Inicio / Foro / Ocio / ¿pueden decirme libros romanticos para leer?

¿pueden decirme libros romanticos para leer?

1 de abril de 2004 a las 18:58

Trás haber leido todos los libros de Jane Austen, y gustarme la literatura de aquella época, espero que alguien me pueda decir libros que hayan leidos que que desde su punto de vista son bonitos y tienen FINAL FELIZ. espero que me contesteis. de antemano, gracias

Tags relacionados #Literatura

+
2 de abril de 2004 a las 22:23

Algo más
Cualquiera de la escritora Daniel Steel

Me gusta

4 de abril de 2004 a las :15

Cualquiera de isabel allende
Te lo digo con garantia jejejejej

Me gusta

4 de abril de 2004 a las 22:33

Kleypas lisa
La super recomiendan por eso la leo.
Estoy con "Donde empiezan los sueños" y es una historia hermosa y super dulce.

Me gusta

5 de abril de 2004 a las 9:35

Romántico
Muy romántico tampoco lo es, pero si te gusta Gabriel Garcia Márquez, tiene "El amor en tiempos de cólera" que es la historia de una persona mayor que relata el amor de su vida y como lo perdió con un final super bonito.

Me gusta

16 de abril de 2004 a las 1:23

Si.....
Si te interesa una bella historia romántica, te aconsejo si no la has leido El doctor Zivago, de Boris L. Pasternak. Pero si te interesa algo mas directo, a mi me encantó por ejemplo Cien poemas de amor y una cancion desesperada de Pablo Neruda

Me gusta

24 de mayo de 2004 a las 22:00

Uno de danielle steel
si kieres llorar un poko lee "mensaje de nam" es una histori sobre una periodista en vietnam y como pierde a su gran amor. no deja de sorprenderte hasta k acaba, es precioso, y no muy largo. sino tambien esta muy bien encuentro decisivo. espero k te gusten. un beso

Me gusta

30 de mayo de 2004 a las 10:51

Ey!
pues yo tb lei orgullo y prejuicio, aunque en la version inglesa, pride and prejudce. me encanto. tb lei jane eyre, que es de charlote bronte, y cumbres borrascosas no, pero es del estilo, es de emily bronte (quiza me equivoque de autoras, puede q sea al reves, no recuerdo). pero si te interesa vi en la cadena people and arts la puesta en escena de orgullo y prejuicio, en capitulos, me gusto tanto como el libro, ademas uno de sus actores es colin flirt.

de ese estilo de libros no te puedo recomendar, pero recientemente lei uno que en mi opinion es una pena que no sea conocido porque para mi es casi como una obra de arte, jejej. tampoco es que entienda mucho de literatura, este libro se llama "el sueño imposible" y es de paullina simons. en la version original me parece q el titulo es "tully". en fin, va de la vida de una chica, es una historia durisima, pero a la vez tiene toques de romanticismo ( casi me enamoro de robin, para mi seria el chico perfecto). en fin, la historia esta situada en los años 60 o asi, en estados unidos. aunque luego la protagonista se hace mayor...pero en fin, pa que te voy a contar mas. leetelo, te gustara. un bso

Me gusta

4 de junio de 2004 a las 19:42

Prueba con edith wharton
empezando por "Plaza Washington"..

Me gusta

16 de junio de 2004 a las :15

Romantico
soy una devoradora de literatura romántica pero sobretodo histórica, te recomiendo que entres en www.rinconromántico.arrakis.es, se sale!!!

Me gusta

14 de julio de 2004 a las 20:41
En respuesta a mara155

Algo más
Cualquiera de la escritora Daniel Steel

Gertrud
de H.Hesse Muy romantico!
baci!

Me gusta

20 de octubre de 2004 a las 13:14

Diana gabaldon
No puede faltar la saga de Diana Gabaldon. Son 5 libros. El 1 es "Forastera", en cuanto leas este no podrás parar hasta leerte los 5.
Va de una chica q viaja 200 años atrás a través de unas piedras y alli encuentra al hombre más bueno y más atento del mundo. Una maravilla. A todo el mundo le ha encantado.

Me gusta

29 de noviembre de 2004 a las 15:21

Románticos
Yo también te recomiendo que visites la web Rincón Romántico, sobre todo si crees que te pueden gustar las novelas romanticas con bastante aventura e intriga, y bastante sensualidad.
En ese género, te recomiendo algunas autoras: LISA KLEYPAS, AMANDA QUICK, KAT MARTIN, JULIE GARWOOD, STEPHANIE LAURENS...
¡que las disfrutes!
Lady Sophia

Me gusta

29 de noviembre de 2004 a las 15:23

Más románticos...
Y si te gustan las sagas y la novela histórica con mucho romance, te recomiendo una buenísima: SECRETO DE ESTADO, de Juliette Benzoni. Son tres libros, el primero se llama LA ALCOBA DE LA REINA.
saludos,
Lady S.

Me gusta

2 de diciembre de 2004 a las 19:37

Austen
Me he leido todas las obras de jane austen y me encantan, algunas las he releido ya mas de una vez y me da coraje saber que no tiene más obras...no os pasa?, Ally

Me gusta

23 de diciembre de 2004 a las 16:30

La verdad es que no quería responder
si la verdad es que no quería responder, Yo sólo quería pedir información pero como soy nuevo en esto de los foros no sabía como hacerlo.
Por favor a todas las personas, especialmente Mujeres que hayan sentido lo que es estar enamorado quisiera que me escriban a mi correo (kritiko69@hotmail.com) las maneras en que puedo cumplir la siguiente fantasía: A mi pareja siempre le he llamado mi Pricesita y lo es, Quiero sorprenderla con un lecho nupcial que contenga todo lo que le gusta como telas de seda rojas y rosadas, flores muchas flores, velas, música romántica, aromas, frutas y manjares y unos pequeños conejitos corriendo al natural. Creanme casi lo tengo pero quisiera saber que opina una mujer y que me den más ideas.
Agradeceré eternamente a todo aquel que me responda. Kristian

Me gusta

10 de enero de 2005 a las 18:27
En respuesta a tere142

Uno de danielle steel
si kieres llorar un poko lee "mensaje de nam" es una histori sobre una periodista en vietnam y como pierde a su gran amor. no deja de sorprenderte hasta k acaba, es precioso, y no muy largo. sino tambien esta muy bien encuentro decisivo. espero k te gusten. un beso

Mensaje de nam
Vi esa pelìcula, y la verdad me encanto!!!!! Me gustaria saber los nombres de los actores...

Me gusta

11 de enero de 2005 a las 22:29

Conozco uno
Se llama como agua para chocolate de Laura esquivel es fantasioso y romantico

Me gusta

15 de enero de 2005 a las 18:04

El ultimo que he leido
Posdata: te amo, de la autora Cecelia Ahern, precioso y romantico hasta el final

Me gusta

27 de enero de 2007 a las 19:19

Libro romanticos
Yo he leido muchos libros romanticos sobre todo de Amanda Quick pero el que me gustó más fue un libro de Nora Roberts que se titula:compartir un sueño. Me gusta la forma de ser del protagonista que aunque la chica a la quiere le trate un poco a el no se le quita la sonrisa.
Pero lo que mas me gusto fue el final. Ella se da cuenta de sus sentimientos y ya no es tan cabezota como antes.
Tambien te puedo recomendar Corazones Salvajes que tampoco esta tan mal.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página