Foro / Ocio

Pueden decirme libros de suspenso o policiales o misterio para leer?

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las :14
I
ilham_5948850
6/8/08 a las 18:38

A las amantes de los libros de misterio, suspenso o policiales que me recomiendan para que lea?

Ver también

A
an0N_992833099z
13/8/08 a las 17:52

Acá van algunos
Yo Mato (Faletti Giorgio)
La cara del engaño
Jugar a matar (los dos de Iris Johansen)
El Hombre Sombra (Cody McFadyen)
No cruces el parque (Mary Higgins Clark)
La presa
La caza
La trampa (todos de Allison Brennan)
y hay muchos más, empezaría por Yo mato y El hombre sombra. Si te gustan avisame y te digo de otros (trabajo en una biblioteca así que estoy en prepetuo constante con los libros)
Suerte!!!

A
ausra_9423989
13/8/08 a las 20:19
En respuesta a an0N_992833099z

Acá van algunos
Yo Mato (Faletti Giorgio)
La cara del engaño
Jugar a matar (los dos de Iris Johansen)
El Hombre Sombra (Cody McFadyen)
No cruces el parque (Mary Higgins Clark)
La presa
La caza
La trampa (todos de Allison Brennan)
y hay muchos más, empezaría por Yo mato y El hombre sombra. Si te gustan avisame y te digo de otros (trabajo en una biblioteca así que estoy en prepetuo constante con los libros)
Suerte!!!

Hola laura
De que país eres? De España? Porque tengo mi cuñada que es de Palma de Mallorca y es una apasionada de los libros y si eres de España y de Palma de Mallorca le diré que se inscriba en la biblioteca donde trabajas.

A
an0N_992833099z
14/8/08 a las 18:49
En respuesta a ausra_9423989

Hola laura
De que país eres? De España? Porque tengo mi cuñada que es de Palma de Mallorca y es una apasionada de los libros y si eres de España y de Palma de Mallorca le diré que se inscriba en la biblioteca donde trabajas.

Hola marlene!!!
Soy de Argentina, y vos?? Vivo en un pequeño lugar llamado Coronel Pringles, tiene una única biblioteca popular y allí trabajo yo. Si vos sos de España también te digo que tenés suerte, los libros se editan allá y después nos caen a nosotros, si tenemos mucha suerte!! JeJE!!
Espero que igual te sirva lo de los libros!!

V
vega_586650
14/8/08 a las 20:17

Patricia cornwell
CUALQUIERA DE LA SERIE SCARPETTA ¡SON GENIALES!

Y LUEGO PUES JOHN GRISHAM, MARY HIGGINS CLARK Y SI QUIERES UN AUTOR ESPAÑOL TE RECOMIENDO NACHO GUIRADO QUE HA PUBLICADO VARIOS LIBROS (TODOS ELLOS EN EDICIONES B).

A
anair_7243133
10/4/09 a las :14

alguien ha leido aceleracion
Hola bueno yo te recomiendo que leas el libro ACELERACION de editorial norma ... se trata de un chico que encuentra el diario de un asesino en serie e intenta atraparlo por su cuenta .. leanlo es buenisimooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest