Foro / Ocio

Q hago para q un gato callejero no entre en mi casa

Última respuesta: 1 de enero de 2018 a las 18:48
O
ouiam_8002766
15/6/10 a las 19:37

Desde hace varios meses un par de gatos callejeros saltan a mi terraza, se suben a un murete y mean los cristales y alguna vez han entrado en casa. Ahora con el buen tiempo quiero tener la puerta abierta, pero no puedo porque se meterían, y no se qué enfermedades pueden tener al no estar vacunados y andar por la calle.

Intenté echar en la terraza un repelente, pero en cuanto llueve o hace calor se evapora (la terraza tiene baldosas, no tierra).

Había pensado mojarles con agua cuando les viera, ya que no les gusta - eso he leído - pero en cuanto me ven salen corriendo. Ya no se qué hacer para que no entren.

¿Alguien sabe cómo puedo poner fin a esta situación? Tampoco quiero hacerles daño, así que soluciones "drásticas" no busco.

Ver también

La respuesta más útil

N
noufal_6296373
10/11/13 a las 20:56

Q hago para q un gato callejero no entre en mi casa
Hola,mirar este invento muy, muy eficaz para espantar nuestros pequeñas mascotas.

M
meline_6252581
2/7/10 a las 16:38

Solucion contra gatos
Hola,

Ahora que leo tu mensaje me recuerda que tuve un problema muy similar y es que a mi los gatos me dan mucho asco tambien por lo mismo que comentas de las enfermedades, lo peor fue un dia de que al irme a domir uno de ellos se habia metido hasta debajo de mi cama por que habia dejado la ventana abierta.

Asi que preguntando me recomendaron una pagina web que vende productos para ahuyentar animales www.contrabichos.es y tenian varios productos, entre ellos uno que lo puedes poner en tu terraza y ahuyenta los gatos por que funciona con sonido ultrasonico que los molesta, entonces cada vez que pasa un gato, se activa el sensor que tiene y activa el sonido, es un sonido que los humanos no pueden oir por que esta a la frecuencia a la escuchan los gatos, el producto es: epelente de Gatos Sónico 40, ademas de que venden muchos mas productos.

Espero que esto te ayude.

Saludos.

C
chrifa_8493484
15/9/10 a las :20
En respuesta a meline_6252581

Solucion contra gatos
Hola,

Ahora que leo tu mensaje me recuerda que tuve un problema muy similar y es que a mi los gatos me dan mucho asco tambien por lo mismo que comentas de las enfermedades, lo peor fue un dia de que al irme a domir uno de ellos se habia metido hasta debajo de mi cama por que habia dejado la ventana abierta.

Asi que preguntando me recomendaron una pagina web que vende productos para ahuyentar animales www.contrabichos.es y tenian varios productos, entre ellos uno que lo puedes poner en tu terraza y ahuyenta los gatos por que funciona con sonido ultrasonico que los molesta, entonces cada vez que pasa un gato, se activa el sensor que tiene y activa el sonido, es un sonido que los humanos no pueden oir por que esta a la frecuencia a la escuchan los gatos, el producto es: epelente de Gatos Sónico 40, ademas de que venden muchos mas productos.

Espero que esto te ayude.

Saludos.

Madre mia...
Tu si que darás asco marletht,si se metió debajo de tu cama fue porque buscaba un sitio donde cobijarse y algo de comida....y te dan asco por las enfermedades?perdona maja,pero todos los gatos que he tenido han sido de la calle y estaban mas sanos que tu,eso seguro.No tienes corazón,pobres gatunos,donde se llegó a meter este pobrecito!
tssss

Y
yobana_6423672
15/9/10 a las 1:48
En respuesta a chrifa_8493484

Madre mia...
Tu si que darás asco marletht,si se metió debajo de tu cama fue porque buscaba un sitio donde cobijarse y algo de comida....y te dan asco por las enfermedades?perdona maja,pero todos los gatos que he tenido han sido de la calle y estaban mas sanos que tu,eso seguro.No tienes corazón,pobres gatunos,donde se llegó a meter este pobrecito!
tssss

Muy buena respuesta miremark....
Hay gente que da más asco que los gatos, eso seguro.

A mí la enfermad que más me preocupa es la indiferencia que padecemos millones de personas en todo el mundo, que triste, realmente.
Tenemos los ojos ciegos y el corazón seco ante el sufrimiento de los más desprotegidos.

Yo también siempre conviví con animales que fueron, en su momento, callejeros y de lo único que me contagié es del amor que dan.....

N
noufal_6296373
10/11/13 a las 20:56
Mejor respuesta

Q hago para q un gato callejero no entre en mi casa
Hola,mirar este invento muy, muy eficaz para espantar nuestros pequeñas mascotas.

N
noufal_6296373
10/11/13 a las 20:59

q hago para q un gato callejero no entre en mi casa
Hola,mirar este invento muy, muy eficaz para espantar nuestros pequeñas mascotas.

Y
yao_7171239
1/12/13 a las 16:25

Desconocimiento
Hola a todos,
El principal problema como siempre es el desconocimiento. Los gatos tienen su propia personalidad y no podemos decir que los entendemos sin haberlos estudiado. No sólo en conjunto sino a cada uno de ellos; es un ser especial dispuesto a dar y recibir amor si esto es lo que nosotros estamos también dispuestos a darles. Si no queremos gatos en nuestra terraza te recomiendo algún tipo de red o sistema que evite el que entren sin tener que llegar a soluciones drásticas como bien dices.
Por otro lado seguro que en tu zona hay asociaciones que se encargan de cuidar o "controlar" las colonias de gatos y que intentan que no proliferen,
Una de las asociaciones que conozco además colabora en un programa de radio local para concienciarnos a todos sobre las "mentiras" o "leyendas urbanas" que hay sobre los gatos.
Si os interesa el tema o incluso queréis saber más os recomiendo la siguiente web, dónde también tenéis el link al programa de radio. No son personas desinteresadas; son muy interesadas en el bienestar de los gatos y en evitar el maltrato que muchas personas les damos simplemente por no llegar a entenderlos.

La asociación se llama PROGATS IGUALADA.
http://igualadaprogat.wix.com/igualadaprogat.

Y el link directo a programas anteriores lo podéis encontrar
en:
http://www.ivoox.com/dqp-20-novembre-2013-gats-audios-mp3_rf_2572677_1.html


Un abrazo,
Dania

A
akitten_e434bdz
19/11/16 a las 21:50
En respuesta a chrifa_8493484

Madre mia...
Tu si que darás asco marletht,si se metió debajo de tu cama fue porque buscaba un sitio donde cobijarse y algo de comida....y te dan asco por las enfermedades?perdona maja,pero todos los gatos que he tenido han sido de la calle y estaban mas sanos que tu,eso seguro.No tienes corazón,pobres gatunos,donde se llegó a meter este pobrecito!
tssss

Bueno si yo llegara a tu casa a la una de la madrugada prenderia la radio a todo volumen y no te dejaria dormir toda la noche. Con el tiempo tambien vas a buscar en internet como hecharme de tu casa. Y mucho peor si ensucio tu casa. Y mucho peor aun si tienes bebes y sabes lo dificil que es hacerlos dormir. Se que amas a los animales. Pero yo no logro dormir bien varias semanas por estos gatos que se pelean, gritan, gimen y parecen que estan teniendo relaciones sexuales en mi techo. Piensen antes de decir puras estupides.

S
soad_6117636
30/12/17 a las 5:48

Por qué la gente es tan fastidiosa, si no le gusta tener mascotas es su problema, eso no la hace mala persona nadie esta obligado a hacer algo que no le gusta, asi como hay gente a la que no de da la gana tener hijos también hay gente que no quiere criar animales. Si ustedes son amantes de los gatos callejeros entonces conviertan su casa en albergue y crien a todos los gatos callejeros del mundo para que no fastidien a quienes no les da la gana tenerlos.

S
soad_6117636
30/12/17 a las 5:48

Por qué la gente es tan fastidiosa, si no le gusta tener mascotas es su problema, eso no la hace mala persona nadie esta obligado a hacer algo que no le gusta, asi como hay gente a la que no de da la gana tener hijos también hay gente que no quiere criar animales. Si ustedes son amantes de los gatos callejeros entonces conviertan su casa en albergue y crien a todos los gatos callejeros del mundo para que no fastidien a quienes no les da la gana tenerlos.

S
soad_6117636
30/12/17 a las 5:48

Por qué la gente es tan fastidiosa, si no le gusta tener mascotas es su problema, eso no la hace mala persona nadie esta obligado a hacer algo que no le gusta, asi como hay gente a la que no de da la gana tener hijos también hay gente que no quiere criar animales. Si ustedes son amantes de los gatos callejeros entonces conviertan su casa en albergue y crien a todos los gatos callejeros del mundo para que no fastidien a quienes no les da la gana tenerlos.

S
soad_6117636
30/12/17 a las 5:48

Por qué la gente es tan fastidiosa, si no le gusta tener mascotas es su problema, eso no la hace mala persona nadie esta obligado a hacer algo que no le gusta, asi como hay gente a la que no de da la gana tener hijos también hay gente que no quiere criar animales. Si ustedes son amantes de los gatos callejeros entonces conviertan su casa en albergue y crien a todos los gatos callejeros del mundo para que no fastidien a quienes no les da la gana tenerlos.

S
soad_6117636
30/12/17 a las 5:48

Por qué la gente es tan fastidiosa, si no le gusta tener mascotas es su problema, eso no la hace mala persona nadie esta obligado a hacer algo que no le gusta, asi como hay gente a la que no de da la gana tener hijos también hay gente que no quiere criar animales. Si ustedes son amantes de los gatos callejeros entonces conviertan su casa en albergue y crien a todos los gatos callejeros del mundo para que no fastidien a quienes no les da la gana tenerlos.

S
soad_6117636
30/12/17 a las 5:48

Por qué la gente es tan fastidiosa, si no le gusta tener mascotas es su problema, eso no la hace mala persona nadie esta obligado a hacer algo que no le gusta, asi como hay gente a la que no de da la gana tener hijos también hay gente que no quiere criar animales. Si ustedes son amantes de los gatos callejeros entonces conviertan su casa en albergue y crien a todos los gatos callejeros del mundo para que no fastidien a quienes no les da la gana tenerlos.

S
soad_6117636
30/12/17 a las 5:48

Por qué la gente es tan fastidiosa, si no le gusta tener mascotas es su problema, eso no la hace mala persona nadie esta obligado a hacer algo que no le gusta, asi como hay gente a la que no de da la gana tener hijos también hay gente que no quiere criar animales. Si ustedes son amantes de los gatos callejeros entonces conviertan su casa en albergue y crien a todos los gatos callejeros del mundo para que no fastidien a quienes no les da la gana tenerlos.

S
soad_6117636
30/12/17 a las 5:48

Por qué la gente es tan fastidiosa, si no le gusta tener mascotas es su problema, eso no la hace mala persona nadie esta obligado a hacer algo que no le gusta, asi como hay gente a la que no de da la gana tener hijos también hay gente que no quiere criar animales. Si ustedes son amantes de los gatos callejeros entonces conviertan su casa en albergue y crien a todos los gatos callejeros del mundo para que no fastidien a quienes no les da la gana tenerlos.

S
soad_6117636
30/12/17 a las 5:48

Por qué la gente es tan fastidiosa, si no le gusta tener mascotas es su problema, eso no la hace mala persona nadie esta obligado a hacer algo que no le gusta, asi como hay gente a la que no de da la gana tener hijos también hay gente que no quiere criar animales. Si ustedes son amantes de los gatos callejeros entonces conviertan su casa en albergue y crien a todos los gatos callejeros del mundo para que no fastidien a quienes no les da la gana tenerlos.

W
wander_6521671
1/1/18 a las 18:48
En respuesta a ouiam_8002766

Desde hace varios meses un par de gatos callejeros saltan a mi terraza, se suben a un murete y mean los cristales y alguna vez han entrado en casa. Ahora con el buen tiempo quiero tener la puerta abierta, pero no puedo porque se meterían, y no se qué enfermedades pueden tener al no estar vacunados y andar por la calle.

Intenté echar en la terraza un repelente, pero en cuanto llueve o hace calor se evapora (la terraza tiene baldosas, no tierra).

Había pensado mojarles con agua cuando les viera, ya que no les gusta - eso he leído - pero en cuanto me ven salen corriendo. Ya no se qué hacer para que no entren.

¿Alguien sabe cómo puedo poner fin a esta situación? Tampoco quiero hacerles daño, así que soluciones "drásticas" no busco.

Que tal si hablas con Spike.?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook