Foro / Ocio

Pulsaciones: pq me acelero tanto??

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 20:13
A
aiko_7999409
20/7/08 a las 22:28

A las buenas!

Ultimamente no salgo mucho a correr, pero las pocas veces q he ido estos dias estoy notando q me acelero mucho: me explico, por ejemplo hoy me he puesto a 185 pulsaciones en 2 minutos y yendo a un ritmo suave pa calentar, al de 5 minutos estaba a 192 y ya he tenido q parar q sino me da algo.

Luego corriendo en la cinta me ha pasado lo mismo, en 2 minutos iba a 173 y en 6 a 191. En cambio cuando hago spinning no me suben tanto aunq haga mas esfuerzo. Nunca me ha gustado mucho correr, pero antes de verano salia 20 minutos o asi y sin ningun problema en cambio ahora me desboco.

Alguien me puede decir pq puede ser esto?? Lo que no comprendo y no se si es bueno o no que sude demasiado. Gracias

Ver también

A
aiko_7999409
21/7/08 a las 18:23

Gracias torrente, qiero saber si hago bien.
Aunq últimamente me noto menos celerado desde semanas, mis pulsaciones en reposo son ahora 70, mi edad 24, y mis pulsaciones en ejercicio me han bajao a 150 en la cinta haciendo 15 a 20 minutos, 3 dias por semana.

Torrente según tú ¿crees que lo estoy haciendo bien. Por otra parte tambien consigo sudar algo menos ¿Puede que sea porq perdio peso 3 kilos en 4 semanas? Muchas gracias por to.

Ah meolvidao decir que me ecnatao tu respuesta a Zakaria1001.

A
aiko_7999409
22/7/08 a las 23:57

Gracias torrente por haberme contestado. qiero saber si hago bien.
aunq últimamente me noto menos celerado desde semanas, mis pulsaciones en reposo son ahora 70, mi edad 24, y mis pulsaciones en ejercicio me han bajao a 150 en la cinta haciendo 15 a 20 minutos, 3 dias por semana.

Torrente según tú ¿crees que lo estoy haciendo bien. Por otra parte tambien consigo sudar algo menos ¿Puede que sea porq perdio peso 3 kilos en 4 semanas? Muchas gracias por to.

A
ayada_8058143
23/7/08 a las 18:20

Porfa contestarrr
aixXX soy nueva alguien me puede decir como hacer ejercicios dentro de casa?

A
aiko_7999409
23/7/08 a las 23:10

La verdad es que este foro hoy está más vivo que nunca... gracias a tí torrente.
La verdad es que me sorprendido todas tus respuestas y el nivel.

Muchas gracias!

J
jia le_6742319
25/7/08 a las 13:16
En respuesta a aiko_7999409

La verdad es que este foro hoy está más vivo que nunca... gracias a tí torrente.
La verdad es que me sorprendido todas tus respuestas y el nivel.

Muchas gracias!

La imporancia de la respiracion
Bueno, exactamente no sabria decirte, pero tal vez eso que dices que no te gusta correr es la clave. Si no te gusta, tal vez lo que te pase es que te fuerzas demasiado, y piensas en lo poco que te gusta y quieres acabar nada mas empezar, por lo que tal vez eso haga que no respires correctamente, por lo que, al no oxigenar bien los musculos, fuerzas a tu corazon a latir mas rapido para que les llegue suficiente oxigeno. Al hacer spinning, tal vez disfrutes mas, y no pienses tanto en lo que haces, si no que lo haces, y punto, por lo que te concentras mejor, mejoras la respiracion, y no fuerzas tanto a tu corazon a bombear mas rapido. Prueba a respirar mejor, y me cuentas.
Es un consejo, no soy un experto ni nada, pero entiendo un poco la naturaleza de nuestro cuerpo.
Espero haberte podido ayudar

A
aiko_7999409
25/7/08 a las 20:13
En respuesta a jia le_6742319

La imporancia de la respiracion
Bueno, exactamente no sabria decirte, pero tal vez eso que dices que no te gusta correr es la clave. Si no te gusta, tal vez lo que te pase es que te fuerzas demasiado, y piensas en lo poco que te gusta y quieres acabar nada mas empezar, por lo que tal vez eso haga que no respires correctamente, por lo que, al no oxigenar bien los musculos, fuerzas a tu corazon a latir mas rapido para que les llegue suficiente oxigeno. Al hacer spinning, tal vez disfrutes mas, y no pienses tanto en lo que haces, si no que lo haces, y punto, por lo que te concentras mejor, mejoras la respiracion, y no fuerzas tanto a tu corazon a bombear mas rapido. Prueba a respirar mejor, y me cuentas.
Es un consejo, no soy un experto ni nada, pero entiendo un poco la naturaleza de nuestro cuerpo.
Espero haberte podido ayudar

Yo creo que respiro adecuadamente... al mismo ritmo de la zancada!
Pero también es cierto lo que dices, me gusta más el spinning y me canso mucho menos... La razón es que al ser un ejercicio colectivo y con música te identifica mejor. Es cierto que cuando algo te gusta, te concentras mejor y resulta de una forma espontánea. Muchas gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir