Foro / Ocio

¿pueden decirme libros romanticos para leer?

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 2:28
H
huijun_5835274
1/4/04 a las 18:58

Trás haber leido todos los libros de Jane Austen, y gustarme la literatura de aquella época, espero que alguien me pueda decir libros que hayan leidos que que desde su punto de vista son bonitos y tienen FINAL FELIZ. espero que me contesteis. de antemano, gracias

Ver también

A
an0N_619273099z
2/4/04 a las 22:23

Algo más
Cualquiera de la escritora Daniel Steel

Z
zoha_5170399
4/4/04 a las 22:33

Kleypas lisa
La super recomiendan por eso la leo.
Estoy con "Donde empiezan los sueños" y es una historia hermosa y super dulce.

A
amber_7839866
5/4/04 a las 9:35

Romántico
Muy romántico tampoco lo es, pero si te gusta Gabriel Garcia Márquez, tiene "El amor en tiempos de cólera" que es la historia de una persona mayor que relata el amor de su vida y como lo perdió con un final super bonito.

H
hacene_6997283
16/4/04 a las 1:23

Si.....
Si te interesa una bella historia romántica, te aconsejo si no la has leido El doctor Zivago, de Boris L. Pasternak. Pero si te interesa algo mas directo, a mi me encantó por ejemplo Cien poemas de amor y una cancion desesperada de Pablo Neruda

Z
zeina_9619209
24/5/04 a las 22:00

Uno de danielle steel
si kieres llorar un poko lee "mensaje de nam" es una histori sobre una periodista en vietnam y como pierde a su gran amor. no deja de sorprenderte hasta k acaba, es precioso, y no muy largo. sino tambien esta muy bien encuentro decisivo. espero k te gusten. un beso

A
an0N_788796099z
16/6/04 a las :15

Romantico
soy una devoradora de literatura romántica pero sobretodo histórica, te recomiendo que entres en www.rinconromántico.arrakis.es, se sale!!!

M
mamma_5880707
14/7/04 a las 20:41
En respuesta a an0N_619273099z

Algo más
Cualquiera de la escritora Daniel Steel

Gertrud
de H.Hesse Muy romantico!
baci!

M
maeve_5958315
20/10/04 a las 13:14

Diana gabaldon
No puede faltar la saga de Diana Gabaldon. Son 5 libros. El 1 es "Forastera", en cuanto leas este no podrás parar hasta leerte los 5.
Va de una chica q viaja 200 años atrás a través de unas piedras y alli encuentra al hombre más bueno y más atento del mundo. Una maravilla. A todo el mundo le ha encantado.

R
roaa_8284189
29/11/04 a las 15:21

Románticos
Yo también te recomiendo que visites la web Rincón Romántico, sobre todo si crees que te pueden gustar las novelas romanticas con bastante aventura e intriga, y bastante sensualidad.
En ese género, te recomiendo algunas autoras: LISA KLEYPAS, AMANDA QUICK, KAT MARTIN, JULIE GARWOOD, STEPHANIE LAURENS...
¡que las disfrutes!
Lady Sophia

R
roaa_8284189
29/11/04 a las 15:23

Más románticos...
Y si te gustan las sagas y la novela histórica con mucho romance, te recomiendo una buenísima: SECRETO DE ESTADO, de Juliette Benzoni. Son tres libros, el primero se llama LA ALCOBA DE LA REINA.
saludos,
Lady S.

M
marca_5322423
2/12/04 a las 19:37

Austen
Me he leido todas las obras de jane austen y me encantan, algunas las he releido ya mas de una vez y me da coraje saber que no tiene más obras...no os pasa?, Ally

A
an0N_729087899z
23/12/04 a las 16:30

La verdad es que no quería responder
si la verdad es que no quería responder, Yo sólo quería pedir información pero como soy nuevo en esto de los foros no sabía como hacerlo.
Por favor a todas las personas, especialmente Mujeres que hayan sentido lo que es estar enamorado quisiera que me escriban a mi correo (kritiko69@hotmail.com) las maneras en que puedo cumplir la siguiente fantasía: A mi pareja siempre le he llamado mi Pricesita y lo es, Quiero sorprenderla con un lecho nupcial que contenga todo lo que le gusta como telas de seda rojas y rosadas, flores muchas flores, velas, música romántica, aromas, frutas y manjares y unos pequeños conejitos corriendo al natural. Creanme casi lo tengo pero quisiera saber que opina una mujer y que me den más ideas.
Agradeceré eternamente a todo aquel que me responda. Kristian

D
divine_6411152
10/1/05 a las 18:27
En respuesta a zeina_9619209

Uno de danielle steel
si kieres llorar un poko lee "mensaje de nam" es una histori sobre una periodista en vietnam y como pierde a su gran amor. no deja de sorprenderte hasta k acaba, es precioso, y no muy largo. sino tambien esta muy bien encuentro decisivo. espero k te gusten. un beso

Mensaje de nam
Vi esa pelìcula, y la verdad me encanto!!!!! Me gustaria saber los nombres de los actores...

A
aiara_5611846
11/1/05 a las 22:29

Conozco uno
Se llama como agua para chocolate de Laura esquivel es fantasioso y romantico

Z
zhanna_6045215
15/1/05 a las 18:04

El ultimo que he leido
Posdata: te amo, de la autora Cecelia Ahern, precioso y romantico hasta el final

U
uxia_5708005
27/1/07 a las 19:19

Libro romanticos
Yo he leido muchos libros romanticos sobre todo de Amanda Quick pero el que me gustó más fue un libro de Nora Roberts que se titula:compartir un sueño. Me gusta la forma de ser del protagonista que aunque la chica a la quiere le trate un poco a el no se le quita la sonrisa.
Pero lo que mas me gusto fue el final. Ella se da cuenta de sus sentimientos y ya no es tan cabezota como antes.
Tambien te puedo recomendar Corazones Salvajes que tampoco esta tan mal.

B
basma_6946879
17/3/07 a las 15:12

Romantica inigualable!
Hola, te recomiendo novelas de Victoria Holt, tienen todas un toque de misterio y a la vez mucho romanticismo y estan enmarcadas en la época victoriana.

M
mbemba_5369521
18/4/07 a las 12:52

Te recomiendo...
Te recomiendo la Cartuja de Parma, de Sthendal. Así de paso que lees un libro romántico lees tambien un gran autor del siglo XIX.

R
rose_5942254
29/2/08 a las 13:29

Tropecé con un ángel(felicidad lópez vila)
Hola, si te gusta Jane Austen, no dejes de leer "Tropecé con un ángel" de Felicidad López Vila.
¡Te va a encantar!.Te apunto la sinopsis que he sacado de su página web, tiene FINAL FELIZ
Sinopsis: Aura conoce a Om en una librería y desde ese momento, se enamora locamente de él. Recuperará la fe en sí misma descubriendo aspectos de la vida desconocidos para ella. Sin embargo, Om tiene que revelar su secreto: él es su ángel guardián y ha venido para salvarla de caer en un camino erróneo mientras intenta ganarse sus alas. Al revelar su identidad, Om desaparecerá y será amonestado en el cielo, convertido en un ángel con las alas atadas.

A
aloa_5749088
3/3/08 a las 10:53

Un e-book
me gustaria recomendaros un e-book, es una novela romantica pero se desarrolla en la actualidad, empieza en 1960 en madrid y transcurre hasta el 2003. Se puede descargar de internete de una pagina gratuita www.lee-gratis.com se pincha sobre biblioteca y luego sobre novelas se llama el chico de los curas
espero que os guste

M
marcos_6986339
29/4/08 a las 19:25

Recomiendo...

Te recomiendo "Lobo Gris", de James Nava. ditorial El Tercer Nombre. Buena historia romántica. Te va a gustar...



S
shuwen_9946052
16/5/08 a las 20:39
En respuesta a hacene_6997283

Si.....
Si te interesa una bella historia romántica, te aconsejo si no la has leido El doctor Zivago, de Boris L. Pasternak. Pero si te interesa algo mas directo, a mi me encantó por ejemplo Cien poemas de amor y una cancion desesperada de Pablo Neruda

Romantico y sensual
Si te gustan romanticos y sensuales,te recomiendo Flores en la tormenta de Laura Kinsale ,a mi me encanto.

A
an0N_698072499z
17/7/08 a las 14:01
En respuesta a shuwen_9946052

Romantico y sensual
Si te gustan romanticos y sensuales,te recomiendo Flores en la tormenta de Laura Kinsale ,a mi me encanto.

Novelas romanticas
si quieres disfrutar de amores, sensualidad, misterio,complot etc te recomiendo que leas a jude deveraux "la saga mongomeri" y "el caballero de la armadura" y a juli cratword "lady jhoana" espero que te gusten...

C
clara_9616968
2/8/08 a las 17:10
En respuesta a basma_6946879

Romantica inigualable!
Hola, te recomiendo novelas de Victoria Holt, tienen todas un toque de misterio y a la vez mucho romanticismo y estan enmarcadas en la época victoriana.

"romantica inigualable!"
Hola.Te recomiendo Tropecé con un ángel de Felicidad López Vila.¡Es otra forma de ver la literatura romántica!
Es muy interesante y tiene un punto de humor muy perspicaz.
Las conversaciones en el cielo son fantásticas.
Te atrapará entre sus líneas y te hará vibrar
El final del libro no te lo esperas y, por supuesto para nada te quedas indiferente.
Es una novela de cambios.Para los que buscan algo más...

A
alicia_8436821
7/8/08 a las 15:29

La familia malory
hola cualquier libro de johanna lindsey es fantastico. si te gustan los finales felices la saga de los malory es increible, espero que leas alguno y te gusten un saludo

V
vega_586650
14/8/08 a las 13:48

Julie garwood
Te recomiendo los libros históricos de esta autora a mi me encantan. También tienes Johanna Lindsey, Lisa Kleypas, Amanda Quick, y muchas más todas ellas de género histórico.

Si quieres alguna autora contemporánea mi recomendación sería Jayne Ann Krentz, Nora Roberts, Iris Johansen, que tienen un toque de suspense en sus novelas.

Si te gustan los vampiros entonces te diré J. R. Ward y Sherrilyn Kenyon.

No obstante hay varias webs de literatura romántica con sus respectivos foros en los que te recomiendo entrar.

Suerte en la lectura.

R
rong_8054971
12/9/08 a las 16:46

Te recomiendo la novela luz, cámara, acepto
Yo recomiendo la novela Luz, cámara acepto

Para mi una de las mejores novelas que lei en los últimos tiempos.
es una novela fresca, naif, que transmite mucho amor, pero con cierto sarcasmo y humor ácido. Además es rápida de leer , te engacha capítulo tras capítulo!!!no podés parar!!!
Cuenta la historia de Paloma, una actriz desconocida de niguan preferencia religiosa que se casa con un publicista judío y llega a la fama en el mundillo mediático argentino. Una historia femenina con mucho humor, amor, amistad, y enredos donde la amistad es fundamental.
Una critica a la frivolidad de la fama y lo incompatible que a veces se hace con el deseo de formar una familia.

ademas descubriq ue está novela tiene un blog donde la autora va posteando otros detalles que no salieron en a novela... me pareció muy divertido!!
les dejo la dire por si quieren entrar: http://luz-camara-acepto.blogspot.com /

J
joar_6386863
25/9/08 a las 23:16

Sta weno!
hola...yo tb quiero leer uno romantiquisisisimo...pero te recomiendo tambien los libros de rosamunde pilcher..es una escritora escosesa y los libros son asi ultra de romanticos a llorar..jaja..naa..pero son buenisimos....y con finales felices y too....
el q me gusto arto fue "nieve de abril"..te lo recomiendo.
bye11

E
elmira_5942545
21/10/08 a las 13:49

Libros romanticos
hola, te recomiendo las novelas de beverley jo, se la saga de los malloren, es fantasticas, tambien te recomieno alisa kleypas, empieza con CUANDO TU LLEGASTE, es una pasada.

A
ainhoa_5722059
25/10/08 a las 18:02

Libros romanticos
yo he leido un monton de libros romanticos.y te puedo decir que los de la autora lisa kleipas son todos fabulosos.te interesaria leerlos por que desde el principio hasta el final te enganchan.una vez que empiesas a leerlos ya no puedes parar.los de la autora gaelen foley tambien son buenisimo muy parecidos.

A
ainhoa_5722059
25/10/08 a las 18:15
En respuesta a elmira_5942545

Libros romanticos
hola, te recomiendo las novelas de beverley jo, se la saga de los malloren, es fantasticas, tambien te recomieno alisa kleypas, empieza con CUANDO TU LLEGASTE, es una pasada.

Interesante eleccion
de lisa kleipas he leido:boda entre extraños,cuando tu llegaste,angel o demonio,el amante de lady sofia,secretos de una noche de verano,sucedio en otoño,y escandalo en primavera.te puedo asegurar que son geniales.de la autora gaelen foley,he leido:corazon de hielo,deseos prohibidos,enamorada del diablo.y de la autora julia quinn:el duque y yo,el vizconde que me amo,te doy mi corazon.estos tres ultimos son de una saga familiar donde son siete hermanos y en cada libro te cuenta como se enamoran cada uno.te puedo asegurar que si los lees te van a encantar.yo voy por el tercer hermano y ya estoy deseando de empezar con los demas.

.

Y
yria_9671681
28/10/08 a las 15:33

Los buscadores de conchas
si no lo has leido todavia ,estas tardando mucho.A mi personalmente me gusto mucho y ademas tiene un final feliz como tu quieres

Y
yria_9671681
28/10/08 a las 15:46
En respuesta a an0N_729087899z

La verdad es que no quería responder
si la verdad es que no quería responder, Yo sólo quería pedir información pero como soy nuevo en esto de los foros no sabía como hacerlo.
Por favor a todas las personas, especialmente Mujeres que hayan sentido lo que es estar enamorado quisiera que me escriban a mi correo (kritiko69@hotmail.com) las maneras en que puedo cumplir la siguiente fantasía: A mi pareja siempre le he llamado mi Pricesita y lo es, Quiero sorprenderla con un lecho nupcial que contenga todo lo que le gusta como telas de seda rojas y rosadas, flores muchas flores, velas, música romántica, aromas, frutas y manjares y unos pequeños conejitos corriendo al natural. Creanme casi lo tengo pero quisiera saber que opina una mujer y que me den más ideas.
Agradeceré eternamente a todo aquel que me responda. Kristian

¡conejitos¡
lo del lecho nupcial me parece bien si todo lo que dices que vas a poner es de su agrado, pero lo de los conejitos me parece fuera de lugar ,porque estamos hablando de conejitos de verdad ¿NO?yo si fuera tu los eliminaria de la lista ,tambien tienen sus necesidades fisiologicas ....

S
sama_6478394
4/2/09 a las 11:36

Lee
leete la saga de crepusculo es facinante

N
nilza_6486538
9/2/09 a las 12:30

Novela romantica
Hola Prideandprejudice, yo me he estado leyendo novelas románticas y aqui tienes varios titulos,
- Seductora inocencia
- Pasión

si quieres ya te pondré los autores

saludos

A
amelia_9537686
20/4/09 a las 19:06

Los mas clasicos!
claro que siempre podes contar con los clasicos y conocidos... pero nunca esta de mas mencionarlos..
romeo y julieta, cumbres borrascosas, orgullo y prejuicio...tambien me encanto el amor en los tiempos de colera... y la saga crepusculo que te emociona hasta la mas minima frase y te atrapa hasta que los termines... pero un aviso..!! esos libros tienen algo!! son tan buenos que cuando los terminas triste.. porque allan terminado!! son la historia perfecta para que siga y siga y nunca se termine!

S
sinda_5790153
23/4/09 a las 15:19

Hola
actualmente estoy leyendo la saga de Crepusculo de stephine meyer, y tengo pensado continuar con Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, el primero es super lindo te lo recomiendo, mis amigas me han dicho que los lea todos y lo que es que tiene un final feliz.

F
fatna_8564705
26/4/09 a las 22:14

Libros romanticos
Yo me estoy leyendo los libros de NORA ROBERTS,que para mi son geniales.si puedes leerte algunos de ella veras como te gustan.saludos

A
anali_9809842
3/5/09 a las 19:27

Danielle steel
Si quieres libros románticos te aconsejo como autora de dichos libros a Danielle Steel. Sensacional como escribe esta mujer, no te vas a arrepentir en leerlos.

I
imane_5773102
23/5/09 a las 1:22

Hola me puedes ayudar ?...
Hola me gustaria que me detallaras un poco los libros de Austen, de principio se que son los que lee Bella en Crepusculo, (que de paso me los lei ..toda la saga ..tres veces... je je que barbaridad, bueno la historia me engancho) pero he cambiado a literatura historica del siglo 18 o 19 y me he leido unos buenisimos, por eso me gustaria saber sobre Austen, de que epoca son sus historias y si contienen erotismo, seduccion, aventura o solo romanticismo de besitos y abrazos, si me entiendes? porque los que te digo que he leido contienen aventura, seduccion y mucho romanticismo... muy buenos... quisiera volver a leer algo parecido por eso al ver tu comentario pense en preguntarte a ver si gasto mi dinero en ellos ,..digo... si sera una buena inversion... mil gracias si me respondes y si no disculpa pues no se ni que edad tienes si me entiendes, tampoco tengo mucha experiencia en esto de comunicarme por internet pero bueno siempre hay una primera vez je, je... GRACIAS y chao...

F
farha_5994147
23/5/09 a las 16:03

Todavia existe el romanticismo?
Es que todavia existe el romanticismo en las novelas? Donde todo es drama, todo acción, todo misterio, todavia existe el romanticismo?
La única autora romántica y 10 puntos que recomiendo a leer es Danielle Steel, después no conozco autores ni escritoras dedicadas a romanticismo.

M
may_8077643
16/6/09 a las 16:40

Bueno..
Absolutamente recomendables :

Cumbres borrascosas
Orgullo y prejuicio
La saga de crepúsculo
Todos los libros de Johanna Lindsay
El silencio de Blanca de Carlos Somoza
Lolita de Vladimir Nabokov

E
elita_6516559
1/7/09 a las 21:36

Libros románticos de teresa medeiros
Hola. Recomiendo las novelas románticas de Teresa Medeiros. Son preciosas y rebosan romanticismo y humor. Están a un precio bastante económico además.
Ideales para evadirse de la realidad. Son como cuentos de hadas, pero para mayores.

K
karima_8731537
2/7/09 a las :24

Libros romanticos
hola...
quisier decir que libros romanticos ahy muchos que sean realmente buenos menos...
uno que a mi me encanto fue el clor del silencio.. leelo

A
alsina_7965193
18/7/09 a las 6:02

Jane eyre
Es lindo y en you tube puedes ver los episodios

X
xianli_7858060
22/7/09 a las 10:24

Libros romanticos
CUANDO ME DECIDI A LEER ESTE TIPO DE LIBROS NO CONOCIA A NINGUN AUTOR Y AL AZAR ELEGI A LISA KLEIPAS CON SECRETOS DE UNA NOCHE DE VERANO, EL CUAL ME ENCANTO, QUIZAS TAMBIEN POR SER EL PRIMERO. A ESTE TITULO LE SIGUEN OTROS TRES QUE TAMBIEN ME GUSTARON. PERO TIENES QUE LEER A SUE-ELLEN WELFONDER Y LA TRILOGIA "EL DEMONIO DE ESCOCIA, LA NOVIA DE LA BESTIA Y SOLO PARA UN CABALLERO". HAY MUCHAS AUTORAS MUY BUENAS EN ESTE TEMA COMO JUDITH McNAUGHT (LA NOVIA VENDIDA) , KATHRYN HARVEY (BUTTERFLY), LINDA HOWARD, ETC...

C
carol_7052632
24/7/09 a las :55

Si mira...
he leido bastante de jude deveraux,como; hermana de fuego
hermana de hielo
el corsario
un angel para emili(este es muy muy bonito)

he leido muchos mas xo ahora no recuerdo si estas interesada ya te hare una lista de todos.

N
nyuma_5338293
13/9/09 a las 15:59

Libros romanticos
A mi me encantan los libros romanticos y te recomiendo varias autoras de estilo romantico-erotico,por ejm.: Juilie Garwoood, (el principe encantado, lady jhoanna) Gaelen Foley ( Saga Los Knight), Julia Quinn ( saga Los Bridgerton). A mi me gustaron mucho.

S
sahar_8592281
27/1/10 a las 14:22
En respuesta a farha_5994147

Todavia existe el romanticismo?
Es que todavia existe el romanticismo en las novelas? Donde todo es drama, todo acción, todo misterio, todavia existe el romanticismo?
La única autora romántica y 10 puntos que recomiendo a leer es Danielle Steel, después no conozco autores ni escritoras dedicadas a romanticismo.

El romanticismo es del siglo xix
Estais mezclando una cosa con otra xD. La persona que escribio este post ha pedido literatura de esa epoca y Jane Austen es del Romanticismo ingles, que no es lo mismo que escribir literatura de amor y bla bla xD
Si te gustan los valores y los metodos del Romanticismo yo te recomiendo que leas Werther. Se lee muy rapido y es bastante emotivo.
Dentro del Romanticismo hay infinidad de libros que aun que no traten del amor entre un hombre y una mujer son muy interesantes como: El retrato de Dorian Gray, Grandes esperanzas, si no se te hace pesado leer teatro, Fausto, Woyzeck...
Y si lo que te gusta es el tema del amor un libro que aun que no sea novela es muuy interesante es "El arte de amar" de Erich Fromm. Es de psicologia pero no utiliza un lenguaje propio de la psicologia con lo que se puede leer en una tarde incluso. Eso si; no es del Romanticismo, pero si te gusta Jane Austen supongo que te gustara este.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook