Foro / Ocio

Puntotek

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 12:13
I
iranzu_5924316
13/2/05 a las 21:57

Hola alguien podria explicar como guardar las fotos en este programa funciona muy bien pero no guarda la foto para poderla imprimir, solo se puede desde el simulador de bordado.GRACIAAS

Ver también

D
doria_6091292
14/2/05 a las 20:38

Dime una cosa
O mejor dos:

1. Qué versión tienes.
2. Qué foto no puedes guardar. Con puntotek se puede guardar un archivo bmp de la simulación final del bordado o se puede guardar un archivo ptk del esquema de bordado. ¿A cuál de los dos te refieres?

Saludos.

I
iranzu_5924316
15/2/05 a las 17:43
En respuesta a doria_6091292

Dime una cosa
O mejor dos:

1. Qué versión tienes.
2. Qué foto no puedes guardar. Con puntotek se puede guardar un archivo bmp de la simulación final del bordado o se puede guardar un archivo ptk del esquema de bordado. ¿A cuál de los dos te refieres?

Saludos.

Puntotek
tengo la version 2.0 y desde el simulaor me guarda todo pero despues de convertir una imagen me da para guardar ptk y me da error y no guarda nada y sino guardo no me da la opcion de imprimir el grafico por lo menos. De todas formas estoy mirando haber si veo mas programas. gracias

D
doria_6091292
15/2/05 a las 23:42
En respuesta a iranzu_5924316

Puntotek
tengo la version 2.0 y desde el simulaor me guarda todo pero despues de convertir una imagen me da para guardar ptk y me da error y no guarda nada y sino guardo no me da la opcion de imprimir el grafico por lo menos. De todas formas estoy mirando haber si veo mas programas. gracias


¿Es posible que sólo tengas una demo de Puntotek? Quizás ése es el problema. Las demos de puntotek no permiten guardar ni imprimir gráficos de más de 50 x 50 puntos. Lo hacen para que la gente les compre el programa.

Saludos.

G
guida_6461123
10/3/05 a las 8:16
En respuesta a iranzu_5924316

Puntotek
tengo la version 2.0 y desde el simulaor me guarda todo pero despues de convertir una imagen me da para guardar ptk y me da error y no guarda nada y sino guardo no me da la opcion de imprimir el grafico por lo menos. De todas formas estoy mirando haber si veo mas programas. gracias

Puntotek 2.5
hola que tal ? es posible que no lo tengas registrado y por eso no te deja pasar los dibujos y solo tengas la demo, si asi es te doy el codigo para el programa que alguien muy amablemente dejo en en foro, esta version es en español y ami me funciona muy bien.
el codigo es:

SONIARUIZMORROPARLAM
4cYpU iQNo9 CN9Xu NAxdC

espero que ahora te funcione,ademas viene con el manual de instrucciones, si tienes algun problema de funcionamiento, mandame un mensaje.
un saludo.

N
nazha_8651030
27/5/06 a las 1:27
En respuesta a guida_6461123

Puntotek 2.5
hola que tal ? es posible que no lo tengas registrado y por eso no te deja pasar los dibujos y solo tengas la demo, si asi es te doy el codigo para el programa que alguien muy amablemente dejo en en foro, esta version es en español y ami me funciona muy bien.
el codigo es:

SONIARUIZMORROPARLAM
4cYpU iQNo9 CN9Xu NAxdC

espero que ahora te funcione,ademas viene con el manual de instrucciones, si tienes algun problema de funcionamiento, mandame un mensaje.
un saludo.

Imprimir
hola Sonia
para mi es un placer poder contactarme contigo con el proposito de hacerte algunas consultas: pase por el programa puntotek 2.6 una fotografia de mi gatita regalona llamada muñeca, hice todos los pasos pero me es imposible imprimirla, ademas no tengo el registro del programa.
debo agregarte que me encanta bordar en punto de cruz.
me despido enperando alguna respuesta de tu parte.
Nolvia Gonzalez

G
gisele_5402226
9/10/06 a las 21:01
En respuesta a nazha_8651030

Imprimir
hola Sonia
para mi es un placer poder contactarme contigo con el proposito de hacerte algunas consultas: pase por el programa puntotek 2.6 una fotografia de mi gatita regalona llamada muñeca, hice todos los pasos pero me es imposible imprimirla, ademas no tengo el registro del programa.
debo agregarte que me encanta bordar en punto de cruz.
me despido enperando alguna respuesta de tu parte.
Nolvia Gonzalez

Puntotek
no se si te habran respondido ya a esa pregunta, pero sé como imprimir. a mí me funciona, tengo 9 años pero soy buena con los ordenadores. ¿conoces el programa paint? hay una tecla (yo la llamo la tecla mágica)que es impr pant cuando tengas el dibujo puesto en la pantalla vas al paint, le das a Edición y luego a pegar.Ahí te saldrá la foto de la pantalla entera. Abre unos cuantos paints y repite la misma acción. cada foto de esas la pones en un paint distinto. y gualaaaaa guardas las fotos en el paint y las imprimes.
Si no lo has entendido y tienes msn, agregame al msn, soy ana_77772@hotmail.com, por ahi te lo explico mejor.
Lo he resumido todo lo que he podido.

E
emil_8633556
25/11/06 a las :24

Descargar puntotek 2.5 y 2.6 libre #3
PARA DESCARGAR PUNTOTEK 2.5 Y 2.6 ENTRAR EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

http://personales.com/espana/cadiz/puntotek

PORFAVOR DAR A CONOCER ESTA WEB PARA FACILITAR LA DESCARGA A LAS PERSONAS CON ESTA AFICION.

A
angele_9942352
5/9/07 a las :48
En respuesta a guida_6461123

Puntotek 2.5
hola que tal ? es posible que no lo tengas registrado y por eso no te deja pasar los dibujos y solo tengas la demo, si asi es te doy el codigo para el programa que alguien muy amablemente dejo en en foro, esta version es en español y ami me funciona muy bien.
el codigo es:

SONIARUIZMORROPARLAM
4cYpU iQNo9 CN9Xu NAxdC

espero que ahora te funcione,ademas viene con el manual de instrucciones, si tienes algun problema de funcionamiento, mandame un mensaje.
un saludo.

Imagenes!!
Hola, en primer lugar muchas gracias por dejar el codigo de registro, ahora tengo un problema como puedo pasar una imagen mia al programa, tienen que se archivo "ptk"? Es que no las puedo pasar. Un saludo

U
udane_5608029
30/4/09 a las 22:46
En respuesta a guida_6461123

Puntotek 2.5
hola que tal ? es posible que no lo tengas registrado y por eso no te deja pasar los dibujos y solo tengas la demo, si asi es te doy el codigo para el programa que alguien muy amablemente dejo en en foro, esta version es en español y ami me funciona muy bien.
el codigo es:

SONIARUIZMORROPARLAM
4cYpU iQNo9 CN9Xu NAxdC

espero que ahora te funcione,ademas viene con el manual de instrucciones, si tienes algun problema de funcionamiento, mandame un mensaje.
un saludo.

Mil gracias
Te agradezco mucha esta generosa aportaci+on pues para mi eramuy importante obtener este codigo.

A
aryan_7955448
1/5/12 a las 17:00

Medio punto en ves de punto cruz
Hola alguien me sabe decir si los mismos graficos de punto cruz pueden servir para hacerlos a medio punto?

A
aryan_7955448
1/5/12 a las 17:05

Medio punto en ves de punto cruz
Hola alguien me puede decir si los esquemas de punto cruz los puedo utilizar para hacerlos a medio punto.
Gracias

A
anay_5756223
2/9/12 a las 16:06
En respuesta a angele_9942352

Imagenes!!
Hola, en primer lugar muchas gracias por dejar el codigo de registro, ahora tengo un problema como puedo pasar una imagen mia al programa, tienen que se archivo "ptk"? Es que no las puedo pasar. Un saludo

Ayuda con puntotek
hola yolanda, he leido que tenias problemas para subir una foto tuya al programa y abrirla si no es .ptk, correcto? pues tengo el mismo programa, ya tengo el codigo de registro pero a la hora de abrir la carpeta y elegir una foto mia me dice que no hay ningun resultado. ¿Lo solucionaste? Gracias por tu ayuda. Un saludo

I
ibis_7036207
20/8/14 a las 12:13

Contraseña puntotek
Buenos dias, he utilizado mil veces este programa con la contraseña de Soniaruizmarroparlam, y nunca he tenido ningun problema pero ahora me pasa como a muchas de vosotras, que me sale el aviso de que como la contraseña está publicada no puedo imprimir mi trabajo.

Alguien tiene alguna contraseña nueva??? Me la podeis pasar por favor???

Mi correo es jgz33@hotmail.com, muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook