Jesús por darme suficiente dinero." El niño entonces comentó: "Yo le acababa de pedir dinero para comprar esta muñeca, para que así mi Mamá se la pueda llevar a mi hermanita. Y él oyó mi oración. Yo le quería pedir dinero suficiente para comprarle a mi Mamá una rosa blanca también, pero no lo hice. Pero él me acaba de dar suficiente para comprar la muñeca y la rosa para mi Mamá.


A ella le gustan mucho las rosas. Le gustan mucho las rosas blancas." En unos minutos la tía regresó y yo, desapercibidamente, me fui. Mientras terminaba mis compras, con un espíritu muy diferente al que tenía al comenzar las compras, no podía dejar de pensar en el niño. Seguí pensando en una historia que había conductor ebrio, el cual había causado un accidente donde había perecido una niñita y su mamá estaba en estado de gravedad. La familia estaba deliberando en si mantener o no a la mujer con vida artificial y maquinas. Me di cuenta de inmediato que este niño pertenecía a esa familia. Dos días más tarde leí en el periódico que la mujer del accidente había sido removida de la maquinaria que la mantenía viva y había muerto. No me podía quitar de la mente al niño. Más tarde ese día, fui y compre un ramo de rosas blancas y las lleve a la funeraria donde estaba el cuerpo de la mujer. Y allí estaba, la mujer del periódico, con una rosa blanca en su mano, una hermosa muñeca, y la foto del niño en la tienda.


Me fui llorando... mi vida había cambiado para siempre. El amor de aquel niño por su madre y su hermanita era enorme. En un segundo, un conductor ebrio le había destrozado la vida en pedazos a aquel niñito.


Ahora tu tienes la opción, tu puedes cambiar tus actitudes y ser más sensible ante las necesidades de los demás, pudiendo covertirte en instrumento de Dios para ayudar a otros, no actúes como si este mensaje no te hubiera tocado el corazón.

Los amigos son ángeles que nos ayudan a ponernos de pie otra vez cuando nuestras alas olvidan como volar.

perdonar lo largo que es perocreo quevalio la pena leerlo .asko muxusssssss
Maria


Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

marisapm
marisapm
27/6/05 a las 9:19

Precioso
es una manera nuy bonita de contarlo no siempre tenemos la culpa de lo que pasa podemos ser los mas prudentes del mundo y pasar que te voy a contar de eso amiga me encanto
asko muxussssssssssssssssss

A
amelia_8067820
27/6/05 a las 16:52

Deberiamos estar mas sensibilizados
con este tema, pero tristemente no es asi, como te dicen por ahi arriba si ha una persona le vale tu consejo date por satisfecha.

Discrepo en lo que dice una forera de que es precioso, a mi entender es muy doloroso.

Pendientes de la reina....fuchxia.

A
amelia_8067820
27/6/05 a las 17:16
En respuesta a amelia_8067820

Deberiamos estar mas sensibilizados
con este tema, pero tristemente no es asi, como te dicen por ahi arriba si ha una persona le vale tu consejo date por satisfecha.

Discrepo en lo que dice una forera de que es precioso, a mi entender es muy doloroso.

Pendientes de la reina....fuchxia.

Perdon perdon
cometi una flata gordisimaaa "a" sin hache, perdonad.

Que dolor para la vista, jajaja.

A
an0N_851316199z
28/6/05 a las 13:52

Gracias a todas las que me habeis contestado
os pediria un fabor que lo vayais subiendo creo que es importante que la gente se sensibilice y es una historia muy real y esta muy bien escrita os lo agradeceria que lo hariais .
asko muxussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssss
Maria vuestra amiga siempre

E
emine_6429361
4/7/05 a las 15:53

Prudencia
Es muy necesario cada fin de semana se quedan en la calzada muchas familias destrozadas
PRUDENCIA
Tienes mucha razon tauromayo PRUDENCIA

gammarus1

A
an0N_851316199z
5/7/05 a las 9:58

Lo subo yo
gracias
Maria

A
an0N_968382699z
6/7/05 a las 19:15

Yo soy mas de perlita de huelva
Amigo conductor - Perlita de Huelva

A todos los conductores
mi voz sirva de compañía.
Al ritmo de los motores
por vuestras rutas de España.
Y le pido a San Cristóbal
nuestro patrón tan divino,
que con sus manos os guíe
salvos a vuestros destinos.
Precaución, amigo conductor.
La senda es peligrosa,
y te espera tu madre o esposa
para darte su abrazo de amor.
Precaución, amigo conductor,
tu enemigo es la velocidad.
Acuérdate de tus niños
que te dicen con cariño:
No corras mucho papá.

Pulso firme en el volante.
Al peligro desafía.
Su lema : siempre adelante
sin descanso noche y día.
Pero al fin de la jornada
te esperan con alegría.
Y te llenarás de orgullo
al decir: misión cumplida.
Precaución, amigo conductor.
La senda es peligrosa,
y te espera tu madre o esposa
para darte su abrazo de amor.
Precaución, amigo conductor,
tu enemigo es la velocidad.
Acuérdate de tus niños
que te dicen con cariño:
No corras mucho papá.

Homenaje a mi amigo conductor.
Es mi cante un homenaje.
Le deseo de corazón
buena suerte y buen viaje.
Y vaya en gracia de Dios.

Pues eso: VIVA LA ESPAÑA CAÑI!!!

b s.o.s.




Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir