Foro / Ocio

Pulsera de equilibrio opinion

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 16:07
R
rus_8419559
17/2/10 a las :46

ALGUIEN HA PROBADO ALGUNA PULSERA DE EQUILIBRIO COMO LAS POWER BALANCE ESAS QUE ESTAN DE MODA. FUNCIONAN?? QUE PENSAIS?

Ver también

M
marilo_5284924
17/2/10 a las 16:51


A mí una amiga me dijo que se había comprado una y que hizo una prueba de equilibrio para comprobar el efecto. Me dijo que con la pulsera mantenía mejor el equilibrio que sin ella pero que no sabía qué pensar. Las dos estuvimos hablando de que podría ser algo mental.Si te convences de que con la pulsera mantendrás el equilibrio puede que lo consigas pero no porque la pulsera haga efecto, sino porque tu estás concienciada de que te mantendrás. Pero bueno, tampoco hagas mucho caso, igual la pulsera hace efecto de verdad.

R
rus_8419559
18/2/10 a las 13:55
En respuesta a marilo_5284924


A mí una amiga me dijo que se había comprado una y que hizo una prueba de equilibrio para comprobar el efecto. Me dijo que con la pulsera mantenía mejor el equilibrio que sin ella pero que no sabía qué pensar. Las dos estuvimos hablando de que podría ser algo mental.Si te convences de que con la pulsera mantendrás el equilibrio puede que lo consigas pero no porque la pulsera haga efecto, sino porque tu estás concienciada de que te mantendrás. Pero bueno, tampoco hagas mucho caso, igual la pulsera hace efecto de verdad.


Gracias por contestar! Pues si mucha gente dice que puede ser mental, pero si es así funciona aunque sea por el efecto placebo, jajajaj. No sé la mayoría de la gente que la tiene dice que f unciona, y los que dicen que no vale para nada la mayoría no la han probado. Es que es para pensarselo que son 35 y como la tengo que pedir por internet no puedo probarla , no sé lo que haré al final. Muchas gracias otra vez neska!

C
catia_6134396
12/3/10 a las 1:21

Yo llevo una pulsera magentica noa
hola,¿ te puedes fiar de una pulsera que lleva el olograma de una tarjeta de credito?, y que se puede recargar de energia, para mí es como llevar la visa en la muñeca.

Mira a mi me han regalado mi hermana una pulsera magnetica de titanio preciosa, que se llama Noamagnetic y lleva unos imanes, que según he leido es su web , más lo que le he preguntado a una amiga que la ha comprado por la web, que si la hace efecto, en su caso es el cansancio.
Suerte y que no te lien por que salga en Gran Hermano.

J
jemima_5659640
2/7/10 a las 16:30
En respuesta a rus_8419559


Gracias por contestar! Pues si mucha gente dice que puede ser mental, pero si es así funciona aunque sea por el efecto placebo, jajajaj. No sé la mayoría de la gente que la tiene dice que f unciona, y los que dicen que no vale para nada la mayoría no la han probado. Es que es para pensarselo que son 35 y como la tengo que pedir por internet no puedo probarla , no sé lo que haré al final. Muchas gracias otra vez neska!

Pulseras de equilibrio o alto rendimiento
la verdad es que si hacen, pero yo probé las mojofuture con varias marcas mas y note mas las propiedades con mojofuture, es mas, me la compré al momento y ahora estoy como mas descansada durmiendo lo mismo, tengo un bebe de 4 meses, imaginad!. Yo estoy muy contenta con la mia y no la cambio por nada. y la prueba del movil que me la hicieron con una power balance y con la mojo, y esta ultima si hacia que volviese mi fuerza, con la power se me bajaba el brazo haciendo el mismo esfuerzo por mantenerla arriba... todo es probar y comparar... por lo menos a mi me aclaro cual comprarme al momento. y me dijeron que si no quedaba satisfecha me devolvian el dinero. Yo no lo dudé, y mas porque estaba agotada con mi bebe, ademas de eso, me dijeron que las mismas en america las utilizan para adelgazar, y yo no se si es verdad, pero yo depues de coger 30 kg. en el embarazo me puse a dieta, llevaba estancada 1 mes y la semana que me puse la pulsera, perdí3,200kg. yo no se si sera casualidad o no, pero mi hermana, se lo comente, y ella se compro otra, pues ella haciendo la misma dieta con la cual bajaba 200 gr. 300 gr, esa misma semana bajo 1 kg!!! asi que si encima me ayuda a adelgazar!!! mejor que mejor!

Y
yania_9571164
20/9/10 a las 16:07

Pulseras del equilibrio
Yo precisamente tengo una pulsera de la marca SPORT BALANCEy la verdad es que me ha ido muy bien, pero hace ya unos dias empezaron a salirle en la parte de los hologramas unas manchas negras primero en un holograma y cuando ya esta casi negro empieza en el otro, asi que me la he quitado mas que nada como tiene garantia para cambiarla.

Me gustaria si a alguien mas le ha pasado esto???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest