Foro / Ocio

Punto de cruz urgenteeeeeeee

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 18:50
M
marlin_6970812
1/12/03 a las 20:01

Estoy buscando un reloj de cocina que tiene un tarro de miel con unas avejas y unas flores y tambien esquemas de brujas y brujos. Mis emails son iyp1992@yahoo.es y iyp1992@hotmail.com Muchas gracias.

Ver también

J
judit_8989187
13/12/03 a las 23:57

Hola isabelq
el cuadro del tarrito de miel con las abejas sé cuál es, es precioso, muy mono, llevo tiempo detrás de él y a lo mejor lo consigo en la tienda donde llevo a enmarcar mis obras de arte (jajajajaja) de punto de cruz...... a ver si lo consigo y si puedo te lo paso....... la verdad es que me ha llamado la atención que haya más personas que busquen ese cuadro.......lo he visto enmarcado y queda chulísimo...... lo dicho, a ver si me hago con él y te lo paso por e-mail....besitos.

A
anila_6002418
14/12/03 a las 15:54

Hola soy curis
El reloj al que haces referencia lo tengo en formato pat. Si te viene bien el formato te lo envio. Un saludo

B
belkis_8415120
14/1/04 a las 19:03
En respuesta a anila_6002418

Hola soy curis
El reloj al que haces referencia lo tengo en formato pat. Si te viene bien el formato te lo envio. Un saludo

Hola soy mcarmencg
Hola curis serias tan amable de mandarme el reloj en formato pat a mcarmencg2004@yahoo.es?? Muchisimas gracias Un saludo

A
anamari9
20/1/04 a las 14:20
En respuesta a anila_6002418

Hola soy curis
El reloj al que haces referencia lo tengo en formato pat. Si te viene bien el formato te lo envio. Un saludo

Hola curis
Soy Ana María de Chile y me gustaría que me enviarás, por favor, el reñoj en formato pat, mi mail es anamari9@en femenino.com o anamariaespinoza@123mail.cl. muchas gracias

I
ilana_9662496
7/2/04 a las 11:27
En respuesta a anila_6002418

Hola soy curis
El reloj al que haces referencia lo tengo en formato pat. Si te viene bien el formato te lo envio. Un saludo

Reloj cocina de tarro de miel
a mi tambien me interesaria que me lo mandaras a cambio puedo mandarte esquemas de lavender y de mirabilia. El reloj me urge para un regalo. gracias anticipadas

I
ilana_9662496
8/2/04 a las 12:10
En respuesta a anila_6002418

Hola soy curis
El reloj al que haces referencia lo tengo en formato pat. Si te viene bien el formato te lo envio. Un saludo

Reloj tarro de miel
te agradeceria mucho que tambien me lo mandaras. mi correo es timoteo@retena.com.
gracias

N
nekane_9894569
9/2/04 a las 16:36

S.o.s.
en el servicio de urgencias tengo ese esquema que andais buscando si os interesa mi emilio es carolina135@enfemenino.com

K
karan_5138396
9/2/04 a las 17:27
En respuesta a anila_6002418

Hola soy curis
El reloj al que haces referencia lo tengo en formato pat. Si te viene bien el formato te lo envio. Un saludo

Reloj tarro de miel y abejas
Hola, veo que tienes ese reloj y además en formato pat. Envíamelo si puedes.
Yo tengo un montón de gráficos, así que si quieres te mando alguno, sólo dime cual es tu dirección y ya está. Un saludo.
Arantza
Mi dirección de correo:
aandicoe@ice.deusto.es

G
gaizka_5138397
11/2/04 a las 10:57
En respuesta a anila_6002418

Hola soy curis
El reloj al que haces referencia lo tengo en formato pat. Si te viene bien el formato te lo envio. Un saludo

Enviamelo por favor
Hola, me puedes enviar el gráfico del reloj, por favor? yo tengo un montón de esquemas en formato pat, es el formato que más me gusta.
Si quieres, dame tu dirección de correo y te envío los esquemas que tengo (que son muchos).
Un besote y gracias de antemano.
Aran

G
gaizka_5138397
11/2/04 a las 10:58
En respuesta a anila_6002418

Hola soy curis
El reloj al que haces referencia lo tengo en formato pat. Si te viene bien el formato te lo envio. Un saludo

Se me olvidaba mi dirección
Perdona, pero se me ha olvidado mi dirección:

aandicoe@ice.deusto.es

Un saludo.

B
buenisima
25/2/04 a las 13:12

Yo lo he tenido...es muy bonito
bueno mas bien la cuñada de mi hermana, viene en una revista especial de relojes, no me acuerdo bien del nombre de la revista, pero te digo donde la puedes encontrar o comprar por Internte
meteté en esta pagina quatricomia.com/elpuntodecruz/index.asp

allí busca una lista que hay de marcas de revistas, mis labores, etc etc, pues es en una marca q se llama croxmania o algo así, tienen varias especiales de relojes, espero q la encuentres.O por lo menos con el nombre podrás ir a un kiosko a encargarla.

Salu2

N
nohara_5843891
31/3/04 a las :44
En respuesta a gaizka_5138397

Enviamelo por favor
Hola, me puedes enviar el gráfico del reloj, por favor? yo tengo un montón de esquemas en formato pat, es el formato que más me gusta.
Si quieres, dame tu dirección de correo y te envío los esquemas que tengo (que son muchos).
Un besote y gracias de antemano.
Aran

Esquemas
Hola. Yo no tengo el reloj q pides, pero tengo otros muchos y sime si te interesa alguno con algún otro motivo. Soy novata en esto de los envios y no sé q es eso del formato pat, pero si me lo explicas m hago con ello.
Espero serte útil.
Otro besote.

N
nohara_5843891
1/4/04 a las 22:54
En respuesta a nohara_5843891

Esquemas
Hola. Yo no tengo el reloj q pides, pero tengo otros muchos y sime si te interesa alguno con algún otro motivo. Soy novata en esto de los envios y no sé q es eso del formato pat, pero si me lo explicas m hago con ello.
Espero serte útil.
Otro besote.

Mi correo electrónico...!!!!!
Lo siento se me olvidó dar mi correo para que me pidáis lo que queráis.
chgarridogomez@terra.es

A
an0N_934020899z
4/4/04 a las 16:43
En respuesta a gaizka_5138397

Enviamelo por favor
Hola, me puedes enviar el gráfico del reloj, por favor? yo tengo un montón de esquemas en formato pat, es el formato que más me gusta.
Si quieres, dame tu dirección de correo y te envío los esquemas que tengo (que son muchos).
Un besote y gracias de antemano.
Aran

Yo tambien estoy interesada en graficos en formato pat
HOLA,
ME GUSTARIA CONSEGUIR GRAFICOS EN FORMATO PAT, HE VISTO QUE TU TENIAS SI ES POSIBLE PUEDES REMITIRMELOS A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:
SAMORENO12@HOTMAIL.COM
O ENVIARME UN CORREO PIDIENDOME ALGO
GRACIAS

A
an0N_934020899z
4/4/04 a las 16:44
En respuesta a anila_6002418

Hola soy curis
El reloj al que haces referencia lo tengo en formato pat. Si te viene bien el formato te lo envio. Un saludo

Me gustaria tener ese dibujo
HOLA HE OIDO HABLAR DE ESE RELOJ Y ME GUSTARIA TENERLO.
SI ES POSIBLE ENVIAMELO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:
SAMORENO12@HOTMAIL.COM

A
an0N_934020899z
4/4/04 a las 16:46
En respuesta a karan_5138396

Reloj tarro de miel y abejas
Hola, veo que tienes ese reloj y además en formato pat. Envíamelo si puedes.
Yo tengo un montón de gráficos, así que si quieres te mando alguno, sólo dime cual es tu dirección y ya está. Un saludo.
Arantza
Mi dirección de correo:
aandicoe@ice.deusto.es

Me gustaria que me enviases alguno
HE VISTO QUE TIENES MUCHOS GRAFICOS, SI ES POSIBLE ME PODRIAS ENVIAR ALGUNO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:
SAMORENO12@HOTMAIL.COM

A
aatika_9130550
11/4/04 a las :39
En respuesta a anila_6002418

Hola soy curis
El reloj al que haces referencia lo tengo en formato pat. Si te viene bien el formato te lo envio. Un saludo

Reloj
hola. serias tan amable de enviarme ese reloj al que haces referencia
gracias
asorr

H
heba_8576919
13/5/04 a las 17:51
En respuesta a nekane_9894569

S.o.s.
en el servicio de urgencias tengo ese esquema que andais buscando si os interesa mi emilio es carolina135@enfemenino.com

Graficos en formato pat
hola!
Yo tengo gráficos en formato pat. y me gustaria intercambiarlos, así aumentaría la coleccion.
Un saludo a todas.
Mi e-mail es nadin1979@msn.com

H
heba_8576919
13/5/04 a las 17:56
En respuesta a anila_6002418

Hola soy curis
El reloj al que haces referencia lo tengo en formato pat. Si te viene bien el formato te lo envio. Un saludo

Reloj formato pat
Hola!
A mi también me interesa ese reloj, yo tengo 4 más que si te interesan te los envio.
Un saludo
Mi e-mail es:
nadin1979@msn.com

D
dorica_7969063
14/5/04 a las 10:07
En respuesta a karan_5138396

Reloj tarro de miel y abejas
Hola, veo que tienes ese reloj y además en formato pat. Envíamelo si puedes.
Yo tengo un montón de gráficos, así que si quieres te mando alguno, sólo dime cual es tu dirección y ya está. Un saludo.
Arantza
Mi dirección de correo:
aandicoe@ice.deusto.es

Reloj tarro de miel y abejas
hola, me gustaria que me mandarais el grafico de ese reloj, si tengo algo que os interese no dudare en enviaroslo

D
dorica_7969063
14/5/04 a las 10:09
En respuesta a dorica_7969063

Reloj tarro de miel y abejas
hola, me gustaria que me mandarais el grafico de ese reloj, si tengo algo que os interese no dudare en enviaroslo

Mi email
se me olvido lojuca@telefonica.net

S
saaida_9854238
9/8/04 a las 14:32
En respuesta a heba_8576919

Reloj formato pat
Hola!
A mi también me interesa ese reloj, yo tengo 4 más que si te interesan te los envio.
Un saludo
Mi e-mail es:
nadin1979@msn.com

A mi tambien me interesa
a mi tambien me interesa
anacai@ono.com

L
leyla_7964057
28/10/04 a las 22:33
En respuesta a anila_6002418

Hola soy curis
El reloj al que haces referencia lo tengo en formato pat. Si te viene bien el formato te lo envio. Un saludo

¿tienes el reloj del tarro de miel?
hola,

he leido tu correo y llevo buscando ese reloj un montón de tiempo. Te agradecería que me remitieses el archivo del reloj.

Muchas gracias de antemano.
¡Qué te vaya bonito!

M
melida_6532963
14/11/05 a las 18:38
En respuesta a nekane_9894569

S.o.s.
en el servicio de urgencias tengo ese esquema que andais buscando si os interesa mi emilio es carolina135@enfemenino.com

Reloj de abejas
TE LO AGRADECERIA QUE ME LO MANDARAS ME GUSTARIA HACERLO.MI CORREO ES EL SIGUIENTE HELENAGEMA@ERESMAS.COM
GRACIAS DE ANTEMANO. ESPERO QUE LO PUEDA VER SEGUN EL FORMATO. UN SALUDO

I
irais_9564521
15/11/05 a las 10:55

Hoooolllllaaaaaa

OS HE ENVIADO A CASI TODAS EL RELOJ, NO SÉ SI AÚN LO NECESITAIS, PERO POR SI ACASO, SOLO LAS QUE LO QUERÍAN EN PAT, NO VÁN A RECIBIR MI MENSAJE, SI LO QUEREIS ME LO DECÍS....
UN SALUDO
BARRIGOCHA1

M
merle_8769314
26/10/06 a las 20:57
En respuesta a dorica_7969063

Reloj tarro de miel y abejas
hola, me gustaria que me mandarais el grafico de ese reloj, si tengo algo que os interese no dudare en enviaroslo

Desearia que me enviaseis el esquema del tarrito de miel
hola por favor me podriais mandar el esquema delreloj del tarrito de miel con las abejas por favor
gracias a todas

F
flori_5383081
21/6/07 a las 9:33

Patron reloj de cocina con tarro de miel
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME MANDARA EL PATRON EN PUNTO DE CRUZ DEL RELOJ DE COCINA DE TARRO DE MIEL Y ABEJITAS.

F
flori_5383081
21/6/07 a las 9:35

Olvido dirreccion
SI PODEIS ME MANDAIS EL PATRON A amaia-arrube@ej-gv.es y gracias por anticipado.

I
iraide_6950780
13/8/07 a las 17:26
En respuesta a irais_9564521

Hoooolllllaaaaaa

OS HE ENVIADO A CASI TODAS EL RELOJ, NO SÉ SI AÚN LO NECESITAIS, PERO POR SI ACASO, SOLO LAS QUE LO QUERÍAN EN PAT, NO VÁN A RECIBIR MI MENSAJE, SI LO QUEREIS ME LO DECÍS....
UN SALUDO
BARRIGOCHA1

Reloj de cocina: tarro de miel
Me gustaría conseguir el esquema del reloj de cocina que es un tarro de miel con abejas, porque he visto la foto y me ha encantado.
GRACIAS

Y
yina_8726708
21/8/07 a las 18:43
En respuesta a irais_9564521

Hoooolllllaaaaaa

OS HE ENVIADO A CASI TODAS EL RELOJ, NO SÉ SI AÚN LO NECESITAIS, PERO POR SI ACASO, SOLO LAS QUE LO QUERÍAN EN PAT, NO VÁN A RECIBIR MI MENSAJE, SI LO QUEREIS ME LO DECÍS....
UN SALUDO
BARRIGOCHA1

El reloj
Hola a ver si me puedes mandar el reloj
gracias.

Y
yina_8726708
21/8/07 a las 18:57
En respuesta a irais_9564521

Hoooolllllaaaaaa

OS HE ENVIADO A CASI TODAS EL RELOJ, NO SÉ SI AÚN LO NECESITAIS, PERO POR SI ACASO, SOLO LAS QUE LO QUERÍAN EN PAT, NO VÁN A RECIBIR MI MENSAJE, SI LO QUEREIS ME LO DECÍS....
UN SALUDO
BARRIGOCHA1

El reloj
se me olvidaba mi correo
pacmararub@hotmail.com

I
ioanna_5403948
24/8/07 a las 10:13
En respuesta a nohara_5843891

Esquemas
Hola. Yo no tengo el reloj q pides, pero tengo otros muchos y sime si te interesa alguno con algún otro motivo. Soy novata en esto de los envios y no sé q es eso del formato pat, pero si me lo explicas m hago con ello.
Espero serte útil.
Otro besote.

Reloj del tarro de miel
Hola.
Lo primero es daros las gracias por adelantado por leer estas líneas.
He leído en el foro que algunas teneis el esquema del reloj en punto de cruz que busco desde hace tiempo, el del tarro de miel con abejas. Lo he intentado conseguir por varios medios pero ha sido imposible y la verdad es que me encanta y me gustaría mucho poder colgarlo en la cocina de mi casita, así que me encantaría que alguna me lo mandara.
Muchas gracias.

L
lledo_6038011
16/2/08 a las 23:06
En respuesta a judit_8989187

Hola isabelq
el cuadro del tarrito de miel con las abejas sé cuál es, es precioso, muy mono, llevo tiempo detrás de él y a lo mejor lo consigo en la tienda donde llevo a enmarcar mis obras de arte (jajajajaja) de punto de cruz...... a ver si lo consigo y si puedo te lo paso....... la verdad es que me ha llamado la atención que haya más personas que busquen ese cuadro.......lo he visto enmarcado y queda chulísimo...... lo dicho, a ver si me hago con él y te lo paso por e-mail....besitos.

Reloj de cocina con tarro de miel
por favor yo tambien quiero el reloj de cocina con tarro de miel que llevo mucho tiempo buscandolo.¿quien me lo puede enviar?
MI correo: dany_borra@hotmail.com

Q
qun_6746337
13/1/09 a las 23:43
En respuesta a irais_9564521

Hoooolllllaaaaaa

OS HE ENVIADO A CASI TODAS EL RELOJ, NO SÉ SI AÚN LO NECESITAIS, PERO POR SI ACASO, SOLO LAS QUE LO QUERÍAN EN PAT, NO VÁN A RECIBIR MI MENSAJE, SI LO QUEREIS ME LO DECÍS....
UN SALUDO
BARRIGOCHA1

Reloj de cocina
hola. serias tan amable de enviarme ese reloj al que haces referencia
gracias

Q
qun_6746337
13/1/09 a las 23:43
En respuesta a irais_9564521

Hoooolllllaaaaaa

OS HE ENVIADO A CASI TODAS EL RELOJ, NO SÉ SI AÚN LO NECESITAIS, PERO POR SI ACASO, SOLO LAS QUE LO QUERÍAN EN PAT, NO VÁN A RECIBIR MI MENSAJE, SI LO QUEREIS ME LO DECÍS....
UN SALUDO
BARRIGOCHA1

Reloj de cocina
hola. serias tan amable de enviarme ese reloj al que haces referencia
gracias mi email es hevia1964@hotmail.com

N
nacha_7964962
2/3/09 a las 22:10
En respuesta a anila_6002418

Hola soy curis
El reloj al que haces referencia lo tengo en formato pat. Si te viene bien el formato te lo envio. Un saludo

Por favor...
Hola,
He leído que tenías el esquema del reloj con el tarro de miel en formato pat. ¿Me lo podrías enviar? Te lo agradecería mucho... Mi dirección es: lmmontero@gmail.com
Si necesitas algún esquema, me lo puedes pedir, que tengo algunos!!
Gracias. Saludos

R
ramata_6408116
3/5/09 a las 12:34

Punto de cruz: busco reloj de tarrito de miel con abejas
Hola,

Busco patrón de reloj de tarrito de miel con abejas y flores y algún otro que contenga abejas.

Mi e-mail: fuensantacg@gmail.com.

Muchas gracias.

A
anxela_5919957
10/1/10 a las 17:11
En respuesta a an0N_934020899z

Me gustaria tener ese dibujo
HOLA HE OIDO HABLAR DE ESE RELOJ Y ME GUSTARIA TENERLO.
SI ES POSIBLE ENVIAMELO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:
SAMORENO12@HOTMAIL.COM

Reloj tarro de abejas en punto de cruz
Hola a todas!, llevo tiempo buscando el patrón de ese reloj en punto de cruz. Es precioso, desde que lo ví me encantó. Alguien podría enviarmelo. Me haría muchisima ilusión hacerlo. Mi e-mail es el siguiente: cmbereng@gmail.com. Un saludo.

A
anxela_5919957
10/1/10 a las 17:16
En respuesta a ramata_6408116

Punto de cruz: busco reloj de tarrito de miel con abejas
Hola,

Busco patrón de reloj de tarrito de miel con abejas y flores y algún otro que contenga abejas.

Mi e-mail: fuensantacg@gmail.com.

Muchas gracias.

Reloj de tarro de miel con abejas en punto de cruz
yo tambien busco ese patrón!!!!!!!!!!

Mi e-mail: cmbereng@gmail.com

Muchisimas gracias.

J
jialin_6498927
11/1/10 a las 12:48

Reloj tarro de miel
hola yo tengo ese mismo reloj lo termine el mes pasado es precioso, buscare los graficos esta tarde si me es posible y te los envio vale? Te dejo mi mail por si necesitas algo mas ok?
djsfromspain-esther@hotmail.co m

J
justa_5648312
13/5/10 a las 16:14
En respuesta a jialin_6498927

Reloj tarro de miel
hola yo tengo ese mismo reloj lo termine el mes pasado es precioso, buscare los graficos esta tarde si me es posible y te los envio vale? Te dejo mi mail por si necesitas algo mas ok?
djsfromspain-esther@hotmail.co m

Reloj tarro de miel

Hola buenas tardes, me llamo Bea, y me gustaria q me mandarais los gráficos del reloj del tarro de miel, que no lo encuentro por ningún lado.
Mi correo es beatriz_gutierrez_hernandez@yahoo.es

Un saludo.
Muchas gracias.

D
danute_7254119
14/10/10 a las 18:50
En respuesta a nekane_9894569

S.o.s.
en el servicio de urgencias tengo ese esquema que andais buscando si os interesa mi emilio es carolina135@enfemenino.com

Reloj tarro miel de abejas
Estimada Carolina, te pido por favor si me puedes enviar la foto y esquema de este precioso reloj, mi mail es kathyaloza@hotmail.com. Los he buscado muchísimo tiempo. mil gracias y saludos desde la mitad del mundo (Quito, Ecuador)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir