Foro / Ocio

Que actitud debo tomar con mi secretaria atractiva?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 3:43
M
moad_5919826
25/4/10 a las :55

Hola,

Bueno la verdad es que escribo esto para desahogarme y ojala me puedan ayudar con algun buen consejo, veran como dice el tema tengo una linda secretaria que es mayor que yo ella 38 yo 31.. ella casada con hijos yo soltero sin hijos y por ahora sin novia, lo que pasa es que ella es una mujer naturalemnte bonita muy pero muy atractiva y sumandole a eso le encanta verse bien se arregla muy bien y no es por que me guste pero hasta otras mujeres menores y mayores que ella que entran a la oficina siempre le dicen lo bonita que se ve y lo demas ... lo clientes no se diga cuando la ven hasta risa me da queriendola conquistar ... la gente que no nos conoce piensan que somos pareja varias personas me preguntan por mi esposa!!! jajajaj si en realidad tuviera esposa creo que tendria serios problemas... pero bueno yo les digo sinceramente varias veces me ha ganado la cabeza de abajo por querer algo con ella y en broma le he lanzado algunas indirectas a veces hago bromas en doble sentido ... y ella sigue la corriente pero cuando me ve ya un poco mas atrevido pues ya no me deja pasar de ahi ... ya se lo dije una vez que si la hubiera conocido en otras situacion me gustaria casarme o tener una relacion con ella .. ella .. cuando le dije eso solo me dijo Gracias...y me termino contando que no era el primero que se lo decia y que no sabia por que y que no sabia que decir frente a esos alagos..... y ahi termino todo... nunca me sobre pasado con ella .. no se si se halla sentido acosada alguna vez, pero si aveces han habido dias que no he podido dejar de verla con ojos de lujuria ... auque ella no me ve no se si algunas vez he sido muy obvio.
Yo se que aqui soy yo el culpable pero ella tambien a veces biene con unos escotes muy grades o ropa bien pegada al cuerpo que me la paso babeando todo el dia, ella sabe perfectamente que me gusta y no se por que siempre viene asi, la verdad soy soltero soy hombre y la carne es debil, a veces me bienen a buscar amigas mias o me llaman y todas me han puesto queja que ella es algo enojada con ellas y yo les digo que no les creo por que la verdad no tiene por que, pero si a veces noto celos en algunas ocaciones pero, como les dije cuando yo le he dado pautas para que tengamos algo no he sido corresponidod la verdad mejor por que es muy buena secretaria y se que arruinaria la realacion laboral, pero a veces yo ando caliente y ella que con las lolas casi de fuera pues se me hace problema.
a veces cuando la viene a traer el esposo de ella si estoy ahi lo abraza y lo trata bien cariñosa, cuando ella misma me a dicho que no es naturalmente cariñosa bueno si lo es frente de mi enteindo que me quiere decir que quiere a su esposo o me queire dar celos ? la verdad lo logra....
Que actitud debo tomar
¿le Digo que no venga muy provocativa?
¿a veces lo que he hecho es que me he puesto serio y casi no le hablo todo el dia cuando viene asi pero es una forma de reprimir mis deseos esta bien eso? cuando hago esto increiblemente ella bien y me empieza a tratar diferente me agarra del hombro se me acerca mas cuando me quiere decier algo y eso no lo digo por que estoy loco si no que se ve la diferencia.
Se que me debo de poner en mi cabeza que ella no es para mi pero es dificil que puedo hacer para ayudareme?
paso con ella nueve horas al dia y es mi brazo derecho ... y me conoce tanto que ... a veces creo que me conoce mejor que yo mismo jajajaj .... me encenta la mujer pero es prohibida o no?

GRacias!


Ver también

M
meta_8324388
30/4/10 a las 23:04

Hola
bueno, yo me he encontrado en alguna situación parecida.
solo que yo soy la mujer, estuve de asistente con un sr. divorciado y él si me dijo directamente que yo le gustaba y claro que soy casada y con hijos.... pero muchas de las veces somos las
culpables de provocarlos a ustedes por la forma de vestirnos
o aveces hasta de comportarnos.
yo te sugeriría que hablaras con ella como su jefe antes que nada
y le comentaras que no te gusta la forma de vestir de ella para
sus labores, como jefe pudieras pedirselo de la manera adecuada... y si se te antoja tanto la chica, pues pudieras citarla fuera dee la oficinay tratar todo por fuera para que no mezcles labores con lopersonal.... a fin de cuentas fué lo que yo hice con mi exjefe

M
moad_5919826
1/5/10 a las 3:04
En respuesta a meta_8324388

Hola
bueno, yo me he encontrado en alguna situación parecida.
solo que yo soy la mujer, estuve de asistente con un sr. divorciado y él si me dijo directamente que yo le gustaba y claro que soy casada y con hijos.... pero muchas de las veces somos las
culpables de provocarlos a ustedes por la forma de vestirnos
o aveces hasta de comportarnos.
yo te sugeriría que hablaras con ella como su jefe antes que nada
y le comentaras que no te gusta la forma de vestir de ella para
sus labores, como jefe pudieras pedirselo de la manera adecuada... y si se te antoja tanto la chica, pues pudieras citarla fuera dee la oficinay tratar todo por fuera para que no mezcles labores con lopersonal.... a fin de cuentas fué lo que yo hice con mi exjefe

Gracias!
Muchas Gracias por tu comentario de verdad que estaba esperando que alguien me dijera algo y mejor una mujer!! ... me encanto lo ultimo de tu experiencia .. .... ya hemos salido almorzar un par de ocaciones pero todo con respeto como veras yo no soy muy aventado como decimos mas por que siento que podria hacerla sentir mal e irse lo que me doleria mucho ... la verdad se me antoja demasiado ...... pero no sabes lo agradecido que estoy por tu respuesta me sirve tambien para desahogarme ....Gracias!!!!!

Z
zhixin_6105242
3/5/10 a las 3:10

L0 pr0hibido
soy mujEr y la verdad es k no me gusta vestirme tan destapada,
pero si me gustara un chavo guapo pero sin compromiso me tendria k sacrificar
y coquetearle ser su admiradora secreta se k pensaras k soy aventada pero no!
no me gusta k los Chavos me toquen y pienso k solo kieren sex0...x eso estoy sola....
mi ma tiene 37 años y engaña ami padrastro en sus narices obvi0 yo soy su tapadera....
no es relebante pero ella asi se viste pa conquistar....somos 4 sus hijas....
pero que valor.....

ahora a ti si tanto te gusta averigua si a ella siente algo por ti....aunke lo mas probable es k
prefiera a su familia, pero kien kita de una aventura?

K
kaia_5540149
1/7/10 a las 2:28

Piensa muy bien lo que haces
Mira es algo complicado cuando pasan estas cosas en el trabajo, yo te voy a exponer quizas el otro lado de la moneda.
la primera pregunta: Eres tu su jefe? aquí hay algo muy importante, antes que nada laboralmente tu tienes un poder sobre ella (sea poco o mucho pero existe) este punto es fundamental, pues quizás tu del lado que te encuentras no ves nada más que: te gusta la chava, que es muy guapa, que se viste un poco pegada o escotada (ojo esto no quiere decir que una mujer vista así solo para ser deseada en este caso por su "jefe"), pero creo que quizás deberías de pensar un poco en que ella quizás depende bastante económicamente de ese trabajo, que tiene una familia, esposo, hijos, etc... y sobre todo una dignidad.
Yo así te lo expongo claramente (porque soy mujer) si solo quieres satisfacer una necesidad biológica, te recomiendo que no la busques a ella, busca a otro tipo de mujer y en otro tipo de circunstancias, pues creeme puede llegar a ser muy dificil para ella negarse, pues tal vez acceda unicamente para conservar su trabajo ( y es aquí donde creo que le hariás daño internamente) aquí creo que hay que separar muy bien el trabajo de lo personal. Y si realmente estás enamorado de ella, analiza bien si es amor vas a querer su bienestar y ese quizá esté al lado de su marido y sus hijos, y si es obsesión o capricho por ella, creo que no vale la pena acosarla unicamente por eso quizás puedas perder a una buena amiga por satisfacer una necesidad mezquina. Piensalo bien. Saludos.
Ojo. los hombres quizás te recomienden que te acuestes con ella y ya, solo te pido que pienses que no es un objeto, que es una mujer, marca la diferencia del resto de los hombres que no saben respetar.....

N
noemy_8532350
1/4/11 a las 2:19


He tenido que pasar por situaciones y animales como tu...
en el mejor de los casos es ponerle UNIFORME masculino a todas las empleadas, de esa manera funciona y dejan de ser una tentacion para bestias sin escrupulos como tu.

D
dianna_10035440
23/1/12 a las 17:52
En respuesta a noemy_8532350


He tenido que pasar por situaciones y animales como tu...
en el mejor de los casos es ponerle UNIFORME masculino a todas las empleadas, de esa manera funciona y dejan de ser una tentacion para bestias sin escrupulos como tu.

Ay no seas tan dura
Mira el caso de el se me hace diferente hasta cierto punto lindo, el es soltero, y ella psss consiente o inconsientemente le a coketeado, pero pss igual an mantenido esa distancia. y su caso se me hace lindo x ke menciona ke si ella fuera soltera le gustaria casarse con ella. Para mi ke ella solo es coketa x naturaleza y pues no x eso kiera con su jefe

D
dianna_10035440
23/1/12 a las 17:56

Dile ke tienes novia y ke la kieres mucho
y veras su reaccion e ignorala x completo jajaja si ella kiere contigo ella solita ira hacia ti

L
lierni_5934591
22/6/12 a las 15:27

Yo encuentro muy buena actitud de parte de él
Sé que este artículo es antiguo, pero creo que igual él ha tenido una fuerza de voluntad tremenda porque ha sabido respetar el hecho de que ella es casada y que hay límites en un trabajo. Pero la actitud de ella es mala, uno como mujer debe también tener sus límites y creo que ese tipo de ropa no debe ir con un puesto como el suyo, está bien verse bonita, pero no provocativa, para eso mejor que se vaja a un café con piernas, creo que lo que ese tipo de mujer hacer es "asegurar" su puesto sabiendo que el jefe babea por ellas... nada más que eso...

I
itzan_6972248
7/9/12 a las 3:43

Es prohibida!
Hola hombre, lo siento decirlo pero si es prohibida, está casada! Es obvio que una mujer de su edad, casada, tenga algunos malos pensamientos pero para ella es obvio que deben quedarse ahí, en la cabeza. Por muy tentadora que sea, una relación así obviamente no tiene futuro. Y pues claro, ella se siente alagada y a quien no le gusta? pero no pasa de ahí. A mí también me ha pasado, y sabes que? al final uno sabe que nada bueno sale de donde nada bueno comienza. Trata de salir, conoce chicas, una novia, alguien que te la saque de la cabeza.
Tienes razón es buena secretaria y ella necesita el trabajo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest