:

Inicio / Foro / Ocio / Q mal se viste emma watson

Foro

Q mal se viste emma watson

7 de febrero de 2007 a las 22:56

emma watson se viste mal han visto como se viste? cuando va a ver el esteno de su pelicula , han visto los vestidos q se pone no le queda para nada no?

Emma Watson será la nueva chica Amenábar

Emma Watson será la nueva chica Amenábar

Emma Watson será la nueva chica Amenábar Emma Watson será la nueva chica Amenábar

Leonardo DiCaprio y Emma Thompson unidos contra el cambio climático Leonardo DiCaprio y Emma Thompson unidos contra el cambio climático

11 de febrero de 2007 a las 16:12

...
Bueno, a mi ella me parece una muchacha muy bonita, y si bien no es la más elegante, no se viste mal... todo es cuestión de gustos... A mi personalmente no me gusta, pero bueno, a ella si, asi que por más que la critiques no vas a hacerla cambiar

Saludos!

Me gusta

13 de febrero de 2007 a las 18:44
En respuesta a maferiin21

...
Bueno, a mi ella me parece una muchacha muy bonita, y si bien no es la más elegante, no se viste mal... todo es cuestión de gustos... A mi personalmente no me gusta, pero bueno, a ella si, asi que por más que la critiques no vas a hacerla cambiar

Saludos!

Hola
tu crees q la estoy criticando bueno si es q no me gusta como se viste a veces pero ella es una buena persona y me gustaria ayudarla a vestirse mejor.

Me gusta

16 de marzo de 2007 a las 2:10

No es sierto
estas loca/a tonto puberto

Me gusta

9 de abril de 2007 a las 3:19

Para nada
estan locos emma no se viste para nada mal,disculpen pero ustades no tienen porq opinar de emma son sus gustos

Me gusta

11 de abril de 2007 a las 1:48

Envidia???
ejele que se me hace que la ó el que dice eso es por que esta HORRIBLE y pues debe de sentirse mejor envidiandola verdad???
jajaja

Me gusta

7 de octubre de 2008 a las 12:56
En respuesta a kim127

Hola
tu crees q la estoy criticando bueno si es q no me gusta como se viste a veces pero ella es una buena persona y me gustaria ayudarla a vestirse mejor.

Kaulitz53
Eso lo dices porqueeres una viciada a la moda a mi me gusta su ropa es muy bonita, a mi en mi clase tambien me dicen que visto mal y se como se siente ella pero no hay que hacerle caso a la gente.ademas eres una cotilla a ti que te importa como ella vista cada uno tiene su estilo.Tu lo que eres es una pija de remate.

Me gusta

1 de diciembre de 2008 a las 23:27

No es cierto, perdona
A mi me gusta su estilo, es una jovencita sencilla y se viste asi mismo, sencillo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Como te gusta los chicos?

30 de julio de 2007 a las 1:50

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página