Foro / Ocio

Punto de cruz: os paso cualquier foto a grafico para poder hacerlo completamente gratis

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 21:29
M
muskan_7249102
16/1/06 a las 18:06

HOLA A TODAS LAS APASIONADAS DEL PUNTO DE CRUZ, PASO CUANGUIER FOTO QUE QUERAIS PARA HACER PUNTO DE CRUZ , SOLO ME TENEIS QUE MANDAR LA FOTO Y YO OS LA PASARE PARA QUE LA PODAIS HACER A PUNTO DE CRUZ OS MANDO EL ESQUEMA Y YA PODEIS HACER EL MOTIVO QUE QUERAIS LO HARE GRATIS SOLO QUIERO COMPARTIR CON TODAS VOSOTRAS SOLO LO TENEIS QUE PEDIR EN : kassandra_4574@hotmail.com SI OS ANIMAIS YA SAVEIS DONDE PODEIS CONTACTAR CONMIGO CHAO!!!!!!

Ver también

L
leona_9069540
25/11/07 a las 13:21

Yo tambien loca del punto de cruz
estoy intentando ahora hacer todas las damas celtas pero solo tengo los patrones de la de invierno y la de la primavera me faltan las demás si pudieras mandármelas porque las tuvieras sería maravilloso, me mandas unas fotocopias de folio que se vean bien y luego a mi ya me las hacen mas grandes no te preocupes y los hilos que se necesitan luego si yo te puedo buscar algo que a ti te haga falta en todas las revistas que tengo o te interesa el cristo en grises que tengo o alguna otra cosilla voy preguntando o hago lo posible para buscártelo igualmente vale mi dirección es:Marisa Alvarez M. -- Cno/ Cáritas,n4 2A -- 19240 Jadraque --Guadalajara-- mi correo reanpa@hotmail.com CHAO GUAPA y gracias

A
an0N_940129199z
12/11/12 a las 21:26

Foto
me gustaria pasar una foto de mi virgen a punto de cruz :- :

A
an0N_940129199z
12/11/12 a las 21:29

Foto
me gustaria pasar una foto q tengo de mi esperanza de triana a punto de cruz eso podria ser es un fotomontage muchas gracias :sevillista100x100yolanda@hotma il.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir