Foro / Ocio

Pulseras power balance por 20 euros

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 14:37
M
manja_9698933
13/4/10 a las 13:50

POWER BALANCE, a parte de una pulsera perfecta para todo tipo de deportes, es un producto que ayuda al sistema nervioso mejorando equilibrio, fuerza y elasticidad entre otras propiedades. A priori puede parecer increíble pero es así, funciona en el 100% de las personas que lo han probado. No hay sugestión ni resultados leves, simplemente un increíble aumento de todas estas propiedades, al momento.

POWER / BALANCE es un holograma que funciona a través de frecuencias que se encuentran en nuestro ambiente natural de las que ya conocemos de sus efectos positivos en el campo de energía del cuerpo. Esto ayuda a desarrollar el equilibrio, la flexibilidad, la fortaleza y bienestar general.

INTERESADOS MANDAR PRIVADO
SALUDOS

Ver también

E
egil_6989129
18/4/10 a las 4:39

Pulseras power balance 20
Hola,estoy interesado en las pulseras,pero tengo unas preguntas:

1.¿Son las Power Balance originales o las Balance&power imitación?
2.¿Qué colores tienes?
2.¿El precio es ese,por una individual o se rebaja en función de la cantidad que se pida?
3.Yo soy de Madrid,los gastos de envío¿ están incluídos?
4.¿Cuáles serían las formas de pago?

Espero tu respuesta,muchas gracias y saludos.

M
manja_9698933
20/4/10 a las 14:13
En respuesta a egil_6989129

Pulseras power balance 20
Hola,estoy interesado en las pulseras,pero tengo unas preguntas:

1.¿Son las Power Balance originales o las Balance&power imitación?
2.¿Qué colores tienes?
2.¿El precio es ese,por una individual o se rebaja en función de la cantidad que se pida?
3.Yo soy de Madrid,los gastos de envío¿ están incluídos?
4.¿Cuáles serían las formas de pago?

Espero tu respuesta,muchas gracias y saludos.

Pulseras power balance por 20 euros
wenas!!!
las pulseras k tengo son las originales recientes de fabrica
los colores tendrias k esperar 1 semana o asi a k las reciba para decirte los colores con certeza,
y el precio se rebaja si el javaocument.quest.submit();una cantidad adecuada,
los gastos de envio van incluidos en el precio, y la forma de pago es por trasferencia bancaria
gracias y saludos

E
egil_6989129
27/4/10 a las 2:56
En respuesta a manja_9698933

Pulseras power balance por 20 euros
wenas!!!
las pulseras k tengo son las originales recientes de fabrica
los colores tendrias k esperar 1 semana o asi a k las reciba para decirte los colores con certeza,
y el precio se rebaja si el javaocument.quest.submit();una cantidad adecuada,
los gastos de envio van incluidos en el precio, y la forma de pago es por trasferencia bancaria
gracias y saludos

Pulseras power balance
Hola de nuevo
,¿has recibido ya de distintos colores?¿cuales tienes disponibles?
Si te pido 5¿ en cuánto saldrían?y qué garantías de fiabilidad me das,para tener la certeza de que las voy a recibir?tienes alguna web,teléfono,direccion...algo? disculpa pero nunca se sabe...gracias,saludos.

M
manja_9698933
5/5/10 a las 8:57
En respuesta a egil_6989129

Pulseras power balance
Hola de nuevo
,¿has recibido ya de distintos colores?¿cuales tienes disponibles?
Si te pido 5¿ en cuánto saldrían?y qué garantías de fiabilidad me das,para tener la certeza de que las voy a recibir?tienes alguna web,teléfono,direccion...algo? disculpa pero nunca se sabe...gracias,saludos.

Pulseras power balance por
YA TE MANDE UN PRIVADO AGREGAME

S
sindia_8622433
31/5/10 a las 14:37


tengo esa pulsera, la original en color rosa!
sera m mona y diras q ace muxo, xo ami dsde qme la regalaron la llevo puesta incluso e dormido con ella...y yo no e notado nada de nada.... e exo deporte con ella y tmpoco...pienso q es un producto xa q la gente se gaste dinero en tonterias! yo sinceramnte recomiendo NO CMPRARLA!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir